Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Lanzamiento:
4 Diciembre 2020
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 19,95 €

Final Fantasy VIII Remastered, ¡Vive la aventura de tu vida!

Vuelve a disfrutar de la historia de Final Fantasy VIII con Final Fantasy VIII Remastered para PlayStation 4, una historia clásica que llega en esta edición a las plataformas modernas, con gráficos renovados que la recrearán como nunca antes.

El grandioso juego de rol Final Fantasy VIII regresa en una increíble remasterización. La versión de PlayStation 4 ofrece mejoras gráficas y toda una serie de opciones para personalizar tu experiencia de juego y la dificultad.

La República de Galbadia, bajo la influencia de la bruja Edea, ha movilizado un gran ejército contra el resto de naciones del mundo. Squall y otros miembros de SeeD, un cuerpo de mercenarios de élite, se unirán a Rinoa, de la resistencia, para luchar contra la tiranía de Galbadia y evitar que Edea consiga su objetivo final.

Características:
 

  • Batallas más fáciles (barras de VIT y BTC al máximo y límites siempre disponibles) 
  • Velocidad (x3)
  • Sin encuentros.


Final Fantasy VIII es un videojuego de tipo RPG desarrollado por Squaresoft en 1999 para el sistema PlayStation, aunque posteriormente salió una versión para PC. Es la octava entrega de la serie de videojuegos Final Fantasy y el primero en contar con un tema musical cantado para el juego.

Son tiempos de guerra para Galbadia y tú puedes unirte a la resistencia para lograr el objetivo, hazte ya con esta increíble versión de un juego absolutamente atemporal en GAME.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0
Usuario

cristiankunxdYT - 26/10/2020 20:09:08

Tengo platineado el juego , me lo pasé en su día en la ps1 , en la PSP y de nuevo ahora en PS4. La remasterización se nota, pero podrían haberlo sacado físico cuando salió el digital... Tener que pagar de nuevo t t que dolor ser coleccionista, de momento no se sabe si regalan algo no?

Este comentario me ha sido útil (33)
Usuario

drakodream92 - 21/10/2020 4:13:23

El apartado características del juego, en el que se anuncia Vit al máx etc me parece una vergüenza para este juego, aun así imagino que darán opción a no ponerlo, dicho esto es un juegazo que merece la pena

Este comentario me ha sido útil (31)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Square Enix retoca lo mínimo en la vuelta del clásico Final Fantasy VIII, una entrega que dividió la opinión de los fans.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir