PROTEGE-TUS-PRODUCTOS.png

PROTEGE TUS PRODUCTOS


No te la juegues. El ordenador recién comprado, tu nueva consola Nintendo Switch, el mando Dual Sense nuevecito, tu nuevo iPhone o tu monitor curvo que compraste en oferta:  un servicio que cubre cualquier reparación que necesite tu producto nuevo o seminuevo.

DEFECTUOSO.png

TU REPARACIÓN 100% GARANTIZADA


Con los seguros GAME Protection podrás cubrir cualquier daño accidental, sea el que sea. Nuestras reparaciones están totalmente garantizadas, somos jugadores como tú y le ponemos todo el cariño y nuestro conocimiento experto como especialistas en videojuegos a todas a nuestras reparaciones. Nuestro servicio técnico GAME SAT cuenta con un amplio número de técnicos altamente cualificados capaces de reparar una gran variedad de dispositivos, que incluyen diferentes modelos de consolas, smartphones y tablets. Todas nuestras reparaciones están garantizadas.

ATENCION-CLIENTE.png

ATENCIÓN AL CLIENTE, CALIDAD GAME


En GAME dispones de un departamento de Atención al Cliente para ayudarte en lo que necesites. El servicio de Atención al Cliente GAME está formado por un grupo de profesionales con más de 10 años de trayectoria en el sector del Retail.


A través de nuestros formularios, nuestra cuenta de Twitter @GAME_SAC o el teléfono disponible en todas las facturas, tendrás un soporte personalizado y en tiempo real que atenderá a todas las necesidades que tengas. Detrás de cada respuesta hay una persona encantada de atenderte.


Somos GAMErs, como tú.


TIENDA-WEB.png

¿QUÉ PROTECCIÓN PUEDO AÑADIR A MIS PRODUCTOS?


En GAME dispones de distintas opciones para que puedas añadir la máxima protección a la gran mayoría de los productos que tenemos a la venta. Con el GAME Protection cubres cualquier rotura accidental del producto protegido durante un período pre-establecido.


Si tu compra es online, la información te aparecerá cuando metas el producto en el carrito. Si tu compra es en tienda, nuestros compañeros de tienda te informarán en detalle de precio y cobertura que aparecerá en la pantalla de venta.

1.png

¿Cómo puedo añadir el seguro a mi compra?


A la hora de añadir el producto a la cesta te aparecerá una ventana ofreciéndote el seguro, al pulsar en Añadir se te incluirá con tu pedido.

2.png

Verás reflejado el seguro en tu carrito


Cuando pulses en el botón añadir del carrito te aparecerá un mensaje de confirmación y verás el seguro en el desglose del carrito junto con el producto que vas a comprar.

FAQS Preguntas Frecuentes - SEGUROS GAME


Mi producto está dañado, ¿cómo puedo aplicar mi seguro GAME?
El proceso de reparación ante la rotura accidental del producto es muy sencillo. Comunica al seguro la incidencia, trae tu consola a cualquiera de nuestras tiendas y procederemos a enviarla a nuestro Taller GAME para repararla de forma gratuita. Los pasos para reparar tu dispositivo con GAME SAT son muy sencillos:
  1. Acude a cualquier establecimiento GAME con el producto estropeado
  2. Tu dispositivo será enviado a nuestro centro de reparaciones, donde nuestros técnicos analizarán el problema. Recibirás un correo electrónico y SMS indicándote que ya puedes consultar el estado detallado en esta página web: game.es/SAT
  3. Una vez que se encuentre reparado recibirás un correo electrónico y SMS informándote que puedes ir a recogerlo a tienda.
  4. Continúa disfrutando de tu dispositivo

¿Puedo hacer seguro a mi consola nueva?
Sí, puedes asegurar tu consola nueva, te cubrirá el primer año de rotura accidental y extenderá el tercer año de garantía del fabricante ante fallos de funcionamiento.

Ya he utilizado mi seguro, ¿puedo realizar uno nuevo?
Game Protection es una tarifa plana de reparación de un solo uso durante todo el periodo de vigencia del contrato, no permitiendo realizar uno nuevo.

¿El seguro cubre cualquier tipo de rotura?
El seguro cobre roturas provocadas por un accidente, en nuestro apartado de contratos podrás descargar todas las condiciones: https://www.game.es/contratos

¿Es lo mismo el seguro de SPB que GAME PROTECTION?
No, el seguro de SPB se gestiona por una asegurada externa que dispone coberturas enfocadas a consolas nuevas. Nuestro seguro (Game Protection) se gestiona por nuestro equipo de profesionales.

Olvidé añadir el seguro con mi compra, ¿puedo realizarlo después?
Si tu compra es reciente recibirás 3-5 días después de la compra un e-mail para poder gestionar el seguro con el asunto Todavía puedes proteger tu Producto. Si la compra ha superado los primeros 15 días, comprueba tu bandeja de entrada o correo no deseado.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi reparación?
Podrás consultarlo en la sección “Estado de la reparación” de esta página web, introduciendo tu número de teléfono o correo electrónico junto al código de la reparación. Igualmente recibirás un correo electrónico y SMS avisándote de que ya puedes consultar el presupuesto detallado en el mismo apartado y otro aviso cuando tu dispositivo haya regresado a la tienda. Si has extraviado el código o surge cualquier otra incidencia que te impida acceder al estado de tu reparación, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿Cuál es el plazo de tiempo de una reparación?
El tiempo de cada reparación es variable y depende del tipo de dispositivo. El plazo medio desde que la máquina es depositada, analizada, reparada, revisada por los controles de calidad y devuelta a la tienda es de 10 días

¿Qué garantía tiene el artículo una vez que ha sido reparado?
Contarás con una garantía de 3 meses desde que el producto ha sido recogido en la tienda GAME donde tramitaste la orden. 

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME