The Last of Us Parte II Edición Coleccionista

The Last of Us Parte II Edición Coleccionista
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Edición:
Edición Standard + Special Edition Collector Edition
Género:
Acción
Valoración:
48 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

169 179,95€ '95
Llévate 1700 puntos GAME
que equivalen a 4,25€

Compra Ya The Last of Us parte II en GAME

Cinco años después de su peligroso viaje a través de unos Estados Unidos devastados, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los peligrosos enemigos.

La paz nunca es duradera. A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

Consumida por el odio, se embarcará en un peligroso viaje en el que se enfrentará a los peligros del mundo consumido por la infección del Cordyceps y a nuevas facciones humanas, más organizadas y violentas que antes.

¿Hasta dónde será capaz de llegar la joven superviviente sin poner en riesgo su humanidad?

The Last of US Parte II Edición Coleccionista incluye:
 

  • Juego completo y caja metálica exclusiva
  • Figura de Ellie de aproximadamente 30 cm
  • Libro de arte de 48 páginas editado por Dark Horse
  • Brazalete de Ellie
  • Litografía y carta de agradecimiento de Naughty Dog
  • Lote de 5 pegatinas The Last of Us Parte II
  • Lote de 6 pins esmaltados The Last of Us Parte II


Contenido digital adicional:
 

  • Tema dinámico para PlayStation 4
  • 6 avatares para PSN
  • Banda sonora digital
  • Libro de arte de Dark Horse en formato digital

 

Una compleja y emotiva historia
Experimenta los conflictos morales cada vez más intensos que se presentarán ante Ellie en su incansable búsqueda de la venganza. El ciclo de violencia a su paso desafiará tus conceptos de lo correcto y lo incorrecto, el bien y el mal, los buenos y los malos.

Un mundo hermoso a la par que peligroso.
Embárcate en el viaje de Ellie acompañándola desde los tranquilos bosques y montañas de Jackson hasta las exuberantes ruinas plagadas de vegetación del área de Seattle. Conoce nuevos grupos de supervivientes, y entornos y escenarios desconocidos y traicioneros. 

Experiencia de juego llena de tensión, acción y supervivencia desesperada
Los nuevos y mejorados sistemas de juego marcarán la diferencia entre la vida y la muerte en el viaje de Ellie por un mundo hostil. Siente su desdesperada lucha por la supervivencia a través de mecánicas mejoradas, como intensos combates cuerpo a cuerpo, movimientos fluidos y tácticas de sigilo dinámicas.

Una amplia variedad de armas, objetos que fabricar, habilidades y mejoras te permitirá personalizar las capacidades de Ellie en función de tu estilo de juego.

 

 


Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados.

A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

48
44
2
1
0
1
Usuario

LokatekCorEE21 - 04/10/2019 16:02:53

Bbfbffbff!!! Espero tenerla entre mis manos en mi sección de ediciones coleccionistas en mi vitrina !!! BRUTAL PORFIN LLEGÓ EL MOMENTO!!!

Este comentario me ha sido útil (24)
Usuario

#ID69841 - 13/12/2019 22:40:47

Tanto tiempo esperando poder hacerme con esta edición Coleccionista y al final imposible game sois irresponsables y nefastos

Este comentario me ha sido útil (23)
Usuario

Poncegui - 30/10/2019 23:14:33

Es una pena que los amantes de este juego nos quedemos sin esta edición, en detrimento de los que la pusieron en reventa nada más conseguirla, por el doble de su precio.

Este comentario me ha sido útil (11)
Usuario

#ID73893 - 26/05/2020 15:11:33

Gente Ya esta disponible para reservar la edición coleccionista de este juegazo yo acabo de reservarlo a esta grandísima edición saludos ya queda menos !!!!

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID73915 - 27/05/2020 10:58:09

Recién hecha la reserva de la ed. coleccionista. ¡Gracias al servicio de aviso de Game! Espero poder recibirla cuanto antes.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID74213 - 10/06/2020 14:36:13

el juego mas top de playstaion para mi sin duda,la edicion con los extras me encanta y eso de 10 euros para poder comprar otro juegazo como el ghost of tushima buenisimo.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

Quernister - 17/06/2020 10:34:39

17 de junio, tengo reservada la edición coleccionista y todavía Game no me ha enviado el aviso para pagarla.... no se como va a llegar a tiempo el 19 de junio... ¿por teletransporte?.... me da algo que llegue el dia y no pueda jugar por la lentitud del servicio ... se avecina reclamación....

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID73925 - 23/05/2020 12:10:00

Cuántas ganas tengo de tener esta belleza en mis propias manos, espero que me llegue la notificación al correo cuanto antes para hacer la reserva 😍😍😍

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Cirenia - 21/04/2020 12:22:25

Lo quiero ya!!!! Llevo esperando muchísimo, que ansias por echarle el guante y más a la edición coleccionista😍😍😍😍😍😍❤❤❤❤❤

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Borth1984 - 20/06/2020 21:56:38

Vale cada Euro que cuesta. La Edición es muy completa, y es mucho más grande de lo que yo pensaba. El libro de arte es normal, la pulsera y los pones de mucha calidad. Pero la figura de figura de Elie es increíble, es muy grande, más de lo que me imaginaba, y con una cantidad de detalles y calidad, que justifican su precio. Por pedir algo, me hubiese encantado tener la banda sonora en formato físico. Pero es una edición muy muy completa. La recomiendo, pero eso si, necesitaras sitio para ella

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID74440 - 19/06/2020 22:29:09

Sólo quería darle las gracias a Naughty Dog por este juego y a tiendas GAME por haberme hecho tan feliz con esta edición coleccionista.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID74345 - 17/06/2020 14:24:56

Espero que las imagenes que se han filtrado de la figura no sean reales, porque si es así, siento decir que deja mucho que desear. No parece ni Ellie.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID74604 - 30/06/2020 20:37:35

Muy buena edición, muy completa, más grande de lo que esperaba. Conseguí reservarla unos días antes del lanzamiento, y todo perfecto! A disfrutarlo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID74496 - 25/06/2020 13:22:07

Es una edición magnífica ¡¡ Y han sobrado del dia del lanzamiento, eso es genial para la gente que no haya podido conseguir lo

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.7

Analizamos al detalle The Last of Us parte II, el juego más ambicioso e impactante de Naughty Dog con el que vuelve a superarse. Una asombrosa aventura de acción con una historia tan desgarradora como inolvidable.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir