GAME Racing ELITE RGB GT400 - Silla Gaming

GAME Racing ELITE RGB GT400  - Silla Gaming Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
31 Comentarios
Comparte este producto:
Documentación y soporte:
Ver recursos disponibles.

Comprar

199 '00
Llévate 1990 puntos GAME
que equivalen a 4,98€

DESCRIPCIÓN

La silla en modo RGB funciona con alimentación USB. Para un uso óptimo recomendamos usar el power  bank Game Pw10k 10.000 Mah Power Bank que puedes adquirir en la zona de completa tu compra. ¡Disfruta de tu nueva silla GAME RGB a pleno rendimiento!

¡La silla Gaming definitiva! Elegante, ultra-cómoda y Full RGB para que seas la envidia del resto de jugadores. ¡Crea tu estilo y marca la diferencia!

#SomosGAMERS.

La nueva GT400 innova por completo el concepto de silla Gaming y presenta la novedosa Iluminación Full RGB, para que puedas disponer del escritorio gamer que siempre habías soñado. ¡Elige el color y el modo de iluminación que te representa y vence a tus rivales!

Si eres jugador de PC o consola y quieres la mejor silla Gaming, esta es tu elección.

Iluminación Full RGB
Con su control remoto (incluido), podrás seleccionar el color del que quieras que se ilumine la silla y podrás cambiar entre cientos de modos de iluminación disponibles. ¡Nunca te cansarás de poner un color o un modo de iluminación diferente

Asiento basculante con altura regulable
Al ser basculante, se adapta a tu centro de gravedad para un mayor confort. Además, su sólido sistema de pistón de gas de clase 4 permite regular la altura de la silla de la manera más conveniente para jugar o trabajar cómodamente y adoptar una postura de 90º, con la que evitar malas posiciones y problemas derivados de ellas.

Respaldo reclinable y reposabrazos 4D
Al pulsar su palanca, podemos reclinar el respaldo de forma gradual hasta alcanzar los 135 grados, para que podamos elegir la posición que mejor se adapte a cada momento de nuestra vida, ya sea para estar relajado y recostado o si queremos concentrarnos para estudiar o jugar en una partida competitiva. Sus reposabrazos ergonómicos 4D permiten ajustarse en altura, posición, profundidad y rotación, para que podamos configurar nuestra silla para que se adapte al máximo a nuestra postura de juego.

Diseño y estructura
Su piel de alta calidad y su alta densidad de espuma interna, garantizan la máxima comodidad para el jugador, para que pueda jugar sin molestias durante largas sesiones de juego.

Diseñada con estructura de metal y acolchado de FOAM de alta densidad. Su recubrimiento de piel de alta calidad, mitad cuero real, mitad cuero sintético, mejora la comodidad y la suavidad al tacto. ¡Insuperable!
La estabilidad está garantizada al disponer de una base en forma de estrella y ruedas de nylon, que proporcionan el mejor deslizamiento.

Cojines lumbar y cervical
Las sillas GAME disponen de dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona del cuello. ¡Nunca jugar ha sido tan cómodo!


Especificaciones técnicas
 

  • Material exterior: Piel de alta calidad, mitad cuero real, mitad cuero sintético
  • Material interior: FOAM de alta densidad
  • Iluminación RGB con control remoto incorporado
  • Reposabrazos: Pintado en negro acolchado con poliuretano. Ajustable 4D
  • Diámetro de la base: 70cm
  • Material y color de la base: Poliuretano negro
  • Respaldo basculante: Si
  • Respaldo reclinable: Si, hasta 135 grados
  • Color de la estructura: Negro
  • Tipo de pistón: Elevador de gas, clase 4
  • Altura máxima recomendada: 1,85m
  • Peso máximo recomendado: 150Kg.
  • Material de la es
  • Reposabrazos: Si
  • Reposabrazos ajustable: Si – 4D, ajustable en altura, profundidad, posición y rotación
  • Reposacabezas: Si
  • Material del asiento: FOAM de alta densidad
  • Color del asiento: Negro
  • Color del respaldo: Negro
  • Diámetro de la rueda: 6 cm
  • Material de las ruedas: Nylon
  • Número de ruedas: 5
  • Alimentación por USB – Se recomienda el uso de Power Bank (no incluida). Referencia recomendada PW10K.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

31
26
0
1
0
4
Usuario

Joel - 10/10/2019 3:54:43

Deseando que salga ya a la venta cuando la vi y gracias al vídeo me atrajo mucho más quiero que salga ya 😀😀😀😀 como ya está reservada ahora a armarse de paciencia.

Este comentario me ha sido útil (20)
Usuario

González - 14/12/2019 13:34:36

Ya me llegó la silla. Es una pasada , para que funcione tienes que enchufarla al powerbank , quiero decir , que no va por batería la silla , sino que hay que tener el power bank enchufado . Debajo lleva un bolsillo para poder meterlo dentro y no quede colgando. GENIAL

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID70155 - 23/12/2019 15:42:11

Silla de muy buena calidad y muy cómoda, no hace nada de ruido gracias a las ruedas. La única pega es la batería que recomiendan, esa batería de 10000mah se la come en pocas horas

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID69681 - 10/12/2019 23:55:35

Excelente silla, la acabo de estrenar, es muy cómoda, de buena calidad y sobre todo las luces y los modos de luz que lleva...impresionantes. Muy contento con la compra

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID69998 - 17/12/2019 22:18:00

Tardo en llegar,pero merecio la pena.La silla esta muy bien y la iluminación led es excelente.Viene muy bien embalada.Recomiendo no conectar a otra powerbank que no tenga las mismas caracteristicas de la que vende GAME,no sea se fastidie el invento.Merece la pena comprarla.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Takicardia - 20/12/2019 7:58:23

La verdad es que es una pasada de silla, si no compras el power bank o ya tienes uno no puedes hacerla brillar, buena compra

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID70799 - 26/01/2020 0:26:29

Una silla muy buena, cómoda y con un rgb curioso y bonito. Mas no se le puede pedir para su precio. La única pega que le pondría, es que me vino un tornillo menos de los que lleva. Por todo lo demás esta correcto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID70503 - 14/01/2020 0:35:14

Es una autentica maravilla. La tengo desde Reyes y ya no quiero ninguna otra de la casa, el único inconveniente que le veo, de momento, es el uso del mando a distancia para la configuración de todos los modos de colores que anuncian que tiene pero en fin supongo que sera cuestión de toquetear los botones del mando a distancia haber que pasa. Tiempo al tiempo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Kero - 05/01/2020 18:06:57

Me compré la silla hace una semana y estoy muy contento de tenerla, es cómoda y se ajusta perfectamente a cualquier persona

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Huessito - 05/01/2020 1:41:53

La silla es preciosa, cómoda y robusta. La parte de la espalda no se mueve nada cuando te apoyas (como en algunas sillas malas). Esta vez Game se ha lucido para muy bien con esta silla de marca propia. Espectacular, sin duda la recomiendo y no tiene NADA que envidiar a otras marcas de prestigio. P.D: la Powerbank compacta, no pesa nada y para cargar tablets, móviles y demás genial, una carga rápida y larga (3 cargas completas de IPhone XS Max). Además de alimentar la silla, claro está.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir