The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online: Morrowind
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Agotado  Web
9 '95
100 Puntos
Comprar - Seminuevo
4 '99
50 Puntos |
La salvación no puede venir de un sólo héroe

Regresa a la legendaria isla de Vvardenfell en The Elder Scrolls Online: Morrowind para PlayStation 4, Xbox One y PC, la edición de TESO que incluye el juego original Tamriel Unlimited junto a la nueva expansión Morrowind. El juego de rol en línea se expande con la zona más grande añadida desde el lanzamiento que podrás explorar directamente con un personaje nuevo sin necesidad de completar ningún contenido anterior o utilizando tu héroe habitual con retos adaptados a su nivel. Un horrible peligro asola Morrowind y salvar al mundo de la destrucción dependerá de resolver el enigma de la misteriosa enfermedad que aflige al legendario poeta guerrero Vivec.

Descubre el pasado de Morrowind, setecientos años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, visitando lugares clásicos como los muelles de Seyda Neen, el terreno volcánico de Ashlands o la ciudad en construcción de Vivec. La nueva expansión supone más de treinta horas de misiones para la historia principal e incorpora a “El Guardián”, la primera clase nueva con la que controlarás la magia natural y dominarás nuevos estilos de juego junto al también nuevo aliado de combate: el oso de guerra.

Las multitudinarias batallas JcJ en mundo abierto se expanden también con “Battlegrounds”, un nuevo modo en entornos tipo arena en los que combates en las Ashlands decidirán qué nombres se perderán en el olvido y cuáles alcanzarán la supremacía en Tamriel.

THE ELDER SCROLLS ONLINE

Domina el arte del robo en el Gremio de Ladrones de Abah’s Landing, conviértete en un letal asesino dentro de la Hermandad Oscura en la Costa de Oro o auxilia al rey orco Kurog y reconstruye el lejano Orsinium. Tus actos forjarán tu destino y el de la historia del mundo de The Elder Scrolls Online. Tras más de dos décadas dominando el género de rol de fantasía, la alabada serie se convierte en MMORPG dando la oportunidad de explorar en solitario o con compañeros del gremio un vasto Tamriel en constante evolución.

Mil años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim y del advenimiento de los Sangre de Dragón, justo antes de la ascensión del primer emperador Tiber Septim, tres alianzas luchan por hacerse con la supremacía de esta tierra. Mientras grandes potencias combaten entre sí por el control de la Ciudad Imperial, en las sombras fuerzas tenebrosas maquinan la destrucción del mundo. Combate, crea, pesca, roba, asedia y escoge tu propio estilo de juego para descubrir los misterios de Tamriel y vivir aventuras según tus propias condiciones.

*Juego en inglés. Requiere conexión a internet.

REQUISITOS
  • Almacenamiento: 85.00 GB
  • CPU: Quad Core 2,3 GHz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 64 bits o Windows 8.1
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
  • Tarjeta grafica: NVidia GeForce GTX 750 2048 MB DirectX 11.0 o AMD Radeon HD 7850 2048 MB DirectX 11.0
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies