Disgaea 5 Complete

Disgaea 5 Complete
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
32 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Agotado  Web
39 '95
240 Puntos
Dood!

Venganza y rebelión. Únete al ejército del joven demonio Killia y álzate contra la amenaza del temible emperador demonio Void Dark en Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch. La serie de rol estratégico de Nippon Ichi regresa incluyendo la delirante historia original junto a ocho escenarios adicionales de entregas previas, cuatro personajes clásicos y tres clases de personaje extra. Lidera a un estrafalario grupo de héroes, evita la esclavitud de incontables Netherworlds y recorre el oscuro y peligroso camino de la venganza. Dood!

Características:
 

  • La edición definitiva de Disgaea 5 que incluye el juego original con todos sus DLC; sumando cientos de horas de contenido estratégico, millones de puntos de daño y miles de niveles de personaje que subir. Dood!
  • Recluta y entrena unidades de entre más de cuarenta trabajos y razas diferentes, estrecha los lazos entre personajes para desencadenar los “Alliance Attacks” y desata toda tu ira en el “Revenge Mode”. Dood!
  • Combate sin parar cambiando las reglas en el Dark Assembly o en el infinito Item World, en el que podrás descubrir las habilidades ocultas de los objetos que encuentres. Dood!


*Textos y voces en inglés.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3,8

BASADO EN 32 COMENTARIOS

5 20
4 2
3 0
2 2
1 8
Usuario

#ID47756 - 25/03/2017 1:43:19

En general Disgaea debería ser una compra segura para cualquier amante de los RPG. Horas y horas de casi infinita jugabilidad. Si nunca has probado un Disgaea pero te gustan los RPG... No lo dudes ni un instante, este es uno de tus imprescindibles.

Este comentario me ha sido útil (25)
Usuario

Ariseal - 18/02/2017 14:48:41

finalmente Disgaea 5 viene a una consola portatil, la historia principal sinceramente es bastante predecible pero el aftergame es genial como en todos los disgaeas con horas y horas de juego.

Este comentario me ha sido útil (16)
Usuario

David - 31/05/2017 12:29:37

El juego realmente es bueno, lo malo que está en ingles pero no deja de ser un juego que engancha. Si han jugado alguna vez al Vandal Heart de Playstation y les gustó, pues éste tiene los combates parecidos pero con mas contenidos en armas, habilidades y personajes. El único problema que encuentro es que está en ingles pero siempre puedes leer la historia en español por la web sin problemas y hay personas que hacen guías en español de este juego. Recomendado porque da muchas horas de juego.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

Aura - 23/05/2017 13:52:36

Deberían dejar solo valorar a los que realmente han comprado el juego. En fín, lástima que le bajen las notas por 4 personajes que votan con mala puntuación solo por no estar en su idioma natal. Esta saga es impresionante, ni siquiera requieres de un nivel de inglés impresionante, así que si te gustan los RPG, recomiendo este juego sin dudarlo.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID49102 - 17/05/2017 21:27:07

Un juegazo, como todos los de esta saga.... el ingles que usan es muy basico, facil de entender para quien no lo domine....entre historia, jugabilidad y graficos... vale la pena hasta ponerse a estudiar ingles :D

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID59657 - 22/09/2018 4:15:43

Un imprescindible en el mundo de los Tactics RPG. Puede abrumar un poco por su contenido y dificultad, pero cuando te acostumbras, es completísimo y muy divertido. Textos en Inglés. Imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Calamarda - 22/02/2018 13:45:01

Para gustarte mucho debes ser fan, juego RPG bastante logrado, falta voces en español... Esperaba muchos sino más de este juego... 2 estrellas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID53952 - 10/11/2017 13:06:25

Juego con contenido para cientos de horas. Empecé con el primero en DS y con su Item World te picabas a ir mejorando los objetos desde su interior. Muchos personajes, trabajos, monstruos y más. También cuenta con la mayor diversidad de modos de juego. Si eres fan de los RPG de estrategia y te van las idas de olla, éste es tu juego(y no te importa el idioma ;) )

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID49383 - 27/05/2017 17:38:42

a parte que ningun disgaea ha venido trucido al castella, lo acabo de pillar y es una obra maestra, aunque el ingles es bastante sencillo, 100% recomendable un juegazo y encima en portatil, la unica pega es que al no estar en castellano no lo podran jugar muchos una pena... pero vale mucho la pena

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID49291 - 25/05/2017 1:46:16

Me encanta esta saga de RPG tactico, la verdad es que un juego que no esta por lo menos traducido al español dificilmente lo compro, pero este va a ser una excepcion ya que mas o menos teniendo una base de ingles se entiende y es un juegazo. A todo aquel amante de RPGS le recomiendo que haga un esfuerzo en jugarlo ya que no se va a arrepentir.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies