Call Of Duty Modern Warfare II

Call Of Duty Modern Warfare II
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
28 Octubre 2022
Valoración:
7 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Desde
3 '00
PVP WEB : 74.99 €
Vuelve el icónico Capitán John Price en esta secuela de MWII

Compra el juego Call Of Duty Modern Warfare II para la consola PlayStation 4, se aproxima una nueva era de Call of Duty con la Fuerza Operativa 141 en esta nueva edición de uno de los juegos más icónicos de la saga de Call Of Duty.

Hazte con él en GAME

CallofDuty: Modern Warfare II es la secuela del exitoso Modern Warfare de 2019
. Vuelve el icónico capitán John Price, líder del equipo, el intrépido John "Soap" MacTavish, el veterano sargento Kyle "Gaz" Garricky el único e inimitable Simon "Ghost" Riley, el lobo solitario favorito de los fans, en donde los jugadores podrán presenciar cómo la Fuerza Operativa 141 se convierte en el legendario pelotón que es hoy en día.

Características:

Desde tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores tendrán que dominar nuevas armas, vehículos y equipamiento de vanguardia para plantar cara a los enemigos. Equípate y lleva el combate a alta mar para emboscar a enemigos bajo el agua, irrumpe en una base enemiga extremadamente fortificada, infíltrate por los canales y rescata a aliados indispensables de una ubicación encubierta en las montañas.

InfinityWard sumergirá a los fans en una emocionante experiencia puntera de nueva generación. Lucha con amigos en esta nueva experiencia inmersiva que cuenta con un audio, una iluminación y unos gráficos tan realistas que harán de este juego el CallofDutymás avanzado de la historia. Modern Warfare II cuenta con un sistema de IA avanzado que ha sido completamente rediseñado, una tecnología de renderizado y fotogrametría mejorada, un nuevo sistema de armero que permitirá personalizar más que nunca y una retahíla de innovaciones gráficas y de jugabilidad que elevarán la franquicia a otro nivel. El futuro de la franquicia está lleno de innovaciones pioneras que asentarán las bases de un juego de nueva generación.

Modern WarfareII tendrá un aluvión de contenido desde el primer día: lucha codo con codo con la Fuerza Operativa 141 en la campaña de un jugador que te llevará alrededor del mundo, juega solo o con amigos en el inmersivo combate multijugador que cuenta con nuevas ubicaciones y formas de jugar, y experimenta el modo de juego Operaciones Especiales, ahora mejorado y con una historia, que te proporcionará una experiencia de juego táctica y cooperativa.

¡Hazte con esta increíble secuela de Call of Duty Modern Warfare en GAME y no te quedes sin ella!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 7 COMENTARIOS

5 7
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir