DOOM Eternal

DOOM Eternal
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
31 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comprar
19 59,95€ '99
200 Puntos
La invasión demoníaca sigue su curso.

DOOM Eternal para PlayStation 4, Xbox One y PC, desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM, ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras te abres paso entre dimensiones en un salto cualitativo del combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original.

DOOM Eternal cuenta con tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva que te acelerará el pulso y que ha compuesto Mick Gordon. En el juego, encarnarás al imparable DOOM Slayer y harás pedazos a demonios nuevos y clásicos con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos.
En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

CARACTERÍSTICAS

Nivel de amenaza de Slayer al máximo: Echa mano de la tecnología más avanzada para aniquilar demonios con el traje de pretor avanzado del DOOM Slayer, que incluye un lanzallamas al hombro y una hoja ejecutora retráctil en la muñeca. Serás más rápido, fuerte y versátil que nunca gracias a armas y modificaciones mejoradas, como el gancho de carnicero de la súper escopeta para acortar las distancias, y habilidades como Carrera doble.

La impía trinidad: Si estás muerto, no puedes matar demonios, y sin recursos no puedes evitar que te maten. Usa a tus enemigos para reponer suministros: obtendrás salud al ejecutarlos, armadura al incinerarlos y munición al destriparlos con la motosierra. Estas herramientas son fundamentales para sobrevivir y convertirte en el mejor asesino de demonios que se haya visto jamás.

Un nuevo tipo de demonio (destruible): Tendrás más demonios que nunca para aniquilar, cada uno con sus propios ataques y habilidades. Vuelven los clásicos favoritos de los fans, como el elemental del dolor, el arch-vile y el aracnotrón, acompañados de una horda de demonios totalmente nuevos, incluidos el cazador infernal, el acechador y el gladiador. Gracias al sistema de “demonios destruibles” de DOOM Eternal, podrás descuartizar totalmente a tus demonios favoritos y vivir una fantasía de poder más intensa aún.

Presentamos BATTLEMODE: BATTLEMODE es el nuevo modo multijugador 2 contra 1 creado desde cero por id Software. Un DOOM Slayer armado hasta los dientes se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores para disputarse la victoria en tres rondas de intenso combate en primera persona. ¡Pronto anunciaremos más detalles!


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 31 COMENTARIOS

5 26
4 3
3 2
2 0
1 0
Usuario

#ID75093 - 01/08/2020 1:51:19

El juego contaba ya expectativas altas de su famoso predecesor, déjame decirte que no solo llega, sino que las arrasa. Doom eternal va para GOTY 2020

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID107870 - 01/07/2022 10:32:28

Videojuego rápido y frenético, ideal si buscas sentirte invencible. El doblaje al castellano del juego esta muy bien trabajado y su historia no esta nada mal. Muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID99725 - 07/06/2022 14:09:51

un grandísimo titulo secuela directa del que ya salió en el 2016 y que es obligatoria no solo para todos aquellos amantes del género, sino para quienes tengan como afición el jugar a videojuegos. Sin ser un género de especial agrado, disfruto de esta entrega desde el primer minuto hasta el último

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID99104 - 04/06/2022 20:25:05

Juegazo, uno de los mejores jugos que sin lugar a dudas he jugado en lo que llevo de año, violento y entretenido por igual. Supera ampliamente lo visto en su anterior entrega tanto en lo jugable como en lo visual. Todo combinado con un excelente servicio hace de la experiencia global un 10 sobre 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID98717 - 02/06/2022 12:54:48

DOOM Eternal ha logrado superar muy gratamente lo ofrecido en el 2016. Estamos ante un shooter muy frenético y emocionante. A nivel visual, es un autentica pasada, cargado de animaciones y efectos, que te harán gozar. La campaña principal dura aproximadamente entre 16 y 18 horas y el multijugador es muy entretenido. saludos!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID97350 - 19/05/2022 18:57:39

Un juego espectacular. Doom 2016 ya era una sobrada de juego, pero este lo supera en absolutamente todo. No me quiero imaginar cómo van a ser los siguientes juegos de la saga si siguen mejorando tanto con cada entrega. En resumen, Doom Eternal es más frenético, más desafiante y más divertido que su predecesor, lo cual es mucho decir.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir