Subnautica

Subnautica
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
19 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Agotado  Web
19 '95
120 Puntos
¡Un mudo para bucear! Subnautica en GAME

Hazte con Subnautica en GAME para PlayStation 4 y Xbox One y explora las profundidades submarinas. Sobrevive en un entorno alienígena con océanos plagados de arrecifes de coral, campos de lava o ríos submarinos. Suministra tu oxígeno, pilota submarinos y prepara tu equipamiento para enfrentarte a la vida subacuática. Toma una buena bocanada de aire… Estás a punto de sumergirte en una aventura sin igual…

Subnautica es un juego de aventuras y supervivencia desarrollado y publicado por Unknown Worlds Entertainment. Permite al jugador explorar libremente un planeta oceánico alienígena, conocido como 4546B, recolectando recursos para sobrevivir.

Desciende a las profundidades de un mundo submarino alienígena lleno de maravillas y peligros. Crea equipos, pilota submarinos y supera a la vida silvestre para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes, sistemas de cuevas y más, todo mientras intentas sobrevivir.

Subnautica es un juego de supervivencia y aventura ambientado en un mundo abierto y jugado desde una perspectiva en primera persona. El jugador controla al único superviviente de una nave espacial estrellada, llamada Aurora, en el ficticio planeta oceánico 4546B.

Los restos de la nave explotan poco después de comenzar el juego, desde donde se puede explorar. Al entrar en la nave, la PDA (por sus siglas en inglés: Personal Digital Assistant) advierte que las criaturas que rodean la Aurora contienen restos de tejido humano dentro de su sistema digestivo y continúa aconsejándote cosas sobre la exploración.

El objetivo principal del jugador es explorar el mundo del juego y sobrevivir a los peligros del planeta mientras que al mismo tiempo sigue la historia del juego. Subnautica le permite al jugador recolectar recursos, construir herramientas, bases e interactuar con la vida salvaje del planeta. En la dificultad básica "Supervivencia", el jugador deberá mantener la nutrición, la hidratación y el oxígeno.

El juego incluye un ciclo diurno y nocturno que afecta la jugabilidad y el entorno. El juego incluye otros tres modos: "Modo libre", en el que el hambre y la sed están deshabilitadas; "Modo Extremo", que es lo mismo que Supervivencia, excepto que si el jugador muere, el jugador ya no podrá reaparecer en la partida, teniendo que iniciar otra nueva; y "Modo creativo", en el que las características de hambre, sed, salud, oxígeno e história están deshabilitadas, todos los planos de elaboración se adquieren, donde no se necesitan recursos para fabricar y los sumergibles no necesitan energía y no se pueden dañar. El juego se desarrolla principalmente bajo el agua, con dos islas explorables.

Hazte con Subnautica en GAME para PlayStation 4 y Xbox One y explora un mundo espectacular, sumérgete en esta aventura, de acción, riesgo y supervivencia. ¿Lograrás sobrevivir?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 19 COMENTARIOS

5 14
4 4
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID59079 - 12/08/2018 19:59:36

En PC es un juegazo. Si lo optimizan bien para PS4 y te gustan los juegos de gestión de recursos y supervivencia, es un must have.

Este comentario me ha sido útil (15)
Usuario

Gatro - 03/05/2023 21:08:35

Excelente juego experimental con posibilidades de creación de objetos y estructuras. El mundo abierto es uno de los más hermosos que se han visto en un videojuego de esta época, a la par que siniestro y escalofriante en algunos puntos... El argumento es simple, pero intrigante, y el objetivo principal del juego queda claro desde el primer momento. El cómo se decida llegar a lograrlo, eso es cosa del jugador.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID421148 - 08/02/2024 9:57:41

És un juego muy agradable muy bueno de exelente calidad los gráficos son buenos es realmente lo que yo esperaba lo recomendó muchísimo lo compraría de nuevo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328172 - 05/07/2023 18:25:26

Buen juego, con gráficos aceptables y todo lonque te ofrece ser de mundo abierto, historia sencilla pero sugestiva, invita a jugar a la secuela.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327744 - 03/07/2023 9:19:41

Buen juego, si te gusta este tipo de juegos de supervivencia es muy recomendable o bien si te apasionan las profundidades marinas te encantara. Muy detallado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322433 - 15/06/2023 12:55:50

Es una experiencia muy inmersiva. Posiblemente uno de los mejores juegos de supervivencia, una historia llena de interrogantes por descubrir. Si te gusta la experiencia de sumergirte en las profundidades o en el abismo este es tu juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313863 - 23/05/2023 17:57:51

Entretenido. No puedes bajar la guardia porque no sabes lo que te acecha bajo el agua. Divertido a la hora de investigar los distintos biomas y descubrir las diferentes especies de animales alienígenas que hay.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Zalay - 03/10/2022 18:04:32

Excelente juego de aventuras, exploracion, gestión de recursos y construcción. En PlayStation 4 funciona muy bien, aunque con algo de lag si construyes demasiado. En PlayStation 5 va de fábula.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies