Compra la servo base de Thrustmaster para todo tipo de simuladores, GT, fórmula, drifting, trucking, para conseguir un Feedback de próxima generación con el motor Direct Axial Drive.
Direct Axial Drive, empleando topología de flujo axial con latencia ultrabaja (5 ms), el T598 ofrece una verdadera experiencia de próxima generación con prestaciones de Force Feedback de alta fidelidad, efectos claros, vibraciones de alta frecuencia y sin rotación irregular.
Características interesantes:
- Motor Direct Axial Drive: el nuevo avance tecnológico en sim racing.
- Force Feedback de latencia ultrabaja: representación de alta fidelidad de los efectos del juego, incluidas las vibraciones de alta frecuencia.
- Compatible con el ecosistema de Thrustmaster: actualizable con todos los add-ons actuales y futuros de Thrustmaster.
La nueva era Direct Drive para conseguir un Force Feedback de próxima
generación
- Direct Axial Drive: empleando topología de flujo axial con latencia ultrabaja (5 ms), el T598 ofrece una verdadera experiencia de próxima generación con prestaciones de Force Feedback de alta fidelidad, efectos claros, vibraciones de alta frecuencia y sin rotación irregular.
- 5 Nm de par constante: siente todos los efectos al nivel de potencia adecuado, ya seas principiante o experto.
- 98 W de potencia constante: el Force Feedback no disminuye con el uso continuo.
- Force Feedback ajustable: ¡ajusta la configuración de Force Feedback sobre la marcha para disfrutar de una experiencia mejorada!