Tales of Graces F & Tales Of Symphonia Chronicles

Tales of Graces F & Tales Of Symphonia Chronicles
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Agotado  Web
14 '95
90 Puntos
DESCRIPCIÓN

Embárcate en una aventura JRPG única con esta imprescindible recopilación de juegos de la saga Tales.

Este recopilatorio incluye:

- Tales of Symphonia Chronicles:
     - Tales of Symphonia.
     - Tales of Symphonia: Dawn of the New World.

- Tales of Graces f.


Tales of Symphonia Chronicles

En Tales of Symphonia, en el mundo de Sylvarant la tierra está muriendo debido a la pérdida de Maná, la fuente de energía que es necesaria para la magia y la vida. Cuando las cosechas comienzan a marchitarse, la gente pone sus esperanzas en la Elegida, quien puede revertir los males del mundo completando el Viaje de la Regeneración. Lloyd Irving y sus amigos deben encontrar la forma de ayudar a la Elegida a despertar a los Espiritus, pero pronto descubrirán que el destino de un segundo mundo está vinculado a sus acciones...

Tales of Symphonia: Dawn of the New World sigue el viaje de dos jóvenes héroes, Emil y Marta, en un mundo de caos en el que sus destinos se cruzan con Lloyd, Colette y Ratatosk, un espíritu del que se dice que es el señor de todos los monstruos.
 
Con un diseño de personajes que ha corrido a cargo del famoso artista japonés Kosuke Fujishima, Tales of Symphonia muestra bellos gráficos cel-shading de estilo anime que consiguen que los extensos mundos 3D parezcan un bello cómic 2D. La historia es una aventura épica cargada de momentos emotivos, que redefine el género del rol.

Características:

- Los juegos de la saga Tales of más aclamada regresa en alta definición, con bellos y coloridos gráficos y contenido adicional .
-
Posibilidad de jugar con las voces en japonés.
-
Toda la saga Tales of Symphonia combinada en un único juego.
-
Más de 90 horas de juego en total.
-
Nuevos y fieros jefes.
-
40 nuevas artes dispersas entre personajes jugables y enemigos.


Tales of Graces f

La última entrega de una de las sagas más seguidas hoy en día, Tales of Graces f redefine el género del JRPG fantástico con su mezcla de gráficos de inspiración anime,una fascinante historia de gran profundidad y batallas estratégicas con un ritmo frenético.

Situada en medio del conflicto entre tres reinos compitiendo por la dominación mundial, sigue a Asbel Lhant y a sus amigos en su aventura para proteger los lazos entre ellos, ignorando que, con el tiempo, su búsqueda sacudirá al mundo en sí mismo.

Características:

- Experimenta más de 50 horas de juego en PlayStation 3: Sumérgete en la historia y el mundo de Tales of Graces f con más de 40 horas de juego principal. Después de la historia principal, continúa con el epílogo Lineage & Legacies  que ofrece otras más de 10 horas de historia. Explora nuevas mazmorras, lucha contra feroces nuevos monstruos y utiliza nuevos hechizos, ataques y técnicas.
-
Impresionantes Gráficos: Gráficos en alta definición y el elegante cell-shading llaman la atención del estilo anime.
-
Preciosos y amplios entornos te dan la libertad de explorar un mundo totalmente abierto.
-
Domina Nuevos Estilos de Combate: Utiliza el “Style Shift - Linear Motion Battle System”  para cambiar libremente entre estilos de lucha y esquivar hábilmente los ataques enemigos. Activa el “Accelerate Mode” para utilizar poderosas nuevas técnicas y lucha contra enemigos cómo nunca antes.
-
Sistema Multijugador Único: Recluta la ayuda de hasta 3 amigos para que luchen a tu lado. Podrán unirse a la batalla en cualquier momento con tan sólo conectar un mando.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 3
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies