Teslagrad

Teslagrad
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
PC Playstation 3 Playstation 4 Playstation Vita Wii U
Género:
Aventuras Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

Teslagrad es un juego de plataformas y puzles con elementos de acción, en el cual el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son claves para avanzar a lo largo del juego. Descubre los secretos que aguardan en la Torre de Tesla, abandonada por largo tiempo. Gana nuevas habilidades para explorar un mundo no-lineal con más de 100 hermosos entornos dibujados a mano que conforman la reinterpretación de una vieja Europa distópica con tintes steampunk. Juega como un chiquillo que se ve envuelto sin quererlo en una conspiración olvidada y descubre el destino que te aguarda como el último entre los "Teslamantes". Lánzate a una aventura narrada sin palabras, escribiendo tu propio capítulo. Armado con la vetusta tecnología Teslamante e impulsado por tu propia ingenuidad y creatividad, tu camino yace a través de la decrépita Torre de Tesla y más allá.

Características:

-
Intrincados puzles: Pon a prueba tu sentido de la lógica y manipula inteligentemente el mundo a tu alrededor usando la electricidad y el magnetismo, las claves del juego.
- Explora: Ábrete camino a través de unos detallados fondos en 2D dibujados a mano mientras viajas en pos (y más allá) de la Torre de Tesla. Descubre y saca todo el partido a unos increíbles nuevos items.
- Narrativa visual: Teslagrad no tiene ni una sola línea de diálogo, ni hay apenas palabra escrita más allá del menú. Absolutamente todo es puramente visual, y toda la historia construye su narrativa en lo que ves (y algunas veces en lo que no ves).
- Estética Steampunk: Descubre un mundo distópico y oscuro, con una particular visión del viejo continente con la que te estallará la cabeza.
- Jefes finales: Usa tu pericia y tu agudeza para superar los 5 increíbles jefes finales que te aguardan, ansiosos por desimantarte.
- Sin interrupciones: No hay pantallas de carga, no hay interfaz, no hay cinemáticas. Únicamente el juego y tú.
- Espectacular banda sonora: Una atractiva mezcla con base de orquesta clásica, con un toque de inspiración rusa y una miríada de sonidos metálicos y zumbidos eléctricos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir