Auriculares Tritton ARK 120 RGB PS4-XONE-PC-TEL

Auriculares Tritton ARK 120 RGB PS4-XONE-PC-TEL Envío gratuito

Comprar

79 89,95€ '95
800 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Adéntrate en el juego con los Auriculares Tritton ARK 120 RGB que cuentan con los beneficios principales de la gama ARK. Con 3 modos de ecualización te permite personalizar el sonido, ello junto a su gran sensación de confort gracias a su diadema mejorada te asegurará la mejor experiencia.

Comodidad en estado puro
Nuestro diseño monocurvo único ha sido probado y afinado a fondo para ofrecerte la fuerza de sujeción perfecta, garantizando la respuesta de sonido de los altavoces y la comodidad durante largas sesiones de juego.
Las orejeras pueden adaptarse a cabezas de tamaños diferentes con su ajuste monocurvo, mientras que el exterior siempre conserva su perfil único y potente.

Iluminación dinámica RGB
Un control del color y el brillo mediante un acelerómetro te permite personalizar tus auriculares fácilmente, tan solo tienes que girarlo hasta que tengas el color y brillo que quieras. También podrás controlar la velocidad de los efectos LED, como respiración, latido y ciclo de colores. El resultado es una forma de personalizar tus auriculares intuitiva y apasionante y que los hará realmente tuyos.

Sonido preciso multi altavoz
Esperar que un único altavoz cubra todas las frecuencias de sonido puede terminar siendo un compromiso. ARK 100 dispone en cada parte dos altavoces: uno de 60 mm dedicado a emitir bajos y respuestas de rango medio superiores, y otro de 10 mm que gestiona las frecuencias más altas. El resultado es una experiencia sonora mucho más rica y precisa, gracias a que cada altavoz gestiona las frecuencias para las que fue diseñado.

Micrófono unidireccional
Su micrófono unidireccional plegable te ofrece un posicionamiento perfecto cuando lo necesitas y te asegura que tus compañeros sólo escucharán lo que quieras que escuchen. La función opcional Selective Voice Monitoring (escucha tu propia voz) y con ello podrás monitorizar tus propias comunicaciones para ver si el volumen está demasiado alto.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
4
0
2
0
0
Usuario

#ID70150 - 24/12/2019 0:26:27

TIenen buen audio, pero es necesario cargarlo! Los auriculares solo me han durado 5 meses... ¿porqué? A los genios que diseñaron este producto se les ocurrió añadir un puerto de carga. Cualquier comrador pensaría que solo sirve para dar batería a las luces, pero no es así. Si te quedas sin carga, no tendrás ninguna opcíon de utilizarlos, aunque no tengan ninguna opción inalámrica y el auido solo pueda ir por cable. Pero el problema grave viene cuando, al cargar tanto los auriculares...

Este comentario me ha sido útil (4)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir