Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

6

Descripción

Ponte en la piel de tus héroes favoritos en la épica final del mayor enfrentamiento de la década. Jugando como Harry y otros personajes clave en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 el videojuego, estarás en una la peligrosa y urgente misión de localizar y destruir los Horrocruxes restantes, y con ellos, a Voldemort.
Rompe las barreras de seguridad de las bóvedas de Gringotts, y lucha contra los aliados más poderosos de Voldemort mientras defiendes Hogwarts en esta experiencia llena de acción. Recrea las batallas más épicas de cualquier juego de Harry Potter hasta la fecha, este es el enfrentamiento final contra Voldemort y sus fuerzas oscuras.
El destino del mundo de la magia está en tus manos en la batalla final de Hogwarts.

Características:
Juega el rol de tus héroes: Toma el papel de los diferentes personajes que juegan un papel fundamental en la batalla de Hogwarts. Juega como Harry, Hermione, Ron, Ginny, Seamus, Neville, Molly Weasley o la Profesora McGonagall ya que cada uno juega su parte en la defensa de Hogwarts y la destrucción de Voldemort
Batallas Épicas: Ejerce el poder de los magos mientras te enfrentas a los personajes más temibles y formidables del mundo mágico.
Lucha contra las Fuerzas Oscuras: Utiliza tus habilidades mágicas para derrotar a los Mortífagos, Snatchers, y gigantes en su intento de destrucción.
Entornos Impresionantes: Vive Hogwarts como nunca lo has hecho antes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

Descubre el final de las aventuras de Harry Potter en un aburrido shooter en tercera persona que ni se acerca de lejos al nivel de la película.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir