Mortal Kombat 11 Standard Edition

Mortal Kombat 11 Standard Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
108 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
14 '99
150 Puntos
Comprar - Seminuevo
12 '99
130 Puntos |
¡Luchas, fatalities y brutalities! Mortal Kombat 11 en GAME

Hazte con Mortal Kombat 11 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en GAME, una nueva historia, con nuevos personajes, cientos de movimientos espectaculares y sus míticos golpes finales hacen de este juego el mejor Mortal Kombat hasta la fecha.

Continúa la legendaria saga Mortal Kombat en su 25º Aniversario con una nueva historia y nuevas cinemáticas. Los jugadores podrán jugar con una gran variedad de personajes del pasado y el presente en esta nueva aventura que desafía al tiempo para enfrentar a Raiden contra Kronika, el Guardián del Tiempo que creó la existencia en los albores de la historia.

Personajes populares nuevos y antiguos
Elige de entre una lista de luchadores con sus propias habilidades y fatalities, con nuevos personajes como Geras, un poderoso y leal sirviente de Kronika capaz de manipular el tiempo, y personajes tan queridos como Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya Blade, Sub-Zero y muchos más.

Más modos de juego, más desafíos y recompensas
El juego está lleno a rebosar de modos, como Torres del tiempo, que se basa en juegos antiguos de NetherRealm y en el que el jugador podrá poner a prueba sus habilidades en diversos desafíos, para continuar con la experiencia Mortal Kombat 11 con más variedad que nunca.

Nuevos golpes devastadores y fatalities emblemáticas
Las batallas se muestran más salvajes que nunca, con mejoras en gráficos y animaciones. Nuevos golpes finales, las míticas fatalities. Elige los luchadores que mejor se adapten a tu forma de jugar.
 

Mortal Kombat 11 es un videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment que utiliza una versión modificada y avanzada de Unreal Engine 3, ? es la undécima entrega principal de la serie Mortal Kombat y una secuela de 2015 Mortal Kombat X.

 

Mortal Kombat 11 destaca por su jugabilidad, la historia, los gráficos y el código de red mejorado. Al igual que los dos juegos anteriores de la serie, "Mortal Kombat 11" es un videojuego de lucha. Junto con el regreso de las Fatalities y Brutalities, se introducen nuevas características de juego, como Fatal Blows y Krushing Blows.

 

Los golpes fatales son movimientos especiales similares a los movimientos de rayos X en "Mortal Kombat X". Al igual que los movimientos de rayos X, los Golpes fatales infligen una gran cantidad de daño, pero a diferencia de ellos, solo están disponibles cuando la salud de un jugador cae por debajo del 30%, y solo se puede realizar una vez por partida.

 

Nuevos Movimientos Krushing Blows, Flawless Block y Mercy. Los Krushing Blows es una variación cinematográfica especial de un movimiento especial, se activa cuando se cumplen ciertos requisitos, como la mayoría de las Brutalidades.? Otro movimiento nuevo son los Flawless Block, que permite una ventana de regreso después de bloquear un ataque con un tiempo preciso. Otro finalizador que regresa es Mercy, visto por última vez en Mortal Kombat 3, donde el jugador ganador puede optar por revivir a su oponente, dándole una pequeña cantidad de vida.

 

Mortal Kombat 11 ofrece un sistema de personalización de personajes mejorado. Cada personaje tiene un conjunto inicial de atuendos, armas y movimientos, que el jugador puede personalizar más. Sin embargo, a diferencia de otros juegos de la saga en Mortal Kombat 11 la apariencia de los personajes no determina sus habilidades, lo que permite a los jugadores crear listas de movimientos personalizados independientemente de la apariencia de su personaje.

 

Nuevo sistema de personalización de personajes. Ofrece opciones de personalización casi infinitas, lo que brinda a los jugadores más control y brinda una experiencia más profunda y personalizada que nunca. Los jugadores pueden personalizar a sus luchadores con una variedad de aspectos, equipo, habilidades especiales, cines de introducción y victoria, burlas y brutalidades que se pueden obtener a través del juego.

 

Modo historia completamente nuevo. Continúa la saga épica a través de una nueva historia de estilo cinematográfico. Los jugadores asumirán el papel de una variedad de personajes pasados ??y presentes en una nueva narrativa que dobla el tiempo y enfrenta a Raiden contra Kronika, la Guardiana del Tiempo que creó la existencia en los albores de la historia.

 

Personajes favoritos de los fans nuevos y de anteriores Mortal Kombats. Elige entre una lista de luchadores con habilidades únicas y Fatalities, con nuevos personajes, como Geras, un poderoso y leal sirviente de Kronika que puede manipular el tiempo, junto con los personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya. Blade y Sub-Zero y más.

 

Hazte con Mortal Kombat 11 en GAME, nuevos golpes aplastantes y muertes icónicas. Presentando batallas brutales como nunca antes con gráficos y animaciones mejorados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 108 COMENTARIOS

5 82
4 24
3 0
2 1
1 1
Usuario

#ID353294 - 24/09/2023 10:23:43

Modo historia decente, jugabilidad muy buena y los modelos de los personajes son una deliiicia. El sistema de krushing blows muy bien implementado. Sin duda, otra alternativa muy buena si aún no has dado el salto a MK1. Tiene horas de diversión aunque como todo juego de lucha, el online pues puede ser frustrante... Es una compra asegurada.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Rubialess04 - 12/07/2023 19:17:55

Excelente título de la serie, me he pasado la historia en nada y menos y es espectacular y con adrenalina de la hostia, bien título, enhorabuena y buena compra.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID428711 - 12/03/2024 20:01:34

Excelente juego para jugar con tus amigos buenos gráficos y los personajes perfectos. El modo historia muy bueno he comprando el pack de personajes donde sale el joker que es mi personaje favorito

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421152 - 07/02/2024 15:50:14

"Mortal Kombat" para PS4 es un espectáculo de combate visceral que lleva la icónica franquicia a nuevas alturas. Con gráficos impresionantes, controles fluidos y una jugabilidad frenética, ofrece una experiencia que deleita tanto a los fanáticos veteranos como a los recién llegados. Desde el brutal combate hasta la variedad de modos de juego, incluido el modo historia inmersivo y el competitivo multijugador en línea, este título garantiza horas de diversión intensa y emocionante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419775 - 02/02/2024 9:53:03

Venía buscando un juego de pelea hace ya un tiempo, puesto que me faltaba en el pequeño catalogo que he montado. Estoy bastante satisfecha con el juego y se que tengo varias horas de entretenimiento para rato. Una buena compra si me lo preguntan y más ahora que está en oferta el resto de la expansión por una muy buena oferta. Mi saga favorita sin duda alguna😊

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418545 - 01/02/2024 9:59:36

Muy bueno, brutal y sangriento a tope. El mejor mortal kombat que he tenido. Fácil de hacer los brutality. Gráficos casi reales

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416768 - 26/01/2024 11:35:54

Excelente juego, la jugabilidad, el modo historia es muy bueno. Puedes estar horas jugando y también lo puedes hacer de forma online. Buena compra la verdad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID401649 - 07/01/2024 14:19:08

La verdad que me encantó lo empecé a jugar y lo terminé enseguida, la unica pena fue que el codigo de personaje adicional shao khan ya estaba canjeado pero todo lo demás increíble un modo historia muy bueno ni muy largo ni muy corto y tan solo en dificultad normal la batalla final es bastante complicada pero fue un buen reto y además los demás modos de juego estan muy bien me encanta el modo kripta en el que puedes interactuar con un escenario muy amplio y la verdad que queria probar esta saga

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383287 - 04/12/2023 18:43:27

100% Recomendado Excelente la historia las imágenes, la jugabilidad la definición de los campeones son demasiado buenas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID373725 - 20/11/2023 20:17:58

Mortal combat 11 a ver, el juego dio un salto del 9 al 10 bastante grande tanto en jugabilidad como en gráficos pero este es mas de lo mismo con mejoras y obviamente una historia nueva y aceptable. se esperaba un cambio mas grande pero igual no esta mal, lo peor es la cantidad de personajes que tiene muy pocos personaje que ni son de la saga pero que mal no están pero seria genial que vuelvan algunos personajes del 9, a este juego lo que le falta es incluir mas personajes, recomendable para juga

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID372883 - 19/11/2023 10:55:51

Si eres fan de la saga este juego te gustará, aunque no te sorprenderá demasiado. Por el precio merece la pena ya que casa a amortizar esos casi 15 euros con horas de diversión. Puedes jugar solo el modo historia o jugar contra tus amigos. Además tiene modo online, aunque si eres novato este modo puede ser frustrante por la complejidad que te van a aportar algunos jugadores.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370544 - 09/11/2023 15:43:34

Bueno muy buena jugabilidad ideal para jugar con amigos lo he estado usando alrededor de 2 semanas y aún tengo ganas de seguir jugando muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367809 - 02/11/2023 16:22:40

Muy buen juego, buena historia, buenos gráficos, muchísimos personajes jugables, me ha gustado muchos. Es superior a sus anteriores entregas con muchos motivo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366398 - 30/10/2023 13:06:44

Bastante bueno pero la verdad pensaba que vendría con audio español y no era así, por lo que tenéis que tener cuidado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364459 - 22/10/2023 12:27:53

Me gusta muchos los nuevos personajes y las nuevas cosas que tiene el juego. Siempre ha sido de mis opiniones favoritas para jugar en multijugador.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364454 - 20/10/2023 17:54:04

Juego que no decepciona, buen precio, y completa la colección, es de esos juegos que no te importa re-jugar. Aconsejo que compréis este juego que luego ya no lo encuentras a buen precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID363489 - 19/10/2023 11:31:11

muy buen juego por mucho que salga otro nuevo tienes muchas horas de juego, buenos gráficos y buena historia, muy buen precio para disfrutar de la saga

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362694 - 17/10/2023 9:53:36

Buen regalo y buen juego, la jugabilidad y los controles son muy fáciles de entender, por no hablar de las cinemáticas y todos los tipos de fatalities y brutalities

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID356680 - 28/09/2023 10:21:48

El juego es muy bueno, me gusta los diferentes modos de juego que tiene y también los personajes. No esperaba menos de Mortal Kombat. El precio inmejorable! Gracias!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353292 - 22/09/2023 16:22:26

Soy tan de la saga desde hace mucho y puedo decir que la historia de este esta muy lograda junto con su jugabilidad y gráficos que no tienen nada que envidiar de los anteriores

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID349149 - 03/09/2023 17:54:57

Soy fanático de la saga desde la primera entrga y es sorprendente como esta tiene la capacidad de reinventarse a cada episodio, los combos son cada vez más determinantes y la historia principal está muy bien lograda. 9.1

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348075 - 29/08/2023 13:23:19

Sin lugar a dudas una gran compra y un gran acierto. El modo historia y los gráficos son espectaculares. Es un clásico a tener en tu colección de juegos. No tengo nada malo que decir, me parece brutal esta última edición.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346821 - 24/08/2023 10:08:27

Desde el último mortal kombat que compré (MK3) el cambio ha sido abismal. El juego se va mejorando con cada entrega, algo digno de elogiar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345828 - 19/08/2023 11:34:14

Es un juego increíble, donde puedes estar horas jugando, compartir la forma de pelear que aprendes a medida que vas avanzando en la historia con otros jugadores me parece fascinante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344579 - 15/08/2023 9:57:27

Buen juego! Buenos gráficos, va muy fluido, la verdad que entretiene mucho, no te aburres… esta muy bien cada modo de juego, la verdad que lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID343343 - 14/08/2023 10:04:50

Después de tantísimos años...que buen juego ahora lo disfruto con mi hijo...es el único juego en el que puedo ganar!!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341478 - 10/08/2023 8:33:27

La mejor manera de pasar una tarde con colegas con un videojuego de pelea. Scorpion vs Sub-Zero. Muy buenos los pequeños momentos donde conectas un gancho y aparece una animación donde ves como rompes la mandíbula. Pequeños detalles que lo hacen entretenido y perfecto para bromear con amigos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341056 - 06/08/2023 18:34:44

Un juego bastante interesante que te entretienes mucho y no te vas a aburrir. Lo recomiendo mucho para que pasen un buen rato si estás aburrido y no sabes que hacer.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328175 - 05/07/2023 10:01:57

El mejor juego gráficos excelentes y historia brutal recomendable 100% para quienes les gusta los juegos de combate cuerpo a cuerpo y el desarrollo de cada jugador Lo aprovecharás mejor si la tv es 4k

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324457 - 21/06/2023 10:04:39

Continua con la saga, agrega personajes random, tiene un estilo mas dinámico que los anteriores lo que genera que la jugabilidad sea mejor.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319365 - 08/06/2023 16:53:47

Un juego muy completo me encanta soy fan de mortal kombat, calidad de los ecfectos increíbles , tiene los personajes actualizados y tiene buenos gráficos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID285887 - 21/03/2023 13:13:45

Es de los mejores juegos de pelea que existen, tiene una amplia variedad de jugadores, los fatalitys son los mejor. Se pueden pasar horas jugando lo sin aburrirse y el modo historia está bien desarrollado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID177841 - 19/12/2022 10:43:31

Lo mejor en lo que refiere a juegos de Lucha, los graficos, los personajes clasicos de la primera entrega ahora con un estilo mas moderno, los combos tambien han mejorado, los friendship, la cripta es gigante, ha pasado a ser mi juego de lucha preferido. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 15/11/2022 10:24:00

Buen juego, tanto en lo jugable como en gráficos y desarrollo. Seguramente un clásico instantáneo dentro del género de lucha.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID133192 - 03/09/2022 11:07:52

En sí el juego está bastante bien. Tiene unos gráficos para mi gusto espectaculares. La historia me ha gustado mucho y ni se me ha hecho aburrida ni nada. La jugabilidad la veo un poco mas difícil que el anterior ya que al meter los krushing blows esos y teniendo cada uno una forma de hacerlos y una condición especial hay que pensar en las condiciones para que salgan. El tema de poder personalizar cada luchador está genial así como por ejemplo los accesorios como armas máscaras etc...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

John - 31/08/2022 18:17:51

Es un juegazo, para mí, personalmente, me falta poder elegir a sindel y mileena sin necesidad de comprar, por lo demás 5 estrellas!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116348 - 25/07/2022 11:19:16

El juego es una pasada !!, tiene unos gráficos brutales y los brutalities :) y fatalities, lo único malo es el dlc que va a parte pero bueno, recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116343 - 23/07/2022 13:37:06

Mi sobrino esta encantado, dice q es "supergenial" y eso en su lenguaje de 8 años, es q está encantado! Ya esta pidiendo otro Mortal Kombat.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID109734 - 07/07/2022 13:31:02

Tiene unos gráficos increibles, la jugabilidad es excelente. Por decir algo negativo, sería que en playstore no se puede conseguir algunos trajes, pero eso no hace que le reste puntos al juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID108523 - 04/07/2022 11:22:29

El juego está muy bueno , el modo historia esta súper bien , además de todos los personajes que vuelven y los fatalities que tienen ! Recomendado 👍🏻👍🏻

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies