Enemy Territory: Quake Wars

Enemy Territory: Quake Wars
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

7.2

Descripción

Enemy Territory: QUAKE Wars no sólo es la secuela de un título legendario de id Software: QUAKE II, también es la experiencia definitiva en juegos multijugador basados en objetivos y juego online en equipo. Está ambientado en el año 2065 del universo épico de QUAKE y enfrenta a las tropas de la Fuerza de Defensa Global (FDG) contra un nuevo eje del mal: los bárbaros pero tecnológicamente avanzados Strogg. Y todo esto en la invasión inicial de la Tierra.
Los jugadores podrán elegir jugar como humanos o como Strogg y elegir una de las cinco clases de personaje. Los jugadores se adentrarán en un desafío de trabajo en equipo coordinado en el que tendrán que cumplir con una serie de objetivos de combate. Para ello, usarán un arsenal de armas, vehículos y armamento desplegable. Mediante el avance persistente de personajes y las recompensas por logros en trabajo en equipo, no solo se definen las misiones con claridad, sino que se permite que los jugadores novatos puedan aportar cosas positivas en el campo de batalla.

Enemy Territory: QUAKE Wars está siendo desarrollado por Splash Damage, coocreadores del premiado Wolfenstein: Enemy Territory y en colaboración con id Software. Emplea la nueva tecnología gráfica MegaTexture de id Software, que permite generar campos de batalla al aire libre con un grado de detalle increíble. Estas vívidas recreaciones de los entornos del mundo real están diseñadas de manera específica para el combate en equipo con objetivos y dispone de terreno realista, luces, efectos especiales y condiciones atmosféricas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.2

Lucha hasta la muerte o resígnate a convertirte en material de recambio para los Strogg, porque la madre de todas las batallas se libra en la Tierra.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir