Numantia

Numantia
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4
Valoración:
3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Comprar

12 29,95€ '95
130 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Numantia es un juego de estrategia por turnos que narra los eventos ocurridos en la Península Ibérica durante la expansión de la República de Roma en el 153 A.C. El juego se compone de dos campañas, que permiten al usuario revivir la historia desde el lado celtíbero de mano de los aguerridos numantinos, o desde el lado romano, liderando al ejército republicano.

Toma el mando de los míticos caudillos numantinos y gestiona los recursos de la conocida ciudad o dirige al imparable ejército de la República de Roma a través de campamentos repartidos por Hispania. Ponte en la piel de los héroes de cada campaña: Juega como Caro de Segeda, su hijo Retógenes o su compañero de batallas Ambón por Numantia. Somete la Celtiberia de la mano del reconocido general Escipión Emiliano o de Asellio, un legionario recién llegado a la Península.

30 unidades a tu disposición para aplastar a tu adversario: Lanceros, honderos, pretorianos, devoti o incluso máquinas de guerra, todas ellas basadas en unidades y destacamentos reales. Enfréntate a tus enemigos en ciudades reales como Termes o Palantia y presencia el legendario cerco de Numancia. Sé testigo de más de veinte años de conflicto como nunca lo habías visto. Decide tu estrategia. Escoge a tus héroes. Escribe tu propia historia.


En el juego podréis dirigir más de 30 unidades militares inspiradas en cuerpos y destacamentos reales, y apoyar las tropas numantinas contra el ejército romano o bien expandir el poder de Roma por toda la Península. Los héroes de esta contienda os acompañarán tanto en las batallas como a lo largo de la historia, y su futuro se decidirá a través de un sistema de eventos que engloba desde la dirección del ejército y la ciudad hasta los aspectos más personales de sus habitantes.

Cada personaje estará basado en perfiles históricos reales y poseerá un conjunto de habilidades distintas, lo cual os proporcionará un gran número de combinaciones posibles a la hora de crear vuestro ejército y vuestra estrategia de combate.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
2
1
0
0
0
Usuario

Comander - 10/11/2019 9:11:04

El juego es excelente. Además es de cosecha española. Por fin he encontrado un juego de estrategia bien adaptado a videoconsola. El único fallo es que a veces da errores el juego y se bloquea y eso en un juego de estrategia significa perder bastante tiempo invertido.

Este comentario me ha sido útil (3)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.2

Defiende o conquista Numancia en este juego de estrategia por turnos desarrollado en España.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir