Street Fighter 30th Anniversary Collection

Street Fighter 30th Anniversary Collection
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
17 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: Juego online
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
14 '99
150 Puntos
DESCRIPCIÓN

Street Fighter 30th Anniversary Collection para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y  PC resalta el pasado de la serie en una antología de 12 títulos icónicos con el perfecto equilibrio arcade, entre los que se incluye:

 

  • El original Street Fighter
  • Street Fighter II
  • Street Fighter II: Champion Edition
  • Street Fighter II: Hyper Fighting
  • Super Street Fighter II
  • Super Street Fighter II: Turbo
  • Street Fighter Alpha
  • Street Fighter Alpha 2
  • Street Fighter Alpha 3
  • Street Fighter III
  • Street Fighter III: 2nd Impact
  • Street Fighter III: Third Strike

 

Los jugadores podrán llevar la lucha al entorno online en cuatro de los títulos clásicos, logrando incluso mayores opciones de juego, entre ellos Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: Third Strike. Los usuarios pueden recrear la experiencia de juego arcade clásica compitiendo contra la máquina al tiempo que esperan a los amigos para participar en las batallas online, donde pondrán a prueba sus habilidades de lucha. Soporte para lobbies de hasta cuatro jugadores aguardando por subir en los escalafones a través de partidas por clasificación. Cada título contará también con sus propias Clasificaciones Globales y la tecnología de “rebobinado” asegurará una baja latencia en las batallas online

CARACTERÍSTICAS 

 

Celebra los 30 años de la más icónica serie de juegos de lucha

La exitosa serie cuenta con más de 39 millones de unidades vendidas en todo el mundo y regresa por su 30 Aniversario con un recopilatorio de 12 clásicos títulos arcade en un pack para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch and Windows PC.

 

Revive los títulos que hicieron historia en los videojuegos

Entre ellos se incluye el original Street Fighter lanzado en 1987 que introdujo dos de los héroes más famosos de los videojuegos, Ryu y Ken. Además, el icónico Street Fighter II se convirtió en el primer juego que dio la oportunidad a los jugadores de elegir personajes, incluyendo el estreno de la fémina más fuerte de la saga Chun-Li. Street Fighter III continuó la serie numérica principal y fue el primer juego en introducir la posibilidad de contrarrestar ataques.

 

Nuevas opciones de juego, entre las que se incluye el  juego online

Los jugadores pueden salvar estados a medida que progresen en el juego offline. Además, los jugadores pueden competir en línea con cuatro títulos clásicos (Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 and Street Fighter III: Third Strike). Además de las opciones partida casual y por clasificación,  hasta cuatro jugadores pueden unirse a un lobby donde jugar contra la máquina al tiempo que esperan por su partida. Cada título cuenta con su Clasificación global y la tecnología de “rebobinado” asegurará una baja latencia en las batallas online.

 

Ábrete paso por tus recuerdos

Revisita momentos históricos de la serie y explora una línea temporal interactiva de eventos que ayudaron a crear una de las principales series de juegos de lucha del mundo. Puedes ver alucinantes piezas de arte conceptual y descubrir datos no conocidos de cada lanzamiento del juego. • Aprende más acerca de tus personajes favoritos– Recorre las biografías de los personajes y descubre datos pocos conocidos de la serie, al tiempo que disfrutas de los sprites y las animaciones clave para ver cómo los luchadores clásicos han evolucionado con el paso del tiempo.

 

¡Recuerda las melodías!

Toma asiento y disfruta de los melodías más memorables de Street Fighter en la colección incluida en el reproductor musical.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 17 COMENTARIOS

5 15
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID389285 - 15/12/2023 19:48:09

Recopilación que incluye todo de SF, SF2, SF Alpha y SF3 con todas sus revisiones, versiones arcade y variantes, además de mucho contenido extra. Imprescindible para entender la primera década de esta saga de lucha. Digital Eclipse como siempre haciendo un trabajo excepcional en este tipo de recopilatorios de juegos clásicos.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID383392 - 07/12/2023 10:45:25

Una colección imprescindible si eres fan de la saga o simplemente te gustan los juegos de lucha. Revive 12 de los juegos más icónicos de la saga en un mismo disco. Compatible con ps5 y dispone en varios juegos de modos online. Incluye extras interesantes como artes o bocetos que le dan un plus a la experiencia. Recomendadisimo y más a precio reducido.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Ragnar - 24/03/2024 21:42:47

¿12 juegos de la mejor saga de lucha recopilados por 14,95€? Take my money!!!!!! Que decir de Street Fighter, para los nostálgicos, para los fans del juego, para los principiantes… compra obligatoria. Quizás eche de menos algún juego más para que hubiera sido el recopilatorio perfecto, pero bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

morato82 - 20/03/2024 20:48:30

Tenía muchas ganas de conseguir a buen precio está colección de juegos clásicos, estaba agotado en todas partes. Muchas gracias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID429496 - 19/03/2024 11:15:07

Impresionante recopilación de 12 juegos de la saga Street fighter!!!! Imprescindibles para cualquier fan de la saga !!! Están estupendamente optimizados para la ps4 y se pueden jugar perfectamente a todos ellos solos o acompañado!!!! Es una oportunidad que no puedes dejar escapar si te gustan los juegos de lucha !!!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427488 - 10/03/2024 9:49:58

Juegazo, todos los clásicos a un precio muy económico. Para mi son mejores que los modernos y puedes disfrutar el online de cuatro de ellos , recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426471 - 07/03/2024 9:53:31

Gran recopilación de la saga street fighter desde sus inicios, si te gustan los juegos de lucha o peinas alguna cana no debe de faltar en tu colección

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

David - 24/01/2024 13:43:15

Jugar a este juego te teletransporta a los años 90. Todo fan de Street Fighter debería tener este recopilatorio. Imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID410455 - 14/01/2024 12:08:30

Muy bien juego para recordar los años 90 con juegos retro clásicos y gran variedad de combos. También se puede jugar online de modo competitivo, compatible con play station 5 y con gran variedad de extras.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398412 - 02/01/2024 7:34:36

Recopilación impresionante para todo amante de los juegos de pelea. Contiene todos los clásicos incluso el street fighter original. Además de poder jugar online con partidas competitivas. Le echo en falta algun juego mas como el remake que salió en xbox 360. Lo recomiendo y encima esta a un precio insuperable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383899 - 10/12/2023 11:17:23

Muy buena recopilación y a un precio insuperable. Poder jugar a todos las versiones que trae es una delicia. Recomendado a todo aquel que le guste la saga. No se arrepentirá.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID381809 - 03/12/2023 10:15:47

Gran recopilación,ya que va más allá de los títulos que se adaptaron a las consolas de 16 y 32 bits que ya habían sido incluidos en recopilaciónes de la generación de PlayStation 2,es un lujo tener títulos como street fighter 3 original y second impact y third strike

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID381294 - 02/12/2023 11:33:27

Oportunidad perfecta para comprarlo en formato fisico y a precio reducido. Sobre todo teniendo en cuenta lo revalorizado que esta en el mercado. A por el!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies