The Eternal Cylinder

The Eternal Cylinder
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
10 Diciembre 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 34.95 €

The Eternal Cylinder, una aventura extraordinaria

GAME te presenta The eternal Cylynder, una aventura extraordinaria en un vibrante mundo alienígena. Controla a una horda de criaturas llamadas Trebhums y explora un mundo raro y alienígena plagado de formas de vida exóticas, entornos surrealistas y la amenaza constante de Cylinder, una estructura rodante y gigantesca de origen antiguo que lo aplasta todo a su paso.

Hazte con él en GAME

La edición física incluye: un manual exclusivo para supervivientes con información sobre las criaturas.

Tus Trebhums empiezan en la base de la cadena alimentaria, pero si comen varios tipos de fauna y flora pueden mutar, evolucionar y conseguir nuevos atributos físicos y habilidades.  Descubre y adopta decenas de mutaciones, incluidas nuevas habilidades de desplazamiento, como volar o nadar para llegar a nuevas áreas, y nuevos sentidos para ayudarte a superar puzles y peligros.  Tus muchos Trebhums cuentan con diferentes mutaciones, por lo que podrás crear tu propia horda. 

Cada mutación también cambiará el aspecto físico de un Trebhum, y acumularlas generará sorprendentes diseños de criaturas que los jugadores descubrirán de forma orgánica a medida que exploren este ecosistema alienígena único.

The Eternal Cylinder ofrece un ecosistema alienígena único donde la IA de las criaturas, la destrucción del mundo en tiempo real, la exploración orgánica y el diseño de los puzles se unen para crear una aventura inolvidable.

Características:

Mundo alienígena inolvidable para explorar

Los jugadores deben explorar un magnífico mundo repleto de vistas inolvidables y paisajes únicos, con sorpresas por descubrir en cada rincón.

Resuelve misterios ancestrales
Explora el mundo para descubrir una gran cantidad de desafiantes puzles que tendrás que resolver y superar.

Destrucción del mundo en tiempo real
The Eternal Cylinder puede destruir todos los elementos del mundo en tiempo real, de modo que los jugadores deben evitar continuamente su camino destructivo para sobrevivir, mientras se maravillan del esplendor visual de su poder divino.

Crea tu propia familia de alienígenas
Desarrolla una horda nómada de criaturas alienígenas únicas llamadas Trebhums. Los jugadores controlan solo a un Trebhum de la horda a la vez y el resto lo siguen, pero puedes cambiar a cualquier otro miembro a tu antojo. Explora el mundo para rescatar a más compañeros y así expandir continuamente tu familia.
Controlarás una horda que podrá tener más de 20 miembros en un momento dado e imbuirás a cada uno de tus Trebhums con sus propias mutaciones y conjuntos de habilidades. Los jugadores pueden dar un nombre personalizado a cada uno de sus Trebhums, lo que aumenta el vínculo emocional entre el jugador y su familia de Trebhums.

Sistema de mutación único
Aunque los Trebhums son generalmente frágiles y comienzan su vida en la base de la cadena alimentaria mundial, tienen la capacidad única de mutar y desbloquear nuevas habilidades al consumir los comestibles naturales que pueblan el mundo del juego. Por lo tanto, los jugadores deben explorar y experimentar con una gran variedad de frutas, plantas y criaturas alienígenas para desbloquear nuevos poderes y opciones de juego.

Más de 50 mutaciones por descubrir
Los jugadores pueden desbloquear más de 50 mutaciones únicas a medida que exploran el mundo, cada una de las cuales activa nuevas opciones de juego. Por ejemplo, nuevas opciones de desplazamiento, como la capacidad de volar y nadar, pero también nuevos movimientos ofensivos, como la capacidad de escupir fuego y emitir fuertes sonidos de advertencia. Las nuevas mutaciones permiten que los jugadores exploren nuevas áreas. Además, algunas mutaciones se acumulan, creando así un conjunto de habilidades verdaderamente expansivo que está en constante evolución.

Un Trebhum para todos
Disfruta de los variados y detallados Trebhums, ya que cada mutación se combina con las demás para crear nuevas y sorprendentes criaturas. Así, tu horda podrá ir evolucionando mientras exploras nuevas zonas.

Exploración narrativa
The Eternal Cylinder presenta una historia profunda y fascinante para que los jugadores la descubran a medida que recorren el mundo alienígena. El juego explora temas de familia y patrimonio, así como el poder duradero del conocimiento.

Supervivencia por capas
Los jugadores deben administrar múltiples capas de recursos para poder sobrevivir. Estas incluyen la hidratación y varias temperaturas, cada una con su propio impacto y resistencia.

Ecosistemas llenos de vida
El mundo de The Eternal Cylinder está poblado por más de 30 criaturas alienígenas artesanales memorables. Estas criaturas varían mucho en tamaño: desde más pequeñas que un Trebhum hasta leviatanes del tamaño de rascacielos que dominan el horizonte. Cada una de estas criaturas tiene su propia IA y se comporta de manera natural. Los jugadores deben aprender sus comportamientos únicos y descubrir formas sorprendentes de aprovecharse de la cadena alimentaria natural e interactuar con cada criatura.

4 biodomos únicos para descubrir y explorar
Los jugadores pueden explorar 4 biodomos únicos que incluyen sabanas alienígenas y hábitats infectados, cada uno con sus propios ecosistemas dedicados y con criaturas únicas.

¡ Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir