Consola Blaze Evercade Starter Pack + Cartucho Namco 1

Consola Blaze Evercade Starter Pack + Cartucho Namco 1
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Retro
Edición:
Starter Pack Premium Pack
Valoración:
4 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

69 '95
700 Puntos

¡Consola Retro Portátil! Consola Blaze Evercade

Consola Evercade es una nueva consola portátil con cartuchos retro multijuego únicos de los principales editores de juegos y consolas. Tiene una pantalla de 4.3" y se conecta a la televisión, ampliando los gráficos a HD. Puede guardar y cargar su progreso en cualquier momento y hay una biblioteca de más de 100 juegos retro de 8 y 16 bits con licencia oficial.

 

Evercade, la consola portátil de juegos retro e independientes que funciona con cartuchos. La Consola es un sistema híbrido: cuenta con una pantalla de 4,3" (del mismo tamaño que la de PSP) y se puede conectar al televisor a través de HDMI (todos los juegos se reescalan a alta definición).

 

Vuelven los cartuchos. La seña de identidad de Evercade es que vuelve a los cartuchos. En lugar de una memoria interna no ampliable con cierto número de juegos, aquí se venden cartuchos de colecciones de juegos de la época de los 8 y los 16 bits.


El sistema cuenta con una cruceta de un único botón, la posibilidad de guardar el progreso de cualquier juego, un puerto de auriculares de 3,5mm y una batería que dura hasta cuatro horas.



CARACTERÍSTICAS:
 

  • Juega Retro, específicamente realizada para juegos de 8 y 16 bits.
  • Cartuchos coleccionables, con una biblioteca de juegos cada vez mayor en el cartucho exclusivo Evercade (con 6-20 juegos por cartucho)
  • Se permite la conexión con HDMI para una mejora de los gráficos a HD, conectandolo a tu televisor o monitor.
  • Pantalla de 4.3 pulgadas, el mismo tamaño que la PSP.
  • Puedes seleccionar entre los formatos 4:3 o 16:9. Juega a los juegos tal cual los recuerdas o en un diseño moderno de pantalla que la adapta.
  • Puedes guardar y cargar partida en cualquier punto. Esto te ofrece la oportunidad de disfrutar algunos de estos juegos retro clásicos sin el miedo de tener que empezar de nuevo desde el principio.
  • Batería de cuatro horas de vida. Tiene 1200 mAH y además puedes cargar y jugar al mismo tiempo si quieres continuar jugando.

 

Y por supuesto todos los Juegos que incluye el Cartucho Namco 1:

Namco Collection 1

 

  • Battle Cars
  • Dig Dug
  • Galaxian
  • Libble Rabble
  • Mappy
  • Mappy Kids (Official translation)
  • Metal Marine
  • Pac Man
  • Quad Challenge
  • Star Luster
  • Xevious

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
4
0
0
0
0
Usuario

choco - 01/02/2020 23:54:11

Tengo reservado el pack con todos los cartuchos excepto el de Technos, que salió justo después del pack. Espero que lo traigan también.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID68053 - 07/10/2019 15:15:02

Reservada, eso ya son palabras mayores. Con juegos en cartuchos que iran sacando, eso es lo que hoy en dia falta. y que se pueda poner en la tv, ya es lo maximo. Ahora hay que ver si rinde bien la velocidad y la calidad de pantalla de la consola.

Este comentario me ha sido útil (4)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir