

Disfruta de miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox con compatibilidad con versiones anteriores con una consola de próxima generación que mejor se adapta a tu estilo de juego.



Juegos diseñados para tener tiempos de carga sin precedentes, elementos visuales de mayor intensidad y velocidad de fotogramas más estables de hasta 120FPS.


Xbox Game Pass Ultimate incluye Xbox Live Gold, más de 100 juegos de alta calidad para consola, PC y dispositivos móviles Android. Además, podrás disfrutar de todos los beneficios de EA Play próximamente. Todo por un precio mensual bajo (la suscripción se vende por separado).*


La legendaria serie Halo regresa con la campaña más amplia del Master Chief hasta la fecha. Con Xbox Series X y Xbox Series S disfrutarás de características mejoradas, como una resolución de hasta 4K a 60 FPS en la campaña y tiempos de carga significativamente reducidos, dando lugar a una jugabilidad perfecta que marca el comienzo de la nueva generación de juegos. Incluido en Xbox Game Pass Ultimate en su lanzamiento (Halo Infinite esperando en 2021).

*Información importante
4K a hasta 120 FPS: Requiere contenido y pantalla compatibles. Se usa en Xbox Series X a medida que el contenido esté disponible.
120 FPS: Requiere contenido y pantalla compatibles; se puede usar Xbox Series X & S a medida que el contenido esté disponible.
Xbox Game Pass Ultimate: El catálogo de juegos varía a lo largo del tiempo. Para más información, visita xbox.com/gamepass, https://www.ea.com/ea-play/terms y https://www.ea.com/ea-play.
Streaming en 4K: con apps seleccionadas. Visita Xbox.com. Algunas apps requieren suscripciones a servicios de su proveedor u otros requisitos. HDR: disponible con juegos y televisores compatibles. Dolby: Dolby Vision HDR en Xbox requiere una pantalla compatible. Dolby Atmos for Headphones requiere compra adicional en Microsoft Store.
En distribuidores participantes: los precios pueden variar por consola. Pueden aplicarse impuestos. Xbox Game Pass Ultimate: suscripción de 24 meses. El catálogo de juegos varía con el tiempo, por región y según el dispositivo. Se necesita acceso a Internet (se aplican cargos del ISP). Conversión de la suscripción: tus suscripciones actuales a Xbox Game Pass y EA Play (consola) se convertirán automáticamente en Ultimate según un índice de conversión. Consulta xbox.com/gamepass, https://www.ea.com/ea-play/terms. Streaming de juegos: requiere un mando compatible (se vende por separado). Halo infinite: se espera que esté disponible en 2021. EA Play: se espera que esté disponible en otoño/invierno 2020. Digital Direct: el contenido se enviará directamente a la consola durante la configuración, no se necesitan códigos (Xbox.com/digitaldirect). Garantía: la consola tiene una garantía limitada de hardware se 1 año (90 días para el mando y los accesorios), independientemente de la duración de la financiación (Garantía limitada del hardware de Microsoft: https://support.microsoft.com/warranty).