Mass Effect 3

Mass Effect 3
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juegos que fomentan el juego o enseñan a jugar PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

14 '95
150 Puntos

ANÁLISIS

9.7

Descripción

No todos sobrevivirán. Una antigua raza alienígena conocida como los "segadores" protagoniza una invasión global en la que solo ha dejado un rastro de destrucción a su paso. La Tierra ha sido conquistada, la galaxia está al borde de la aniquilación total y solo tú puedes evitarlo. Si fallas, pagarás un alto precio: la extinción. Eres Shepard, un personaje que puedes moldear a tu imagen y semejanza. Tus actos marcan cómo se desarrolla la historia, qué planetas se exploran y con quién estableces alianzas mientras reúnes a un grupo para acabar de una vez por todas con la amenaza de los segadores. Tú decides cómo se libra esta guerra: entra en combate a punta de pistola o ponte a cubierto para planear un asalto más táctico. Utiliza a tu pelotón entero o avanza sin compañía. Actúa desde lejos o cara a cara con los devastadores ataques cuerpo a cuerpo.

Mass Effect 3 reaccionará ante cada una de las decisiones que tomes mientras disfrutas de una experiencia única creada según tu criterio.

Características:

Enemigos inteligentes y de gran tamaño: enfréntate a inmensos enemigos y lucha contra un tipo de rival más inteligente que pondrá a prueba constantemente tus tácticas de combate y te llevará al límite.

Inmenso ámbito de acción: combate en diversos mundos de la galaxia mientras intentas recuperar la Tierra antes de que sea demasiado tarde.

Desbloquea un arsenal personalizable: ajusta las armas con mejoras devastadoras, incluidas miras, empuñaduras, cañones y otros muchos accesorios exclusivos. Cada arma cuenta con su propio impacto y estilo visual. Cada arma cuenta con su propio impacto y estilo visual.

Ataca a distancia o cara a cara: personaliza a tu soldado y tu pelotón para enfrentarte al enemigo como tú quieras. Cuentas con una amplia variedad de armas, capacidades y equipo para combatir según tu estilo de juego preferido.

Lucha en la guerra galáctica junto con tus amigos en cuatro misiones multijugador cooperativas.  Elige entre distintas razas y clases. Además puedes combinar sus espectaculares armas, poderes y habilidades, las posibilidades infinitas. Tu éxito tendrá un impacto directo en el resultado de la campaña de un jugador.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir