Aprende con los Pokemon: Aventura Entre Las Teclas

Aprende con los Pokemon: Aventura Entre Las Teclas
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Educativo
Valoración:
3 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos

Descripción

¡Captura más de 400 nuevos Pokémon siendo el más rápido al teclado!

Esta vez vas a necesitar nuevas habilidades si quieres hacerte con más de 400 nuevos Pokémon. En Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas, no te bastará con la estrategia de siempre. Ahora, además de más de 60 niveles, y de los más de 400 Pokémon que encontrar, vas a tener que convertirte en todo un experto mecanógrafo y demostrar que eres el que más rápido escribe de tus amigos sin equivocarte en una sola letra con el teclado inalámbrico de Nintendo.

En el juego te pondrás en el papel del más reciente miembro del Club de Mecanografía, y tu habilidad con las teclas será puesta a prueba gradualmente mientras intentas escribir correctamente los nombres de los Pokémon que encuentres en tu viaje para ayudar al profesor Vicente Clado y a su ayudante Ana Escribano en su investigación.

Cada nombre que teclees correctamente te permitirá capturar al Pokémon en tu Typing Ball, así tu equipo podrá  nvestigarlo a conciencia. A medida que avanzas, irás encontrando Pokémon cada vez más únicos, incluyendo Pokémon Legendarios como Reshiram y Zekrom de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. El juego ofrece lecciones sobre la disposición de los dedos en el teclado así como consejos sobre cómo mejorar la precisión y velocidad al teclear. Si consigues dominar estos dos componentes, podrás realizar ataques combinados y conseguir puntuaciones que subirán tu  osición en la tabla de clasificación. Poco a poco irás desbloqueando hasta 60 niveles diferentes, consiguiendo las 180 medallas y estudiando a los Pokémon.

Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas incluye el teclado inalámbrico de Nintendo con una configuración de teclas española. El teclado es compatible con el juego y es posible que también lo sea con otros dispositivos que incorporan la tecnología Bluetooth. El pack también incluye el soporte Nintendo DS Compact Stand, para sujetar las consolas Nintendo DS, Nintendo DSi o Nitendo 3DS, ya que tus manos estarán ocupadas con el teclado. Divertido tanto para principiantes como para virtuosos del teclado, Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas te ofrece un  omienzo relajado con niveles sencillos en los que solo tendrás que poner la inicial del nombre del Pokémon, para ir avanzando poco a poco a ejercicios más complicados.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Educativo
  • Fecha de lanzamiento: 21/09/2012
  • Plataforma: Nintendo DS
  • Clasificación PEGI: 3
  • Editor: Nintendo
  • Modo multijugador: No
  • Desarrollador: The Pokémon Company

VALORACIONES Y COMENTARIOS

15
15
0
0
0
0
Usuario

#ID38777 - 09/05/2016 15:36:41

Chollazo, por 7,99€ juego, soporte y teclado bluetooth. Lo puedes aprovechar también para el iPad, ya que aguanta en el soporte. Recomendado!

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID34314 - 12/08/2015 10:44:26

Muy buena opción de compra por el precio que tiene. Te llevas un teclado bluetooth de buena calidad compatible con el PC y un soporte para la 3DS perfecto para grabar gameplays. Por 7€ está regalado!

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir