Tails of Iron Crimson Knight Edition

Tails of Iron Crimson Knight Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
39 '95
400 Puntos
Supera tus miedos. Rescata a tus hermanos. Restaura tu reino.

Hazte en GAME con Tails of Iron Crimson Knightt Edition, aventura RPG dibujada a mano con combates brutales. Como Redgi, heredero del Trono de la Rata, debes restaurar tu reino roto desterrando al despiadado Clan de la Rana y a su feroz líder, Greenwart.

Hazte con él en GAME

La Edición Caballero Carmesí:
Levántate, joven escudero, y conviértete en un legendario protector del reino con la exclusiva Edición Caballero Carmesí, que contiene:
 

  • 3 aspectos de armadura
  • 3 diseños de armas
  • 3 diseños de escudo
  • 3 diseños de yelmo


A medida que explores este mundo engañosamente encantador, encontrarás un elenco de compañeros únicos, dispuestos en ayudarte en tu aventura. Y necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir, ya sea nuevas recetas de comida, planos para forjar armas y armaduras mortales o incluso un topo con armadura que se desplaza por la tierra.

Domina el combate brutal
Desde zombis rana hasta gigantescos gusanos, y todo lo que hay entre ellos, el Reino está lleno de peligros. Para superar cada encuentro, tendrás que estudiar los ataques de tu oponente y reaccionar en consecuencia. Por suerte, tienes a tu disposición una serie de habilidades mortales, por no hablar de los ataques a distancia con tu ingenioso arco y flecha.

Explora un reino traicionero
Acompañado de las profundas y ásperas narraciones de Doug Cockle (voz de Geralt of Rivia de The Witcher), prepárate para embarcarte en una aventura épica a través del Reino de la Rata. Completa las misiones secundarias y las cacerías de las facciones para conseguir algo de oro adicional, o une tus fuerzas a las de un compañero avispado para ayudar a igualar el campo de juego. 

Personaliza tu ataque
Adapta el estilo de combate de Redgi a la tarea que se le presenta. La armadura pesada puede proporcionar una mejor protección, pero ¿puedes permitirte ralentizar tu tirada de esquivar? Y luego está la cuestión del arma: las hachas son potentes, mientras que las lanzas son rápidas y ágiles. ¿Quizás prefieras el rendimiento general de una fiel espada?

Supera los salvajes combates contra jefes
Aunque el peligro acecha alrededor de cada seta, tendrás que mantener tu ingenio y tu espada más afilados cuando se trate de los devastadores combates contra los jefes. De sangre fría en todos los sentidos, estos anfibios de gran tamaño presentan cada uno su propio desafío de combate, y necesitarás algo más que una buena armadura para salir victorioso.

Elaborar recetas, fabricar armas y forjar armaduras
La fortaleza de Redgi es también el hogar de sus hermanos, Rem-Rem, Bam-Bam y Dug. Rem puede cocinar un festín para mejorar la salud con ingredientes que se encuentran por todo el mundo, mientras que Bam puede fabricar nuevas armas y armaduras a partir de planos especiales que descubrirás... si buscas lo suficiente. Y luego está Dug, que te informará de las nuevas misiones disponibles en el Reino

Características:
 

  • Domina un combate brutal, inspirado en los souls-like, con esquivas, paradas y ejecuciones fatales.
  • Explora un vasto y traicionero reino, compuesto por seis biomas distintos, cada uno con sus propios caminos y secretos ocultos.
  • Sumérgete en la apasionante historia, narrada por el profundo y ronco Doug Cockle (voz de Geralt of Rivia de The Witcher)
  • Personaliza tu estilo de ataque con un amplio abanico de armas y armaduras distintas
  • Reúne un grupo de valientes compañeros, listos para ayudarte en determinadas misiones.
  • Completa misiones secundarias para ganar oro adicional
  • Desentierra planos especiales para forjar nuevas y poderosas armas
  • Recoge ingredientes raros para cocinar festines que aumentan la salud
  • Supera los salvajes combates contra los mortíferos generales del Clan de la Rana.
  • Sumérgete en el magnífico estilo artístico 2D dibujado a mano con mucho cariño.


Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!!! 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 39 COMENTARIOS

5 35
4 4
3 0
2 0
1 0
Usuario

Aura - 28/11/2023 2:59:23

Tails of Iron es un muy buen videojuego, además de excelentemente ejecutado. Su narrativa es sencilla, pero se sigue con interés. Tiene pequeñas porciones de exploración que te meten más en situación. Pero lo fundamental es que las batallas se viven con mucha intensidad, porque el mínimo error puede costarte bastante caro

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

RaiThor - 25/09/2023 10:24:16

Un juego con una narrativa chula de ratas, muy entretenido, el mundo me gusta mucho y puedo pasar horas y horas jugando, mueres muchísimo, la exploración es genial, los enemigos muy logrados y difíciles, es un juego que lo recomiendo jugar y tener en tu colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Manu - 25/08/2023 11:29:07

Juegazo con un punto artístico impresionante y jugabilidad muy particular. Muy chulo y que no debe faltar para los indie gamers

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329560 - 06/07/2023 22:29:03

Juegazo épico, es un vicio, matar, morir, empezar, matar, morir, empezar, matar, morir, empezar... lo encontré únicamente en Game, pena que venía desprecintado, pero bueno... se disfrutó.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323912 - 17/06/2023 11:08:49

Juegazo retro y una buena aventura para los amantes de lo retro, dificultad media, y encima en un pedazo de precio comparado con otros sitios! Lo recomiendo mucho!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321626 - 12/06/2023 16:31:02

Se trata de un buen juego metroidvania con toque souls. Su estilo artístico me parece su gran atractivo. Su combate puede llegar a ser exigente pero recompensa cuando le coges el truco. Lo recomiendo. aunque su versión en físico es difícil de conseguir. Yo la pedí dos veces online y me cancelaron el pedido, no entiendo por qué...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319628 - 06/06/2023 18:01:50

Excelente metroidvania. Jugabilidad y estética muy buena, plataformas y jefes muy bien llevados, y una historia muy interesante. Un juego indie a considerar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID293070 - 07/04/2023 10:58:42

Juegazo para los amantes de lo retro. Es como un Souls; pero en 2d. Eso sí; es cortito; yo me lo terminé en una semana. Dificultad media-alta; aunque si estás acostumbrado a los Souls no tendrás problema. Juego totalmente agotado en otros sitios y tuve la suerte de encontrarlo en Game y por la mitad de precio que piden en otros sitios! Totalmente recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 07/04/2023 10:26:57

Buen metroivania 2d, eso si con dificultad elevada tipo souls. Divertido y original, muy recomendable con una gran jugabilidad y gráficos muy curiosos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID290843 - 31/03/2023 22:13:18

Poco se puede decir ya de este juego, una maravilla, aunque a día de hoy ya es bastante difícil de conseguir, si tenéis opción no dudéis en comprarlo, porque con el tiempo se convertirá en un clásico y en un juego bastante demandado. El envío en game, como siempre perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

T.CONSOLAS - 28/02/2023 11:00:00

Como siempre de 10 muy amables y un trato impecable 100%100 recomendable , siempre compro en está tienda de Centro Comercial Isla azul por el trato que me dan y la amabilidad de los dependientes de dicha tienda , mi tienda de confianza siempre dispuestos a ayudarte y a mejorar el precio de los juegos de lanzamiento llevando juegos seminuevos o haciendo plan renove para que el juego o juegos que compré me salgan mas baratos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID272070 - 23/02/2023 9:04:37

Un juego muy entretenido en el que apreciamos claras influencias de los juegos de From Software. Es una especie de souls en 2D con una jugabilidad más que aceptable y con un diseño artístico a destacar. El juego está en inglés, pero subtitulado en español, tanto los diálogos como los menús. Si te van los souls no te va a defraudar: divertido, con un apartado gráfico muy chulo, una jugabilidad adictiva y algún pico de dificultad aunque sin ser muy difícil.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

War9 - 22/01/2023 11:52:42

Engancha ya desde el principio,combates muy bien logrados y se disfrutan mucho. Juego estilo Souls que a los que nos gusta esa saga lo disfrutamos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID121130 - 03/08/2022 20:45:54

No es un imprescindible. No es mejor que Hollow Knight si es lo que estás buscando. Pero es un juego precioso, yo diría que es un pequeño Hollow con un Lore muy bonito, una historia sencilla con sus giros y complicaciones y una jugabilidad más pesada, pero también muy disfrutable. Querrás acabarlo al 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID113882 - 19/07/2022 10:20:15

Juego muy divertido aunque de corta duración muy parecido gráficamente como en su jugabilidad al maravilloso Hollow Knight, una compra indispensable para tu nintendo switch.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies