EXCLUSIVO GAME

Blue Reflection

Blue Reflection
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
5 Valoraciones
Agotado  Web
19 '95
200 Puntos
¡Estudia, entrena y lucha!

Vive una aventura entre dos mundos con Blue Reflection para PlayStation 4. Producido por GUT Studios y publicado por Koei Tecmo, este juego RPG por turnos mezcla un mundo de fantasía con la vida cotidiana de unas colegialas en el Japón moderno.
La historia se desarrolla a través de Hinako Shirai, una estudiante del instituto femenino Hoshinomiya, que tras un grave accidente hace que deje por completo la carrera de bailarina y cierre el corazón al resto del mundo. Un día de verano, conocerá a las gemelas Yuzuki y Lime Shijou, las cuales le otorgan el poder del Reflector, un poder con el cual podrá traspasar a una dimensión paralela conocida como The Common y luchar por mantener sanos y salvos ambos mundos. Este poder hará que Hinako recupere fuerzas y confianza en si misma para volver a ser la misma de antes. ¡Junto a Hinako y las gemelas, aborda los misterios que te esperan en The Common!

Características:


En busca de los fragmentos de las emociones
Los problemas de los compañeros de escuela de Hinako no pueden ser resueltos únicamente a través de acciones en el mundo real. Sus causas subyacentes deben abordarse en el mundo paralelo The Common, el mundo de la conciencia colectiva de la humanidad. Y esta tarea sólo puede ser realizada por Reflectores. Para ello, los Reflectores necesitarán encontrar Fragmentos de Éter, nacidos de fuertes emociones en The Common.

Grandes cambios, consecuencias terribles
Una vez encontrados los Fragmentos, observarás como en el mundo real las cosas cambian. Pero ten cuidado, los días pacíficos llegan a un abrupto final con la aparición de criaturas misteriosas y gigantes que atacan a los humanos, a consecuencia de los cambios producidos en The Common.

Vida cotidiana en la escuela
No todo en Blue Reflection son batallas, Hinako deberá atender su vida de estudiante en la vida real y abrir de nuevo su corazón al resto del mundo. Interactúa con el resto de estudiantes para conseguir Puntos de Intercambio y aumentar la confianza con los compañeros. Verás como los estudiantes con un estado emocional alterado, les rodeará un aura negra. Habla con ellos con el fin de ayudarles a resolver sus problemas y restaurar el equilibrio en la dimensión The Common.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID53333 - 09/10/2017 21:32:28

Acabo de terminarlo, el juego es excelente es en un 60% novela, 30% rpg y 10% interacción y decisiones. Muy recomendable, emocional, final inesperado y sobre todo no te deja dormir porque quieres saber mas sobre los participantes y sus historias. Deseando que GUST nos traiga mas juegos como este

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

GO GO THE GAMERING - 31/10/2021 17:10:41

Uno de los juegos mas buscados y caros actualmente de PS4!!! Como juegazo y rareza, es compra obligada, y que nadie se pierda su segunda parte.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies