EXCLUSIVO GAME

Grand Theft Auto V: Premium Online Edition

Grand Theft Auto V: Premium Online Edition
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: Juego online
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Premium Online Edition
Género:
Accion
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 69,95€ '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Grand Theft Auto V: Premium Online Edition para PlayStation 4 y Xbox One incluye la experiencia completa de la historia de Grand Theft Auto V, acceso gratuito al mundo siempre en evolución de Grand Theft Auto Online y a todas las mejoras jugables y de contenido de Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler’s Run, Moteros y mucho más. También tendrás acceso a Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida de impulsar tu imperio criminal en Grand Theft Auto Online.

GRAND THEFT AUTO V
Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se meten en problemas, deberán llevar a cabo una serie de peligrosos atracos para sobrevivir en una ciudad en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

GRAND THEFT AUTO ONLINE
Descubre un mundo siempre en evolución repleto de opciones y maneras de jugar, mientras asciendes en el escalafón criminal de Los Santos y el condado de Blaine, en la experiencia compartida online definitiva.

CRIMINAL ENTERPRISE STARTER PACK
Criminal Enterprise Starter Pack es la forma más rápida para los nuevos jugadores de GTA Online de impulsar sus imperios criminales con el contenido más emocionante y popular, además de un bonus de 1 000 000$ para gastar en GTA Online. Todo el contenido está valorado en más de 10 000 000 de GTA$ si se compra por separado.

FUNDA TU IMPERIO CRIMINAL
Emprende proyectos empresariales desde tu oficina de ejecutivo del Maze Bank Oeste, desarrolla potente armamento en el búnker subterráneo de Tráfico de armas y usa el negocio de falsificación de dinero para comenzar una lucrativa actividad.

UNA FLOTA DE POTENTES VEHÍCULOS
Recorre las calles a toda velocidad con diez vehículos de altas prestaciones entre los que se incluyen un supercoche, motos, el Dune FAV armado, un helicóptero, un coche de rally y otros. También obtendrás propiedades, como un garaje de diez plazas para aparcar tu creciente flota.

ARMAS, ROPA Y TATUAJES
También conseguirás acceso al lanzagranadas compacto, el fusil de tirador y el fusil compacto, junto con indumentaria para carreras, tatuajes de motero y mucho más.


Un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se meten en un lío, y tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad en la que no pueden confiar en nadie, y mucho menos los unos en los otros.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.6

El gran éxito de Rockstar llega ahora a las nuevas consolas con una versión muy cuidada, que incluye como mayores alicientes la posibilidad de jugar en primera persona y una gran cantidad de pequeñas mejoras gráficas.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir