EXCLUSIVO GAME

MotoGP 22 Day One Edition

MotoGP 22 Day One Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
8 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 11 de octubre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
59 69,95€ '99
600 Puntos
Juego MotoGP 22 Day One Edition para PS4

Compra el juego de MotoGP 22 Day One Edition y prepárate para tener la experiencia mas auténtica e inmersiva de MotoGP en la historia de los videojuegos. ¡Lo real y lo virtual nunca se habían mezclado tan bien!

Esta edición incluye:

 

  • VIP Multiplier Pack: multiplica los créditos, la reputación y los puntos de desarrollo que ganarás en el Modo Carrera.


Explora todo el nuevo contenido de la temporada 2022 en MotoGP22.
Más de 120 pilotos, más de 20 circuitos oficiales y toda la emoción del campeonato oficial te están esperando. Y si quieres disfrutar del pasado, más de 70 campeones históricos te permitirán revivir lo mejor de la historia de MotoGP.

TEMPORADA 2009
¡Vuelve a disfrutar uno de los campeonatos más emocionantes e icónicos de toda la historia de MotoGP!

¡17 capítulos, uno por cada Grand Prix de la temporada 2009 te están esperando! Ponte en la pies de leyendas como Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa en el pico de sus carreras.

En cada episodio te enfrentarás a diferentes desafíos experimentando de primera mano los momentos más icónicos del campeonato mundial. El contenido estará acompañado de 50 minutos de metraje real al comienzo de cada episodio, narrado y dirigido por Mark Neale, director de los mejores documentales sobre MotoGP™.

DONDE SE HACEN LOS CAMPEONES
¡Conviertete en el piloto que siempre quisiste ser con nuevos tutoriales que te ayudarán a mejorar rápidamente a través de cortas sesiones de juego o entra en la academia MotoGP  para descubrir al campeón que hay en ti! A través de nuevos desafíos aprenderás todos los trucos para ser el más veloz en todos los circuitos.

NUEVO MODO MULTIJUGADOR
Por primera vez en la franquicia, podrás desafiar a tus amigos en el modo pantalla dividida ¡No pierdas esta oportunidad!
Y si eso no es suficiente, ¡disfruta de locas batallas mutijugador online entre  plataformas!*

*El modo multiplataforma es solo entre consolas de la misma familia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,4

BASADO EN 8 COMENTARIOS

5 3
4 5
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID141997 - 24/09/2022 21:13:38

Los gráficos y el modo de conducción hacen que sea realista, la IA a veces no te tiene en cuenta y te puede llegar a tirar, la incorporación de la pantalla dividida ha sido todo un triunfo al poder jugar dos personas en la misma consola y ha sido un gran acierto el poder jugar retos de la temporada 2009.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID117557 - 27/07/2022 10:55:56

El juego está genial, es muy realista y bastante difícil, me encantan los retos así que disfrutaremos mucho con el. Lo pedi online para recoger en tienda y el personal fantástico vuelvo seguro

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir