Subnautica

Subnautica
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Comprar

24 '95
250 Puntos

¡Un mudo para bucear! Subnautica en GAME

Hazte con Subnautica en GAME para PlayStation 4 y Xbox One y explora las profundidades submarinas. Sobrevive en un entorno alienígena con océanos plagados de arrecifes de coral, campos de lava o ríos submarinos. Suministra tu oxígeno, pilota submarinos y prepara tu equipamiento para enfrentarte a la vida subacuática. Toma una buena bocanada de aire… Estás a punto de sumergirte en una aventura sin igual…

Subnautica es un juego de aventuras y supervivencia desarrollado y publicado por Unknown Worlds Entertainment. Permite al jugador explorar libremente un planeta oceánico alienígena, conocido como 4546B, recolectando recursos para sobrevivir.

Desciende a las profundidades de un mundo submarino alienígena lleno de maravillas y peligros. Crea equipos, pilota submarinos y supera a la vida silvestre para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes, sistemas de cuevas y más, todo mientras intentas sobrevivir.

Subnautica es un juego de supervivencia y aventura ambientado en un mundo abierto y jugado desde una perspectiva en primera persona. El jugador controla al único superviviente de una nave espacial estrellada, llamada Aurora, en el ficticio planeta oceánico 4546B.

Los restos de la nave explotan poco después de comenzar el juego, desde donde se puede explorar. Al entrar en la nave, la PDA (por sus siglas en inglés: Personal Digital Assistant) advierte que las criaturas que rodean la Aurora contienen restos de tejido humano dentro de su sistema digestivo y continúa aconsejándote cosas sobre la exploración.

El objetivo principal del jugador es explorar el mundo del juego y sobrevivir a los peligros del planeta mientras que al mismo tiempo sigue la historia del juego. Subnautica le permite al jugador recolectar recursos, construir herramientas, bases e interactuar con la vida salvaje del planeta. En la dificultad básica "Supervivencia", el jugador deberá mantener la nutrición, la hidratación y el oxígeno.

El juego incluye un ciclo diurno y nocturno que afecta la jugabilidad y el entorno. El juego incluye otros tres modos: "Modo libre", en el que el hambre y la sed están deshabilitadas; "Modo Extremo", que es lo mismo que Supervivencia, excepto que si el jugador muere, el jugador ya no podrá reaparecer en la partida, teniendo que iniciar otra nueva; y "Modo creativo", en el que las características de hambre, sed, salud, oxígeno e história están deshabilitadas, todos los planos de elaboración se adquieren, donde no se necesitan recursos para fabricar y los sumergibles no necesitan energía y no se pueden dañar. El juego se desarrolla principalmente bajo el agua, con dos islas explorables.

Hazte con Subnautica en GAME para PlayStation 4 y Xbox One y explora un mundo espectacular, sumérgete en esta aventura, de acción, riesgo y supervivencia. ¿Lograrás sobrevivir?


Subnautica es un juego de aventuras submarino de mundo abierto. Crea equipamiento, pilota submarinos y burla a la fauna salvaje para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes y sistemas de cuevas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0
Usuario

#ID59079 - 12/08/2018 19:59:36

En PC es un juegazo. Si lo optimizan bien para PS4 y te gustan los juegos de gestión de recursos y supervivencia, es un must have.

Este comentario me ha sido útil (11)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Nos sumergimos en la versión para consolas de uno de los mejores juegos de supervivencia del año.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir