¿Cómo puedo añadir el seguro a mi compra?
A la hora de añadir el producto a la cesta te aparecerá una ventana ofreciéndote el seguro, al pulsar en Añadir se te incluirá con tu pedido.
PROTEGE TUS PRODUCTOS
No te la juegues. El ordenador recién comprado, tu nueva consola Nintendo Switch, el mando Dual Sense nuevecito, tu nuevo iPhone o tu monitor curvo que compraste en oferta: un servicio que cubre cualquier reparación que necesite tu producto nuevo o seminuevo.
TU REPARACIÓN 100% GARANTIZADA
Con los seguros GAME Protection podrás cubrir cualquier daño accidental, sea el que sea. Nuestras reparaciones están totalmente garantizadas, somos jugadores como tú y le ponemos todo el cariño y nuestro conocimiento experto como especialistas en videojuegos a todas a nuestras reparaciones. Nuestro servicio técnico GAME SAT cuenta con un amplio número de técnicos altamente cualificados capaces de reparar una gran variedad de dispositivos, que incluyen diferentes modelos de consolas, smartphones y tablets. Todas nuestras reparaciones están garantizadas.
ATENCIÓN AL CLIENTE, CALIDAD GAME
En GAME dispones de un departamento de Atención al Cliente para ayudarte en lo que necesites. El servicio de Atención al Cliente GAME está formado por un grupo de profesionales con más de 10 años de trayectoria en el sector del Retail.
A través de nuestros formularios, nuestra cuenta de Twitter @GAME_SAC o el teléfono disponible en todas las facturas, tendrás un soporte personalizado y en tiempo real que atenderá a todas las necesidades que tengas. Detrás de cada respuesta hay una persona encantada de atenderte.
Somos GAMErs, como tú.
¿QUÉ PROTECCIÓN PUEDO AÑADIR A MIS PRODUCTOS?
En GAME dispones de distintas opciones para que puedas añadir la máxima protección a la gran mayoría de los productos que tenemos a la venta. Con el GAME Protection cubres cualquier rotura accidental del producto protegido durante un período pre-establecido.
Si tu compra es online, la información te aparecerá cuando metas el producto en el carrito. Si tu compra es en tienda, nuestros compañeros de tienda te informarán en detalle de precio y cobertura que aparecerá en la pantalla de venta.
¿Cómo puedo añadir el seguro a mi compra?
A la hora de añadir el producto a la cesta te aparecerá una ventana ofreciéndote el seguro, al pulsar en Añadir se te incluirá con tu pedido.
Verás reflejado el seguro en tu carrito
Cuando pulses en el botón añadir del carrito te aparecerá un mensaje de confirmación y verás el seguro en el desglose del carrito junto con el producto que vas a comprar.
FAQS Preguntas Frecuentes - SEGUROS GAME
¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)
Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.
Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.
Gracias por confiar en GAME
Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.
Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.
Gracias por confiar en GAME