Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2
PEGI edad recomendada: 18 años

Comprar

29 '95
300 Puntos

Comprar - Seminuevo

29 '95
300 Puntos |

Descripción

La versión física de Resident Evil Revelations 2 incluye:
• Cuatro trajes exclusivos.
• Hunk y Wesker incluidos como personajes del raid mode.
• Dos episodios extra.
• Pack de mapas Throwback para el raid mode.


El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton,  una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.

Claire y Moira pierden el conocimiento y se despiertan más tarde para encontrarse en unas oscuras y abandonadas instalaciones de internamiento. Trabajando juntas, deberán averiguar quién las llevó hasta allí y con qué siniestro fin. Con aterradores enemigos “Afligidos” acechando en cada esquina, los jugadores necesitarán utilizar su munición y suministros de armamentos inteligentemente, en un clásico estilo survival horror. ¿Podrán Claire y Moira salir indemnes y descubrir qué les ha llevado a esta isla remota? ¿Con quién más se encontrarán? Una historia llena de giros argumentales que tendrá en vilo a los jugadores mientras se preguntan que les depara el siguiente paso en todo momento.

Características

- El regreso del Survival Horror. Una nueva historia dentro de la saga Resident Evil Revelations llega a las consolas actuales y de nueva generación en forma de descargas de episodios semanales y en versión física con contenidos adicionales exclusivos.
- Experimenta el acontecimiento de terror de la temporada. Cada uno de los cuatro episodios cuenta con horas de juego aterrador cuyos dramáticos finales en suspenso cautivarán a los jugadores, expectantes ante el siguiente giro argumental de este fascinante juego de terror.
- Clare Redfield y Moira Burton. Claire, uno de los personajes favoritos de los fans, regresa a los horrores que la torturaron en su pasado junto a Moira Burton, hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil.
- El Mal está al acecho. Ambientado en lo que parece ser unas instalaciones de internamiento abandonadas en una isla remota, el terror aguarda a los jugadores en cada esquina. ¿Habra alguna vía de escape?
- Un nuevo tipo de enemigos. No serán tan simples como los zombis, el diseño escalofriante de los “Afligidos” implica que podrán moverse y atacar rápidamente al jugador con armas básicas, lo que les convierte en una genuina amenaza para la supervivencia del jugador.
- Juego cooperativo asistido. Los jugadores necesitarán intercambiar el control de los dos personajes para superar las pesadillas ya sea en el modo multijugador con la ayuda de la IA del juego para el compañero o en la modalidad cooperativa offline para dos usuarios. Utiliza la antorcha de Moira para cegar temporalmente al enemigo antes de que los liquide Claire.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.3

Con o sin episodios, la saga de Capcom vuelve en muy buena forma y sabiendo encontrar el equilibrio entre sus entregas clásicas y modernas.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir