BANPRESTO.jpg

Banpresto es sinónimo de calidad, de detalle, de coleccionismo. En GAME te traemos las colecciones Banpresto de sagas anime como Naruto, Dragon Ball, One Piece o My Hero Academia, entre otras muchas. Y no solo anime, figuras Disney, Harry Potter, Street Fighter, más de 180 figuras con gran detalle ¡descúbrelas o busca la que te falta!

ONEPIECE.jpg
Figuras Banpresto One Piece, más de 30 figuras de uno de los mangas más vendidos del mundo. Echa un vistazo a las figuras de Luffy, Zoro, Sanji, Sabo, Vinsmoke o Grandlinemen entre otras muchas. ¡Espectaculares figuras con un acabado de coleccionista!
DRAGONBALL.jpg
Figuras Banpresto Dragon Ball. Echa un vistazo a las más de 80 figuras de Dragon Ball que tenemos para ti, los más famosos personajes de la saga recreando los golpes más míticos. Goku, Goan, Trunks, Galick, Bardock, Gohan, Freezer, Vegeta, Cell, etc.
BANPRESTO_NUEVAS_3.jpg
Figuras Banpresto Naruto. Añade las figuras de Naruto a tu colección de Banpresto, basadas y con licencia oficial de la popular serie manga y anime. Figuras fabricadas en PVC que incluyen una base soporte especial para exposición. Hyuga Hinata, Namikaze Minato, Itachi y por supuesto Naruto.
BANPRESTO_NUEVAS_4.jpg
Figuras Banpresto Caballeros del Zodiaco. Ya puedes encontrar en GAME la impresionante selección de figuras Banpresto de Caballeros del Zodiaco, basadas y con licencia oficial de tu serie favorita. Colecciona a Aiolia, Pegasus, Mu, Phoenix y muchas mas ¡Descúbrelas todas!

MYHEROACADEMIA.jpg

Figuras My Hero Academia. Izuku Midoriya, también conocido como Deku, Katsuki Bakugo, también conocido como Kacchan o Dynamight, Mirio Togata o Toshinori Yagi, mejor conocido como All Might, el "Símbolo de la Paz" lo tienes en Banpresto.

DISNEY.jpg

Figuras Banpresto Disney. Más de 40 figuras ideales para regalar desde los clásicos como Blancanieves o Cenicienta. Sagas como el Rey León, con las figuras de Simba o pumba, o figuras como las de Dumbo, Stitch o Maléfica, entre muchas otras.

HARRYPOTTER.jpg

Figuras Banpresto Harry Potter. Los personajes más icónicos de la serie los tienes en Banpresto, figuras con gran lujo de detalles y muy buenos acabados de Draco Malfoy, Severus Snake, Hermion Granger, Ron Weasly y por supuesto de Harry Potter.

NINTENDO.jpg

Figuras Banpresto Nintendo. Te traemos las figuras Banpresto de Kirby, perfecta para los fans del icónico personaje, con un nivel de detalle y un acabado excepcional. Te presentamos a Kirby en diferentes escenas, y al Kirby bebé.

BANPRESTO_NUEVAS_1.jpg
Figuras Banpresto Stranger Things. Descubre la nueva colección Qposket de la popular serie de tv stranger things. Figuras fabricadas en PVC y unos 13 cm de alto e incluye una base soporte especial para exposición. Colecciona a Lucas, Eleven, Hooper y muchos más. 
BANPRESTO_NUEVAS_2.jpg
Figuras Banpresto Re:Zero. GAME te presenta las figuras de Re:Zero, basadas en la popular novela y anime Re:Zero Starting Life in Another World. Figuras hasta de 21 cm fabricadas en PVC que incluyen base de soporte especial para su exposición ¡Descubre a todos los personajes!
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir