Mortal Kombat 11 Standard Edition

Mortal Kombat 11 Standard Edition Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos

Comprar

49 69,95€ '95
500 Puntos | Envío Gratis

Continúa la leyenda

Mortal Kombat 11 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.*

Continúa la legendaria saga Mortal Kombat en su 25º Aniversario con una nueva historia y nuevas cinemáticas. Los jugadores podrán jugar con una gran variedad de personajes del pasado y el presente en esta nueva aventura que desafía al tiempo para enfrentar a Raiden contra Kronika, el Guardián del Tiempo que creó la existencia en los albores de la historia.

En GAME queremos celebrar por todo lo alto el regreso de la saga y ponemos a tu disposición tres ediciones, dos de ellas Exclusivas GAME, que seguro harán las delicias tanto de los fans más leales, como de los nuevos jugadores que quieran experimentar con uno de los juegos de lucha más icónicos de la industria. Elige tu edición y adéntrate en el mundo de Mortal Kombat en GAME.

PERSONAJES POPULARES NUEVOS Y ANTIGUOS
Elige de entre una lista de luchadores con sus propias habilidades y fatalities, con nuevos personajes como Geras, un poderoso y leal sirviente de Kronika capaz de manipular el tiempo, y personajes tan queridos como Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya Blade, Sub-Zero y muchos más.

MÁS MODOS, DESAFÍOS Y RECOMPENSAS
El juego está lleno a rebosar de modos, como Torres del tiempo, que se basa en juegos antiguos de NetherRealm y en el que el jugador podrá poner a prueba sus habilidades en diversos desafíos, para continuar con la experiencia Mortal Kombat 11 con más variedad que nunca.

NUEVOS GOLPES DEVASTADORES Y FATALITIES EMBLEMÁTICAS
Las batallas se muestran más salvajes que nunca, con mejoras en gráficos y animaciones.

*Esta reserva NO PERMITE DEVOLUCIÓN. Incluye un código de acceso a la beta privada (acceso a la beta desde el 28 al 31 de marzo).


Mortal Kombat vuelve mejor que nunca en la siguiente entrega de la icónica franquicia: Mortal Kombat 11. Las variantes de personajes personalizables, novedad de este juego, te dan un control sin precedentes a la hora de personalizar a los luchadores y adaptarlos a tus preferencias. El nuevo motor gráfico muestra a la perfección cada fractura de cráneo y cada desprendimiento ocular, lo que te acerca tanto al combate que puedes sentirlo. Y el excelente modo historia cinematográfico de Mortal Kombat, con un elenco de luchadores “Klásicos” nuevos y antiguos, continúa la épica saga con más de 25 años de historia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.2

La legendaria saga de juegos de lucha regresa por la puerta grande con la que es, sin lugar a dudas, su mejor entrega.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir