Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
81 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comprar
59 69,95€ '99
600 Puntos
Comprar - Seminuevo
54 '99
550 Puntos |
¡Pelea, compite y disfruta con Super Smash Bros Ultimate

¿Puede Link derrotar a Mario? ¿Puede Yoshi tumbar a Donkey Kong? ¿Puede Kirby darle una paliza a Pikachu? Descúbrelo en Super Smash Bros para Nintendo Switch, el juego de lucha más divertido de Nintendo, Hazte con él GAME.

Antes de Super Smash Bros Melee para Nintendo Gamecube, estas y otras viejas preguntas encontraron respuesta inmediata con Super Smash Bros para Nintendo 64, el juego original de lucha por torneos con todas las estrellas de Nintendo. Así, podrás enfrentar entre sí a los personajes más populares de Nintendo.

Las 12 superestrellas son Mario, Luigi, Donkey Kong, Link, Samus, Yoshi, Kirby, Fox McCloud, Jigglypuff, Ness, el Capitán Falcon y Pikachu. Cada uno tiene un escenario de lucha en 3-D específico, con poderes y obstáculos ocultos repartidos por todas las áreas.

Características:

En la lucha pueden participar de dos a cuatro jugadores de forma simultánea y en la misma pantalla, o bien un jugador puede abrirse paso el torneo para alcanzar la clave secreta en la cima. El objetivo es dejar K.O. a tu oponente tantas veces como te sea posible durante un límite de tiempo determinado. Si dominas el enfrentamiento puedes hacer que tu oponente salga volando, llegue al cielo y se convierta en una constelación. Link fulmina con su Súper Espadazo, Yoshi engulle a sus enemigos y los convierte en huevos y Fox McCloud no se separa de su potente Pistola Láser.

Cualquier personaje puede utilizar gran variedad de objetos de ataque como Fire Flowers y Bob-ombs. Es extremadamente sencillo aprender a jugar en Super Smash Bros., sin embargo, alcanzar el nivel de maestro puede llevar muchas horas de práctica. Una sutil técnica puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, y cada personaje dispone de sus puntos fuertes y débiles especiales que hay que aprender y poner en práctica.

Super Smash Bros. está también lleno de sorpresas; en el escenario de Pikachu, por ejemplo, aparecen multitud de Pokémon para ayudar y poner en dificultades a los combatientes. Resulta extraño ver a dos buenos chicos como Mario y Fox McCloud golpeando cabezas, pero no te preocupes, cuando acabe la lucha, descubrirás que todos los personajes son en realidad buenos amigos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 81 COMENTARIOS

5 71
4 6
3 2
2 0
1 2
Usuario

Pistaxo - 11/08/2018 15:37:10

A este juego no le hace falta sacar ninguna edición coleccionista el juego en si ya es una barbaridad con el contenido que tiene.

Este comentario me ha sido útil (46)
Usuario

Roichu - 14/10/2018 20:42:51

La mejor edición de la serie Super Smash Bros, sin lugar a dudas. Una barbaridad de personajes y escenarios para escoger, modos de juego variados, torneos y multijugador nativo de 8 personas entre otras muchas cosas. Espero que el modo "Espíritus" sea un modo historia como el de Smash Bros Brawl! (Y ya de paso espero que Waluigi sea jugarle jaja)

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

Goku90 - 21/08/2018 19:41:25

El smash definitivo...recopilando todos los escenarios, y personajes de los smash anteriores con personajes aun por revelar...por que eso se sabe. Exelente precio y regalo este mes lo reservare no pienso quedarme sin el smash definitivo recomendable aun quedan novedades por anunciar de este fabuloso titulo estrella de NSwitch... recomendable 100x100 ademas con una steel book de regalo que mas se puede pedir jeje compra asegurada desde ya.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID60794 - 02/11/2018 11:34:05

Juego que merezca la pena 70€ ? Pues este es uno de ellos , este juego es como si comprases 10 juegos mas ... ¡Un juegazo!

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID61274 - 22/11/2018 17:05:12

Se tarda menos en describir el mapa al completo de un juego de mundo abierto que el plantel de luchadores de esta barbaridad de título.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID108483 - 03/07/2022 12:03:09

El mejor Smash, juegazo increible. Grandisimo número de personajes y pantallas. Garantizadas horas y horas de diversión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID105106 - 24/06/2022 10:11:31

Uno de los grandes juegos del catálogo de la switch. Me esperaba un modo de historia algo más diferente, pero al final es lo mismo. Si lo que quieres es un juego de lucha dinámico aquí lo tienes, no tiene otra jugabilidad. Y un modo online que deja mucho que desear.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103919 - 20/06/2022 12:46:12

A mi hijo le ha gustado mucho, jugó por primera vez en casa de un amigo y no ha parado hasta que lo hemos comprado nosotros también. Es ideal para poder jugar mis hijos a la vez. No sé si se cansarán, pero de momento parece que va a dar mucho juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103544 - 19/06/2022 13:37:23

La cantidad de personajes que puedes desbloquear es increible y hay muchas escenas en las que poder jugar. Es genial para jugar en pareja o en grupo aunque seguramente terminaréis todos picados con los otros por haberos ganado. Definitivamente lo compraría de nuevo si hiciese falta, y si ya lo jugais con unas copillas es para morirse de risa

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID100948 - 11/06/2022 12:16:39

Tuvimos muchas dudas de comprar este juego para un niño de 9 años que nos lleva pidiendo bastante tiempo, ya que está calificado a partir de 12, después de valorarlo mucho, ver vídeos del juego veo que pueden jugar perfectamente, no es violencia explicita ni nada que veamos que pueda ser perjudicial para el niño cosa que sí creo que son en juegos como el Fornite (que está calificado para 13).

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID98921 - 06/06/2022 10:28:52

Juego divertidísimo para jugar con amigos o online con más gente. El último que jugué de la saga es el de la N64 así que en comparación tiene una barbaridad de contenido y horas de diversión, sobretodo al no estar limitado a jugarlo solo en local y tener un buen online. También tiene un modo historia bastante entretenido para ir desbloqueando personajes. A pesar de que ya salió hace unos cuantos años, creo que sigue valiendo la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID61218 - 21/11/2018 12:59:30

Ya viendo todos los personajes, todos los escenarios, los ayudantes (Vuelve Isaac de The Golden Soon), es que Nintendo y Sakurai se han superado, encima contenido descargable, que locura, mi madre, Sakurai, Nintendo TAKE MY MONEY

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID60797 - 02/11/2018 16:05:08

este juego se lleva el goty 2018 fijo Ya solo en cuanto sean las 8 lo voy a reservar y ire a recogerlo el dia que me avisen al momento XD

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir