Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Aventuras
Valoración:
16 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 39,95€ '95
200 Puntos

Comprar - Seminuevo

19 '95
200 Puntos |

Una obra maestra renacida,

Embárcate en la aventura de tu vida con Shadow of the Colossus para PlayStation 4. Bluepoint Games está al frente de la impresionante puesta al día de la aventura original de Fumito Ueda, que conserva toda su emoción, intensidad y belleza. Gracias a unos gráficos mejorados y una potencia superior, todos los momentos épicos de esta gran obra resultan más asombrosos y memorables que nunca.
 

 

Para devolver la vida a una joven, deberás acabar con 16 bestias gigantescas. Armado únicamente con tu ingenio, una espada mágica y un arco, adéntrate en gigantescos paisajes a lomos de tu fiel corcel y busca a los colosos. Pero cuidado: cada uno de ellos tiene una debilidad específica, y descubrirla y aprovecharla no te será nada fácil. Te aguarda una apasionante mezcla de exploración, juego de plataformas, resolución de puzles y acción.
 

  • Una aventura de dimensiones colosales
  • Matagigantes
  • Experimenta toda la magia y la majestuosidad de uno de los juegos más aclamados y queridos de todos los tiempos, ahora para PS4.

Una obra maestra renacida
Embárcate en la aventura de tu vida.

Una aventura de dimensiones colosales
Matagigantes
Experimenta toda la magia y la majestuosidad de uno de los juegos más aclamados y queridos de todos los tiempos, ahora para PS4 y PS4 Pro.

Bluepoint Games está al frente de la impresionante puesta al día de la aventura original de Fumito Ueda, que conserva toda su emoción, intensidad y belleza. Gracias a unos gráficos mejorados y una potencia superior, todos los momentos épicos de esta gran obra resultan más asombrosos y memorables que nunca.

Para devolver la vida a una joven, deberás acabar con 16 bestias gigantescas. Armado únicamente con tu ingenio, una espada mágica y un arco, adéntrate en gigantescos paisajes a lomos de tu fiel corcel y busca a los colosos. Pero cuidado: cada uno de ellos tiene una debilidad específica, y descubrirla y aprovecharla no te será nada fácil. Te aguarda una apasionante mezcla de exploración, juego de plataformas, resolución de puzles y acción.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

16
13
2
1
0
0
Usuario

#ID55011 - 19/12/2017 16:38:03

Una de las joyas que ha dado la industria, un juego que en su día paso muy desapercibido y que hoy en día es un referente y un gran exponente a considerar los videojuegos un arte. Sin duda lo compraré y volveré a esas tierras de soledad.

Este comentario me ha sido útil (19)
Usuario

Maria Baño Egea - 06/01/2018 20:28:10

una joya de ps4 que no pude disfrutar, y que ahora podre jugar, sacarme el platino y adentrarme en este mundo inmenso y fabuloso. lo recomiendo 100% y esperare a que tambien remasterizen ICO

Este comentario me ha sido útil (14)
Usuario

#ID56144 - 01/02/2018 8:45:43

Jugué a esta maravilla en su día en PS2, me lo compré a ciegas completamente porque me llamó la atención la carátula y me enamoré por completo. Luego tuve el remaster en PS3 y me volví a enamorar de las Tierras Prohibidas y ahora espero con emoción este pedazo de remake. Bello, conmovedor y épico a partes iguales. Una obra de arte atemporal. Un clásico en toda regla que todo el mundo debería probar. Ahora, ya no hay excusa :)

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID55684 - 14/01/2018 11:14:32

La primera vez que lo juge fue en su versión original de ps2 y quede realmente fascinado. Gracias a Shadow of the Colossus me enamore de los videojuegos. Su temática es increíble, los paisajes imposibles de hacer mejor y una historia brutal, a pesar de ser tan sencilla. 100% recomendado.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID55647 - 15/01/2018 20:58:45

Obra de arte. Nos propone un mundo precioso en el que perderse, más allá de seguir o no la historia, y en el que sentirse un romántico solitario descubriendo caminos. En esta remasterización la finura y belleza de sus imágenes se incrementan notablemente.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

Pablo - 06/02/2018 11:42:05

La verdad es que se ve genial, nunca tuve la oportunidad de jugarlo en PS2 y creo que ahora es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID56251 - 05/02/2018 9:41:01

Una obra de arte con todas las letras. Lo tengo en ps2. y remasterizado con Ico. Lo disfruté como un niño aquellas veces. y volveré a hacerlo cuando lo tenga en casa. Y ahora más que nunca, con ese aspecto, y con una calidad soberbia... Volvemos a ver a Wanda y los colosos en todo su esplendor. VIVA fumito ueda

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID56200 - 02/02/2018 14:05:20

Obra de arte a-temporal!!!! Exploración, epicidad y sensaciones que otros juegos no alcanzan ni en sueños. No recomendable para machaca botones y pega-tiros jajajaja . UNA MARAVILLA!!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID55638 - 11/01/2018 21:16:29

Esperando con ansias este juegazo y deseando la edición coleccionista que espero que saquen. Una banda sonora que te sumerje en el juego y te eriza la piel. Una historia fascinante que deseas volver a repetirla cientos de veces. Para los nuevos una experiencia inolvidable, y para los veteranos de este juego una experiencia que nos hace volver 12 años atras, donde con esos controles que hacian el juego dificil de manejar, no conseguia que abandonasemos la aventura. Definitivamente, recomendado!!!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID58419 - 03/07/2018 19:08:57

Gran remake pero seguimos con los nefastos controles de caballo y el mal enfoque de cámara que llevamos arrastrando desde PS2

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir