Saltar al contenido principal

Destroy All Humans!

KOCHMEDIASOFTWARE
Número de artículo: 169236

PEGI

Etiqueta PEGI

Descripción

¡Vuelve el clásico de culto! Destroy All Humans! Para Playstation 4, Xbox One y PC.

Hazte con él en GAME

Aterroriza a los terrícolas de los 50 en el papel del alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derroca al Gobierno de EE. UU en este remake del legendario juego de acción, aventura e invasiones extraterrestres. Aniquila a los humanos con armas alienígenas y habilidades psíquicas. ¡Destruye sus ciudades con tu platillo volante! ¡Un gigantesco paso sobre la humanidad!

Características

  • Vive el lado oscuro de una invasión alienígena estilo años 50
  • (Re)descubre por qué este juego es uno de los más divertidos de la historia
  • Reconstruido desde cero en todo su galáctico esplendor
  • Disfruta de armas como la pistola de sondas anales
  • Hazte pasar por humano e infíltrate en su frágil democracia
  • Usa la psicokinesis para lanzar a los enemigos por los aires o bombardearlos con objetos
  • Explora ciudades estadounidenses de los 50 con tu propulsor
  • Destruye la primitiva arquitectura humana con tu platillo
  • ¡Incluye la legendaria y nunca antes vista misión perdida del Área 42!

Documentación y Seguridad

Opinion de los usuarios

Juego Destroy All Humans! para la consola Xbox

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Valora este producto

0/5

24 de enero de 2026

Super divertido apenas lo jugué unos ratos pero me sorprendió bastante, no pensé en qué me fuera a gustar tanto sin duda aprovecharé y pillaré la segunda parte, además quien no ha pensado alguna vez en destruir a todos los humanos????? Jjjjjjj

11 de agosto de 2025

Juego bastante divertido, tiene un humor muy gamberro que te sacará más de una sonrisa. Tienes todo tipos de artilugios para conseguir la destrucción a tu paso. La remasterización está bastante bien hecha y la jugabilidad es muy buena. Juego super recomendable.

27 de abril de 2024

El remake del primer Destroy all humans que pudimos disfrutar en la primera Xbox y en la ps2 vuelve con muchas mejoras. Se han mejorados los menus y la interfaz ajustándolos a la estética de hoy en día. En cuando a la jugabilidad, se estructura por niveles con tintes de mundo abierto que no llegan a ser tal. En general, un juego en tercera persona con mejora de habilidades que es muy recomendado por su humor y carisma y sus tantas posibilidades para hacer el loco en su mundo. Recomendado.

Destroy All Humans! - Xbox One | GAME