Shadowverse: Champion´s Battle

Shadowverse: Champion´s Battle
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
6 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
34 44,99€ '99
350 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 44,99€ '99
200 Puntos |
¡Disfruta de intensas batallas en este juego de cartas!

Te presentamos la adaptación anime del popularísimo juego de cartas para móviles/PC Shadowverse, que ahora llega a Nintendo Switch en forma de un nuevo y emocionante juego de rol con batallas de cartas. Los jugadores descubrirán todo un reparto de divertidos personajes y se enfrentarán en intensas batallas de cartas.

Hazte con él en GAME.

Quienes conozcan bien Shadowverse se adaptarán enseguida a este nuevo juego, puesto que las reglas son exactamente las mismas del original que ya conocen y tanto disfrutan. ¡Sin embargo, los principiantes también podrán aprender a jugar sin problemas! La biblioteca del juego incluye cartas de los tres primeros packs de la versión para móviles/PC, así como nuevas cartas únicas que permitirán a los jugadores crear estrategias totalmente originales. ¡Además, podrás disfrutar de las nuevas animaciones de batalla exclusivas de la versión para Switch!

Llegas tarde a tu primera clase en la Academia Tensei, a la que acabas de cambiarte, y te topas con Hiro Ryugasaki, fan incondicional del popular juego de cartas Shadowverse. Hiro te presenta a sus amigos, que están encantados de enseñarte a jugar al juego.

Pero cuando decides apuntarte al club de Shadowverse de la escuela, descubres que este corre el peligro de desaparecer por falta de miembros. La presidenta del consejo estudiantil anuncia que la única opción para salvarlo es aumentar el número de socios y ganar el torneo nacional de Shadowverse. Como no estáis dispuestos a tirar la toalla, Hiro y tú decidís acompañar a Rei, presidente (y único miembro) del club de Shadowverse, para devolver al club su antiguo esplendor.

¡Explora todas las diferentes ubicaciones de tu nueva escuela y los alrededores, donde te aguardan acontecimientos y encuentros donde menos te lo esperes! Únete a tus amigos para ayudar a tus compañeros de clase, compite en diversos torneos y gana el campeonato nacional mientras te esfuerzas por salvar el club de Shadowverse.

Características:

¡Disfruta de intensas batallas en este juego de cartas uno contra uno!
Los jugadores pueden usar tres tipos de cartas para crear estrategias y perseguir la victoria. La clave está en la elección del momento oportuno y la estrategia. ¡Domina el juego sacándole el máximo partido a las cartas!

Crea el mazo perfecto
Crea tus propios mazos basándote en siete clases diferentes, cada una con sus propias características, cartas y habilidades. Colecciona más de 600 cartas en el transcurso de la historia.

Juega contra amigos o enfréntate a jugadores de todo el mundo
Disfruta de batallas clasificadas, batallas libres y batallas privadas, además de conseguir cartas nuevas e intercambiar códigos de mazo jugando en línea. También podrás enfrentarte a tus amigos mediante el modo de juego inalámbrico local.

Descubre un variopinto reparto de personajes
Verás a muchas caras conocidas del anime de Shadowverse, ¡pero también conocerás a nuevos personajes! Estrecha la relación con tus amigos completando misiones y disfruta de la vida estudiantil.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 6
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID411793 - 15/01/2024 13:46:52

Muy buen juego y la atención muy buena en tienda. Tenía muchas ganas de jugarlo y me parece súper dinámico, y gracia al esfuerzo de la tienda por buscármelo.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies