Diablo III Eternal Collection

Diablo III Eternal Collection Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Diablo III Eternal Collection incluye:
 

  • Diablo III
  • Diablo III Reaper of Souls
  • Pack Despertar del Nigromante que contiene:

     

    • Acceso completo a la clase Nigromante
    • Una mascota sin valor de combate
    • Un par de alas cosméticas
    • Una forma de Estandarte, un sigilo y detalles nuevos basados en el Nigromante
    • Un marco de retrato del Nigromante
    • Un Blasón
    • Dos casillas más de personaje

 

Sacude el suelo, destruye a tus enemigos con fuego y hielo, invoca esbirros del otro mundo y mucho más con tus devastadores y heroicos poderes. Esto es Diablo III Eternal Collection para PlayStation 4 y Xbox One, uno de los RPG´s más jugados del planeta.

 

Conquista un campo de batalla infinito
Arrasa con las legiones infernales en entornos 3D aleatorios. Enfréntate a incontables demonios, descubre búsquedas en nuevos lugares y obtén un botín distinto cada vez que juegues. No hay dos partidas iguales.

 

Comercia con el botín de guerra
Utiliza dinero real para comprar y vender objetos en la Casa de Subastas. Emplea tus ganancias para comprar objetos aún más poderosos o cobra los beneficios de tus ventas... toma el dinero y corre. Tú decides.

 

Recorre el tenebroso mundo de Santuario
Desde las legendarias torres de Caldeum hasta las murallas asediadas de la Fortaleza Bastión, el mundo mortal ha caído bajo la influencia corruptora de los Infiernos Abrasadores. Ayuda a defender Santuario antes de que sucumba a la aniquilación demoníaca.

 

Características:

 

  • Cinco poderosas clases entre las que elegir, incluyendo el bárbaro, el médico brujo, el mago, el monje y el cazador de demonios.
  • Motores físico y de gráficos 3D de última generación mejorados con unos efectos visuales espectaculares.
  • Numerosas zonas interiores y exteriores que detallan las nuevas áreas del mundo de Santuario.
  • Entornos interactivos con peligrosas trampas, obstáculos y elementos destructibles.
  • Mundos generados aleatoriamente reforzados con eventos programados para una experiencia de juego dinámica e interminable.
  • Un vasto surtido de diabólicos monstruos, con unas pautas de ataque y comportamientos únicos.
  • Un nuevo sistema de búsquedas y opciones de personalización de personajes para disfrutar de la experiencia de juego de rol de acción definitiva.
  • Contenidos adicionales
     

La edición Eternal Collection incluye el juego original, la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante en un solo volumen definitivo.

 

 


El mal impera
Han pasado veinte años desde que los demonios mayores fueran derrotados y expulsados del mundo de Santuario. Ahora debes volver al origen de todo, Tristán, para investigar los rumores sobre una estrella caída: la primera señal de la reencarnación del mal, un augurio de que el Final de los Tiempos ha comenzado.

Estamos desarrollando Diablo® III para que sea el juego de rol de acción por excelencia y la verdadera continuación de la serie Diablo. Los jugadores crearán un héroe masculino o femenino de entre una de las cinco clases: el bárbaro, el médico brujo, el mago, el monje o el cazador de demonios; cada una equipada con una serie de hechizos y habilidades. A medida que estos héroes se aventuren en los ricos y variados escenarios y descubran una historia épica, combatirán contra hordas de monstruos y jefes desafiantes, obtendrán experiencia y habilidad, y conseguirán objetos de increíble poder.

El juego tiene lugar en Santuario, un mundo de oscura fantasía. La mayoría de sus habitantes desconocen el hecho de que un puñado de valientes y poderosos héroes rescató Santuario de las fuerzas demoníacas del inframundo hace aproximadamente veinte años. Gran parte de aquellos héroes que se enfrentaron directamente a los ejércitos de los Infiernos Abrasadores, y tuvieron la suerte de sobrevivir, se volvieron locos debido a sus vivencias. El resto ha enterrado sus angustiantes recuerdos y ha expulsado los horrores de su mente. En Diablo III, los jugadores regresarán a Santuario para volver a enfrentarse al mal bajo sus múltiples formas.

Diablo III será una digna continuación de Diablo II, con una interfaz sencilla, acción rápida y el juego visceral que tanto esperan y disfrutan los jugadores de Diablo. También incluirá muchas novedades que llevarán la experiencia del juego de rol de acción de Diablo a un nivel superior.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir