Vikings Wolves Of Midgard

Vikings Wolves Of Midgard
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 39,95€ '95
200 Puntos

Teme a los lobos

Fríos, hambrientos e imparables con tal de sobrevivir. Devuelve el honor al clan de los Ulfung en Vikings: Wolves of Midgard para PlayStation 4, Xbox One y PC, un juego de rol y acción basado en la mitología e historia de los vikingos.

El destino de Midgard cuelga de un hilo. La leyenda dice que cuando llegue el frío invierno las aterradoras hordas de no-muertos conocidas como Jotan regresarán para vengarse contra los dioses de Asgard. Cuando los gigantes de Fuego y Escarcha comienzan a unir a sus ejércitos, los guerreros vikingos del clan Ulfung chocarán contra ellos sedientos de sangre para apoderarse de su destino y salvar al mundo.

Características:
 

  • Explora un mundo en el que la fantasía se combina con la mitología nórdica. Recorre los reinos de Midgard, desde el congelado Niflheim hasta el incandescente Balheim.
  • Protégete del letal Fimbulwiner, resiste el frío y sobrevive a la exposición a la ira de la naturaleza.
  • Gana el favor de los Dioses recogiendo sangre de los enemigos caídos y ofreciéndosela en el altar para mejorar tus poderes y adquirir hechizos devastadores y otros ataques especiales.
  • Reconstruye tu pueblo y conduce al clan de los lobos a la victoria y prosperidad.
  • Deja que la ira se apodere de ti activando el “Modo Rage” para abrumar a tus enemigos.
  • Compite en los Juicios de los Dioses para ganar nuevas recompensas o combate en equipo para liberar Midgard en el modo cooperativo en línea para dos jugadores.
  • Perfecciona tus habilidades con cada arma (incluyendo espadas, arcos y bastones de hechizo), recoge fragmentos dispersos de armas y armaduras míticas o equípate con amuletos infundidos por el poder de los dioses como los talismanes de Thor o Loki.
  • Aprovecha los ambientes destructibles y utiliza el entorno a tu favor enterrando a tus enemigos bajo rocas o empujándolos por un acantilado.

Teme a los Lobos. Tienen frío, tienen hambre y harán cualquier cosa por sobrevivir...
Ragnarök. Cuenta la leyenda que cuando soplen los más gélidos vientos de invierno, los jotun regresarán para vengarse de los dioses de Asgard. El mundo se dirige a la perdición y el destino de Midgard pende de un hilo. Pero cuando los gigantes de fuego y hielo empiecen a unir sus ejércitos, se encontrarán con el clan Ulfung, los Lobos de Midgard. Esta sanguinaria banda de vikingos condenados al ostracismo no se doblegó tras la destrucción de su aldea, y están decididos a cumplir su destino y salvar el mundo. Como jefe del clan, tu deber es evitar la destrucción absoluta de Midgard y liderar la lucha contra las diabólicas criaturas del Fimbulvetr.

Vikings¬: Wolves of Midgard te lleva a las Costas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos con un toque de fantasía. Enfréntate a los temibles jotun, a hordas de terroríficas abominaciones no muertas y a las bestias del Ragnarök mientras luchas por sobrevivir ante un frío cada vez más gélido que amenaza con acabar con toda la vida para siempre. Domina poderosas armas como espadas, escudos, martillos y hachas a dos manos y arcos. Gana sangre en las batallas y ofrécesela como tributo a los dioses para adquirir y mejorar hechizos devastadores y otros objetos desbloqueables.

CARACTERÍSTICAS

  • CPU: Intel Compatible 2,1 GHz
  • Tarjeta grafica: GTX460 2048 MB Version 11
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 64 bits o Windows 8 64 bits o Windows 10 64 bits
  • Almacenamiento: 10.00 GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

Acción, rol y vikingos en un aceptable videojuego que pese a no ser digno de reclamar su puesto en el Valhalla, sí se revela como entretenido.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir