Tennis World Tour

Tennis World Tour Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años

Comprar

39 69,95€ '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Tennis World Tour para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch es el nuevo simulador de referencia que los aficionados llevan años esperando. Federer, Monfils, Zverev, Kyrgios... El juego incluye a las principales estrellas del circuito profesional. Ya sea en individuales o en dobles, los jugadores pueden usar su propio estilo de juego para intentar llegar al n.º 1 de las clasificaciones mundiales online. 

 

EL LEGADO DE TOP SPIN 4 75 000 UNIDADES VENDIDAS EN ESPAÑA
Breakpoint cuenta entre sus filas con los principales desarrolladores de Top Spin 4, considerado el mejor videojuego de tenis de la historia, con varios millones de copias vendidas en todo el mundo.

 

Características:

 

30 DE LOS MEJORES JUGADORES DE LOS CIRCUITOS OFICIALES, incluidos Roger Federer, Angelique Kerber y muchos jugadores legendarios.

 

REPRODUCCIÓN PERFECTA DE LOS JUGADORES Y SUS MOVIMIENTOS, gracias a la captura de movimientos y la fotogrametría.

 

TODOS LOS MODOS DE JUEGO: exhibición, World Tour, individuales y dobles, local y online.

 

UN COMPLETO MODO CARRERA: entrenamiento, torneos, gestión de personal, compra de equipo... Cada jugador puede experimentar la carrera de un auténtico profesional. 

 

UNA DIMENSIÓN TÁCTICA NUNCA ANTES VISTA EN UN JUEGO DE TENIS. Los jugadores pueden definir las habilidades clave que usarán durante el partido. 

 

UN JUEGO DISEÑADO PARA LA COMPETICIÓN. Además de un sistema de clasificaciones mundiales permanentes, hay nuevos desafíos online disponibles cada semana.

 


Desarrollado por veteranos de los juegos de tenis, Tennis World Tour marca un nuevo estándar: métete en la piel de uno de 30 profesionales, aprende todos los golpes y experimenta un modo carrera realista.
¡Define tu estilo y tu táctica para llegar al número 1 en las clasificaciones mundiales online!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

12
3
0
1
1
7
Usuario

#ID57128 - 26/03/2018 18:10:53

65 Euros y no viene ni Nadal, ni Djokovic, NI Murray. Además con gráficos de ps3. Que no cuenten con mi dinero desde luego.

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID57486 - 30/04/2018 20:31:50

Que no esté Rafa Nadal es como el FIFA sin Messi, Cristiano, etc pues tampoco está Murray ni Djokovic. para meterse más en el ejemplo imagínate la falta de respeto que supone hacer un videojuego de deporte en el que no cuentas con los mejores deportistas, Vettel, Hamilton, Räikkönen... Marc Márquez, Valentino Rossi... si hay gente comiendo de esto no está de más decir que es una falta de respeto hacer un videojuego de tenis sin Rafa Nadal que es el mejor deportista del mundo según estadísticas.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID58964 - 14/07/2018 11:09:15

Es malísimo, empezo sin tener online, ahora que lo tiene va peor se queda colgdo, la pelota muchas veces va dentro y la da por fuera y al reves también. En los saques el que recibe le cuesta mucho mover el muñeco. Gráficos bastante flojos. Dinero mal gastado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID57868 - 24/05/2018 13:57:42

lo compre , pq me gusta el tenis , pero no estar los jugadores como nadal y mas top ten es una pena ademas las voces son en ingles una pena la verdad , muy mal por este tan esperando lanzamiento del juego

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir