Tails of Iron Crimson Knight Edition

Tails of Iron Crimson Knight Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5 Xbox Series X
Lanzamiento:
30 Septiembre 2021
Valoración:
3 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

Supera tus miedos. Rescata a tus hermanos. Restaura tu reino.

Hazte en GAME con Tails of Iron Crimson Knightt Edition, aventura RPG dibujada a mano con combates brutales. Como Redgi, heredero del Trono de la Rata, debes restaurar tu reino roto desterrando al despiadado Clan de la Rana y a su feroz líder, Greenwart.

Hazte con él en GAME

La Edición Caballero Carmesí:
Levántate, joven escudero, y conviértete en un legendario protector del reino con la exclusiva Edición Caballero Carmesí, que contiene:
 

  • 3 aspectos de armadura
  • 3 diseños de armas
  • 3 diseños de escudo
  • 3 diseños de yelmo


A medida que explores este mundo engañosamente encantador, encontrarás un elenco de compañeros únicos, dispuestos en ayudarte en tu aventura. Y necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir, ya sea nuevas recetas de comida, planos para forjar armas y armaduras mortales o incluso un topo con armadura que se desplaza por la tierra.

Domina el combate brutal
Desde zombis rana hasta gigantescos gusanos, y todo lo que hay entre ellos, el Reino está lleno de peligros. Para superar cada encuentro, tendrás que estudiar los ataques de tu oponente y reaccionar en consecuencia. Por suerte, tienes a tu disposición una serie de habilidades mortales, por no hablar de los ataques a distancia con tu ingenioso arco y flecha.

Explora un reino traicionero
Acompañado de las profundas y ásperas narraciones de Doug Cockle (voz de Geralt of Rivia de The Witcher), prepárate para embarcarte en una aventura épica a través del Reino de la Rata. Completa las misiones secundarias y las cacerías de las facciones para conseguir algo de oro adicional, o une tus fuerzas a las de un compañero avispado para ayudar a igualar el campo de juego. 

Personaliza tu ataque
Adapta el estilo de combate de Redgi a la tarea que se le presenta. La armadura pesada puede proporcionar una mejor protección, pero ¿puedes permitirte ralentizar tu tirada de esquivar? Y luego está la cuestión del arma: las hachas son potentes, mientras que las lanzas son rápidas y ágiles. ¿Quizás prefieras el rendimiento general de una fiel espada?

Supera los salvajes combates contra jefes
Aunque el peligro acecha alrededor de cada seta, tendrás que mantener tu ingenio y tu espada más afilados cuando se trate de los devastadores combates contra los jefes. De sangre fría en todos los sentidos, estos anfibios de gran tamaño presentan cada uno su propio desafío de combate, y necesitarás algo más que una buena armadura para salir victorioso.

Elaborar recetas, fabricar armas y forjar armaduras
La fortaleza de Redgi es también el hogar de sus hermanos, Rem-Rem, Bam-Bam y Dug. Rem puede cocinar un festín para mejorar la salud con ingredientes que se encuentran por todo el mundo, mientras que Bam puede fabricar nuevas armas y armaduras a partir de planos especiales que descubrirás... si buscas lo suficiente. Y luego está Dug, que te informará de las nuevas misiones disponibles en el Reino

Características:
 

  • Domina un combate brutal, inspirado en los souls-like, con esquivas, paradas y ejecuciones fatales.
  • Explora un vasto y traicionero reino, compuesto por seis biomas distintos, cada uno con sus propios caminos y secretos ocultos.
  • Sumérgete en la apasionante historia, narrada por el profundo y ronco Doug Cockle (voz de Geralt of Rivia de The Witcher)
  • Personaliza tu estilo de ataque con un amplio abanico de armas y armaduras distintas
  • Reúne un grupo de valientes compañeros, listos para ayudarte en determinadas misiones.
  • Completa misiones secundarias para ganar oro adicional
  • Desentierra planos especiales para forjar nuevas y poderosas armas
  • Recoge ingredientes raros para cocinar festines que aumentan la salud
  • Supera los salvajes combates contra los mortíferos generales del Clan de la Rana.
  • Sumérgete en el magnífico estilo artístico 2D dibujado a mano con mucho cariño.


Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!!! 


Tails of Iron, ambientado en un sombrío país asolado por la guerra, es una aventura de rol dibujada a mano, con combates de una dificultad brutal. Encarnando a Redgi, heredero al trono de las ratas, debes restituir tu reino desolado desterrando al despiadado clan de las ranas y a su feroz líder, Verruga Verde.

Mientras exploras un mundo engañosamente encantador, conocerás a toda una serie de compañeros únicos, listos para ayudarte en tu aventura. Te vendrá bien cualquier ayuda que puedas conseguir, ya sean nuevas recetas de cocina, diseños para forjar armas mortíferas y armaduras o incluso un topomóvil blindado devorador de tierra.

Supera tus miedos. Rescata a tus hermanos. Restituye tu reino.

Comienza tu aventura...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir