Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Deluxe Edition
Género:
Acción
Valoración:
10 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Comprar

39 69,95€ '95
400 Puntos

Comprar - Seminuevo

29 '95
300 Puntos |

Sobrevivir tu deberás, joven Padawan

Vive la apasionante historia de Cal Kestis tras sobrevivir a la temible orden 66, descubre nuevos planetas, androides y lucha contra la Segunda Hermana, una implacable inquisidora perteneciente al Imperio. Descubre todo un nuevo y apasionante mundo alrededor de la franquicia galáctica por excelencia. Vive con GAME el regreso de Star Wars.

Te espera una aventura a través de la galaxia en Star Wars Jedi: Fallen Order para PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo título de acción en tercera persona de Respawn Entertainment. Este videojuego para un solo jugador centrado en la narrativa te pone en la piel de un Padawan que acaba de escapar de la purga de la Orden 66 tras los eventos del Episodio III: La venganza de los Sith. En una misión para reconstruir la Orden Jedi, deberás recoger las piezas rotas de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades de la Fuerza y dominar el arte del icónico sable láser, todo mientras te mantienes alejado del Imperio y sus letales Inquisidores.

Mientras dominan sus habilidades, los jugadores se podrán sumergir en combates con el sable láser y la Fuerza, diseñados para traer a la vida las intensas batallas de las películas de Star Wars. Los jugadores tendrán que enfrentarse a sus enemigos de forma estratégica, midiendo sus fortalezas y debilidades a la vez que utilizan su entrenamiento Jedi para derrotar a sus oponentes y resolver los misterios que encontrarán en su camino.

Los fans de Star Wars podrán reconocer localizaciones, armas, equipamiento y enemigos emblemáticos además de conocer una serie de personajes, lugares, criaturas, droides y adversarios nuevos al universo Star Wars. Como parte de esta historia original de Star Wars, los jugadores se adentrarán en una galaxia recientemente conquistada por el Imperio.  Deberán luchar por su supervivencia como héroes Jedis convertidos en fugitivos a medida que exploran los misterios de una civilización extinta en un esfuerzo para reconstruir los restos de la Orden Jedi mientras el Imperio intenta destruir a los Jedi por completo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
 

  • Combate cinemático e inmersivo – Jedi: Fallen Order te permitirá convertirte en un Jedi a través de su innovador sistema de combate con el sable láser (atacando, bloqueando, esquivando) unido a un abanico de habilidades de la Fuerza de las que tendrás que hacer uso para superar los obstáculos que te encuentres. Este sistema de combate tiene un aprendizaje intuitivo, pero lleva entrenamiento y práctica el dominar por completo sus matices, a la vez que ganas nuevos poderes y habilidades durante tu aventura.
  • Una nueva historia Jedi comienza – Como un Padawan a la huida del Imperio, deberás completar tu entrenamiento antes de que los Inquisidores Imperiales descubran tu plan para resucitar la Orden Jedi. Con la ayuda de un miembro de los caballeros Jedi, un piloto gruñón y un intrépido droide, deberás escapar las malvadas maquinaciones del Imperio en esta aventura centrada en la narrativa. Explora y supera una gran variedad de desafíos basados en el combate, la exploración y la resolución de puzles.
  • La galaxia espera – Bosques antiguos, acantilados surcados por el viento y junglas encantadas son biomas únicos que podrás explorar en Jedi: Fallen Order, con la libertad de decidir cuándo y dónde irás a tu siguiente destino. Al desbloquear nuevos poderes y habilidades, se abrirán oportunidades para revisitar mapas en nuevas formas; poniendo en uso la Fuerza para expandir la manera en la que exploras. No obstante, deberás ser rápido, ya que el Imperio está en plena caza siguiendo cada uno de tus pasos en su misión de exterminar hasta el último resto de la Orden Jedi.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
3
2
3
1
1
Usuario

#ID69138 - 24/11/2019 10:29:16

Bastante decepcionante para mi gusto me esperaba una historia mas tipo KOTOR junto a la jugabilidad de el poder de l fuerza una mezcla asi hubiera sido brutal, este se me ha quedado a poco, ademas de que no tiene variedad de atuendos y los poderes son muy pobres. Decepcionante para lo que me esperaba.

Este comentario me ha sido útil (26)
Usuario

#ID68941 - 11/11/2019 23:16:23

lo unico que me faltan seria que los sables laser cortaran de verdad a lo afro samurai de ps2 pero ahún así pinta muy bien

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID69544 - 28/11/2019 8:34:44

el mejor juego de star wars que a salido en década con muy buenos Gráficos y toda la esencia de star wars con mucha aventura acción misterio y una Gran historia la verdad un Gran Juego mereció la pena la espera por el juego y lo que pague👌

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

ivory - 29/01/2020 21:06:50

Que decepción de juego, historia cortísima,apenas poderes de la fuerza y de espada...pocas personalizaciones esteticas, y la historia aparte de corta y lenta es mala...el poder de la fuerza le da un buen repaso

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jorge - 10/01/2020 20:21:45

Gráficamente bueno, manejabilidad buena, historia me esperaba algo más pero lo que sobretodo a faltado es una banda sonora más de star wars... algo más épica

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

Analizamos al detalle Star Wars Jedi: Fallen Order. Respawn Entertainment firma una de las mayores y mejores aventuras de Star Wars que se han realizado jamás.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir