Borderlands Legendary Collection

Borderlands Legendary Collection
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
9 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Agotado  Web
24 '95
250 Puntos
Hazte con Borderlands Legendary Collection en GAME

GAME te trae Bordelands Legendary Collection para Nintendo Switch ¡Disfruta del triple de caos, el triple de botín y el triple de acción con la Colección Legendaria de Borderlands!

Mata bandidos y bestias, colecciona armas poderosas y puede que hasta tengas tiempo de salvar al universo en Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2, y Borderlands: The Pre-Sequel. Esta colección está repleta de una gran cantidad de contenido adicional para cada juego, que añade más de 100 horas de juego por un precio increíble.

Características:
 

  • Disfruta los tres juegos como prefieras: puedes jugar en modo cooperativo local para dos jugadores en pantalla dividida o sembrar el caos en línea con hasta otros cuatro jugadores.
  • Borderlands: Edición Juego del año: descubre el shooter cooperativo que lo empezó todo, ¡repleto de contenido y mejoras! Equípate con tropecientas armas como uno de los cuatro mercenarios con habilidades únicas. Ábrete paso por el desolado planeta sin ley de Pandora en busca de la poderosa tecnología alienígena conocida como la Cámara.
  • Borderlands 2: juega como uno de los seis buscacámaras para intentar liberar a Pandora de Jack el Guapo, presidente y genio malvado. Haz nuevos amigos, equípalos con tropecientas armas y lucha junto a ellos en vuestra incansable búsqueda de venganza y redención en un planeta inexplorado e impredecible.
  • Borderlands: The Pre-Sequel: descubre la historia que hay tras Jack el Guapo, el villano de Borderlands 2, y su ascenso al poder. Situada entre el Borderlands original y Borderlands 2, la precuela de la secuela te ofrece una nueva experiencia de juego en la que disfrutarás de la característica fusión de shooter y juego de rol que ha conquistado ya a tantos jugadores.

 

Incluye 3 juegos aclamados por la crítica en un pack: Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel; además de una gran cantidad de contenido adicional para cada juego, que añade más de 100 horas de juego por un precio increíble.

*No incluye el contenido adicional de Borderlands 2: La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary. La tarjeta de juego incluye Borderlands: Edición juego del año el contenido restante deberá descargarse mediante Nintendo eShop.

 

Disfruta de esta increíble colección llena de caos y armas con Borderlands Legendary Collection para Nintendo Switch en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 9 COMENTARIOS

5 9
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

madarajona - 02/04/2020 13:08:52

SI incluye un cartucho en el que viene Borderlands Game Of The Year mas una descargar de 6 GB, y un código para los otros dos juegos. Lo confirmo 2K Games

Este comentario me ha sido útil (63)
Usuario

#ID319868 - 07/06/2023 19:58:10

Imprescindible colección de shooters en primera persona con una historia que te atrapa y perfectamente adaptado a las capacidades de Nintendo Switch. Con esta trilogía tienes montones de horas de juego, ojalá salga en el futuro Borderlands 3 también en Switch para tener toda la colección. Incluye un cartucho con el primer juego y los otros dos vienen en código de descarga.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies