Xuan Yuan Sword 7

Xuan Yuan Sword 7
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
12 Octubre 2021
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 49,95 €

Conviertete en un guerrero de la dinastia Han Occidental

Hazte con Xuan-Yuan Sword VII, un juego de rol en tercera persona, basado en la historia y la mitología chinas. Asumirás el rol de Taishi Zhao, un guerrero tranquilo y confiable con un destino trágico.

Hazte con él en GAME


En los últimos años de la dinastía Han occidental, el poderoso primer ministro de China sustituyó al emperador y dio comienzo a la dinastía Xin. Ese año surgieron inscripciones en las rocas, apareció un animal de piedra en el campo y se rajaron tumbas antiguas. Eran signos extraordinarios de que se avenía un período de paz y prosperidad. Un Pergamino de bambú muy especial encontrado en la tumba del marqués de Liu llega a manos del astrónomo de la corte.

Inesperadamente, una noche la mansión Taishi sufre daños graves a causa de un extraño incendio. Toda la familia es asesinada, y el Pergamino desaparece.
Transcurren diez años, pero la profecía nunca se cumple. Es una década de guerra y hambruna. El pueblo sufre y el caos se extiende por todo el territorio.
El Pergamino que había desaparecido durante todo este tiempo vuelve a aparecer, lo que genera gran alboroto.

El juego:
 

  • Combate con combinación de golpes
  • Xuan-Yuan Sword VII es un juego de rol de acción con un sistema de combate en tiempo real.
  • Sistema de combate fluido con combinación de golpes, que ofrece habilidades activas, como evasión, bloqueo y contraataque.


 


Xuan Yuan Sword 7 es un RPG de acción con un combate frenético en tiempo real, una presentación visceral en 3D y una rica narrativa de estilo cinematográfico. Se trata de una celebración de los paisajes, la civilización y la cultura de China, en la que la mística de sus leyendas ancestrales contrasta con tecnologías de diseño anacrónico. Es un mundo familiar y a la vez misterioso, un mundo de ciencia y espiritualidad, un mundo listo para ser explorado.

El jugador asume el papel de Taishi Zhao, un espadachín sereno y decidido que lucha por proteger a su familia y descubrir la verdad detrás de una calamidad que amenaza a toda China. La narrativa de Xuan Yuan Sword 7 abreva en la historia y la mitología de la antigua China, y las recrea en un reino fantástico y caótico bajo el gobierno de una nueva Dinastía Xin.

Cerca del final de la Dinastía Han Occidental, el poderoso primer ministro de China sustituyó al Emperador y prometió una era de paz y prosperidad. Pero esa promesa nunca se concretó. Por el contrario, China está devastada después de una década de guerra y hambruna, y su salvación parece estar en manos de un espadachín moísta que logra hacerse con una fabulosa reliquia: el Pergamino de Elysium. ¿Podrán los moístas y su amor por la ciencia revivir su antigua gloria, o desaparecerán como páginas olvidadas en el libro de la historia?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir