Energy Air Force Aim Strike!

Energy Air Force Aim Strike!
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

6.5

Descripción

¡Ahora Energy Air Force Aim Strike nos ofrece un mayor grado de realismo y aviones de mayor tamaño!.
Este juego se ha encaminado a reflejar todos los aspectos relacionados con el hecho de pilotar un caza, por medio del perfeccionamiento del movimiento del avión durante los despegues y aterrizajes y la inclusión de los Sistemas de Radar y de Armamentos.
Con aviones adicionales: F/A-18, F-15 y A-10. El juego cuenta en esta entrega con hasta 8 aviones que pueden ser pilotados por el usuario, en contraposición a los 5 con los que contaba la entrega anterior. Cuenta, además, con una mayor variedad de aviones enemigos y aliados.
El “Area de Misiones” de cada nivel ha sido ampliada de forma exponencial. Cada misión tiene ahora lugar sobre un área de 500 kilómetros cuadrados.
Los rápidos avances técnicos y el mayor tiempo para el desarrollo han permitido que los técnicos mejoraran el apartado visual ofreciendo una acción mucho más fluida, con un aspecto similar al de la “acción en vivo”.
En cuanto a los Modos Individuales. En la anterior entrega el usuario tenía que obtener la licencia para cada avión antes de introducirse en el modo misión, en esta ocasión los usuarios reciben la calificación que les gustaría tener, comenzando en el Modo Licencia o saltando directamente al Modo Misión.
Modo Misión. En esta versión, el modo de juego ha sido diseñado para ser más realista y abarca todas las acciones que un piloto de cazas llevaría a cabo en la vida real. El piloto no se encontrará sólo en su misión, siendo ayudado por aliados y, a su vez, amenazado por diferentes tipos de enemigos.
Incluye también un novedoso Modo Ataque, un Modo Entrenamiento, Modo Hangar y una Galería de Repeticiones con el Modo Cámara.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Digital Bros trae a Europa esta nueva entrega del simulador de combate de Taito, que con buenas intenciones no acaba de cumplir.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir