Away The Survival Series

Away The Survival Series
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5
Lanzamiento:
1 Octubre 2021
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Away The Survival Series, bienvenido al reino animal

Hazte en GAME con Away The Survival Series y sobrevive como un diminuto planeador del azúcar en un mundo destruido por el cambio climático.

Hazte con él en GAME


¿Y si pudieras interpretar un documental sobre la naturaleza?. Deslízate entre los árboles, lucha contra peligrosos depredadores y explora hermosos entornos mientras te embarcas en el viaje de un planeador del azúcar para salvar a su familia.

Away es un juego ganador de múltiples premios en el que intentas sobrevivir como un diminuto planeador del azúcar en un mundo destruido por el cambio climático.

Esta edición incluye:
 

  • La increíble banda sonora digital, creada y compuesta por Mike Raznick,
  • Una experiencia única de realidad aumentada "que crece fuera del envoltorio del juego" y que ha sido creada en colaboración con la asociación de las Naciones Unidas para el clima y los bosques (UN-REDD) y la Alianza Playing for the Planet.
  • Una postal a todo color con la portada del juego
  • Un libro de arte digital exclusivo.


Características:

Lucha o huye

Caza presas, lucha contra enemigos más grandes y utiliza el sigilo y la agilidad para pasar desapercibido entre los depredadores.

Galardonado
Ganador de la categoría del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA): El prestigioso premio Playing For The Planet Green Games Jam 2021 y el premio "Best in Play GDC".

Explora un mundo hermoso
Explora un mundo vivo y que respira, lleno de especies únicas de plantas, insectos y animales.  Corre, salta, trepa y deslízate por hermosos entornos

Descubre misterios ocultos
Avanza por el mundo y completa la historia principal, o explora fuera de los caminos trillados y embárcate en misiones secundarias para descubrir los misterios ocultos de Away.

Juega como otros animales
Observa el mundo desde una perspectiva totalmente nueva mientras juegas como escarabajos, lagartos, cangrejos y más.   Estos raros animales están escondidos por todo el entorno de Away.  ¿Podrás encontrarlos todos?

Modo Foto
Congela el planeador de azúcar en cualquier lugar y mueve la cámara mientras el resto del mundo continúa en movimiento ambiental. Incluye amplios ajustes, como controles deslizantes de profundidad de campo y filtros, para que consigas la foto perfecta.

¡ Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir