Lanzamiento Xbox Series X

MÁS RÁPIDA. MÁS POTENTE.

LANZAMIENTO 10 DE NOVIEMBRE

XBOX SERIES X y S

Presentamos el nuevo mando inalámbrico Xbox

Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. No falles ni un solo disparo gracias al agarre texturizado y a la cruceta híbrida. Capta y comparte contenido al instante mientras juegas. Conéctate, juega y cambia rápidamente entre consolas, PC y dispositivos móviles compatibles.

XBOX SERIES X y S

Jugabilidad mejorada

Gracias a la nueva y revolucionaria Xbox Velocity Architecture, miles de juegos de Xbox One, incluido los de Xbox 360 y los juegos originales de Xbox, experimentarán mejoras de rendimiento en la Xbox Series X, como tiempos de arranque y de carga mejorados, una velocidad de fotogramas más estable, una mayor resolución y una calidad mejorada.

Lanzamiento Xbox Series X y S
características
Lanzamiento Xbox Series X

QUÉ PUEDES ESPERAR DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE JUEGOS

El futuro de los juegos nunca ha sido tan inspirador. La creatividad de los juegos está floreciendo. Los nuevos servicios te permiten descubrir más juegos y te acercan a los juegos, creadores y transmisores que tanto te gustan. La nube es una gran oportunidad para transmitir juegos con calidad de consola y jugar con las personas que quieras, donde quieras. Para muchos de nosotros, no hay nada más inspirador que la llegada de una nueva generación de consolas.

Descubre más

Velocidad

Diseñada para garantizar la velocidad y el rendimiento

Velocity Engine Architecture desbloquea nuevas capacidades de velocidad y rendimiento combinando de forma innovadora el hardware, un SSD y una CPU de 1 TB personalizados y una profunda integración de software para crear mundos reales con una riqueza y un dinamismo nunca antes visto.

Juega más, espera menos

Los jugadores esperarán menos y jugarán más gracias a la capacidad de procesamiento de la Xbox Series X, que reduce considerablemente los tiempos de carga.
Gracias a las capacidades técnicas y a la innovadora Xbox Velocity Architecture de la Xbox Series X, la nueva característica Quick Resume permite a los jugadores cambiar rápidamente entre múltiples títulos y volver inmediatamente al punto en que dejaron el juego.

XBOX SERIES X y S
Potencia

La consola más potente de la historia

La Xbox Series X es nuestra consola más potente hasta la fecha y cuenta con un procesador diseñado a medida con las últimas arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD.
La consola cuenta con un sistema en un chip (SOC) creado desde cero para garantizar la velocidad y el rendimiento, con 12 teraflops de capacidad de procesamiento y compatible con cuatro generaciones de juegos.

Fidelidad gráfica sin igual

Los tres canales de flujo de aire distribuyen uniformemente las temperaturas que generan los componentes internos avanzados, por lo que la consola no se calienta ni hace ruido.
La innovadora arquitectura de enfriamiento paralelo permite disfrutar de experiencias de juego impresionantes con una fideliadad gráfica y un rendimiento increíbles.

flujo
placa base

Placa base dividida

Por primera vez en una consola, la innovadora placa base dividida garnatiza que las partes internas de la Xbox Series X se mantienen a una temperatura constante, lo que permite aumentar la potencia.

Chasis con disipador de calor

Un disipador de calor es un componente mecánico, pasivo y no electrónico que desempeña un papel vital en la fiabilidad y el rendimiento de la Xbox Series X.
En esta consola, el disipador está integrado directamente en el chasis. Este componete único de la arquitectura de enfriamiento paralelo contribuye al diseño distintivo de la consola.

chasis
vapor

Cámara de calor

La cámara de vapor de la Xbox Series X permite que la temperatura se mantenga uniforme en el núcleo y en la memoria.

Ventilador silencioso

Como parte de la arquitectura de enfriamiento en paralelo, el ventilador silencioso mantiene la frescura de los componentes internos de la Xbox Series X sin perturbar el juego.

ventilador
almacenamiento

Más almacenamiento sin poner en riesgo otras funciones

La tarjeta de expansión de almacenamiento de la Xbox Series X proporciona almacenamiento de juegos adicional con una velocidad y un rendimiento óptimos, ya que replica la SSD personalizada interna de la consola. Esta tarjeta de 1 TB se inserta directamente en un puerto de expansión de almacenamiento específico de la parte posterior de la consola.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir