En GAME siempre hemos sido ese experto que te aconsejaba el videojuego más acorde a tus gustos. Llega el momento de que conozcas también a tu especialista en PC Gaming. Queremos recomendarte los modelos perfectos tanto de monitores como de ordenadores portátiles y sobremesas que encajan en tu perfil de usuario y jugador.


Por ello te presentamos seis modelos de cada tipo y sus principales características sabiendo que sea cual sea el elegido estarás tomando la mejor decisión.


Game tu experto en videojuegos y tu especialista en PC Gaming.

ORDENADORES PORTÁTILES RECOMENDADOS

RECOMENDADO-1.png

ACER NITRO 5 AN515-56


Domina la competición y adéntrate en el mundo del gaming con la potencia combinada del fantástico procesador i5 y su monstruosa tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650 para disfrutar de los juegos más actuales como por ejemplo el Fornite. Además, disfruta de los colores más realista con su pantalla IPS FULL HD.

RECOMENDADO-2.png

GIGABYTE G5 GD-51ES123SD


Este portátil combina gaming, entretenimiento, trabajo y mucho más, con un equilibrio sin igual. Gracias a sus componentes podrás ejecutar con soltura videojuegos y programas exigentes y todo ello en su gran pantalla con panel IPS y 144Hz.

RECOMENDADO-2.png

GIGABYTE G5 KD-52ES123SD


Consigue el equilibrio perfecto tanto para su uso en gaming como para las tareas más necesarias del día, un todoterreno que no te defraudara en ninguna situación. Juega a todos tus videojuegos favoritos con un gran rendimiento gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 y disfruta al máximo de toda la tecnología de la marca.

RECOMENDADO-4.png

ASUS G513IC-HN004


Eleva tu experiencia gaming con la potencia de fuego de este portátil. Con su potente CPU AMD Ryzen 7 4800H y la GPU GeForce RTX™ 3050 todo va más rápido, desde los juegos a la multitarea más avanzada. ¡No habrá nada que se te resista!

RECOMENDADO-5.png

MSI GF63 11UC-446XES


Con su procesador Intel Core i7 de undécima generación, aumenta el rendimiento hasta en un 40% con respecto a la generación anterior, para maximizar la eficiencia en el juego, el trabajo multi tarea y la productividad.

RECOMENDADO-6.png

LENOVO GAMING 3 15ACH6


Asciende al nivel superior con el procesador AMD Ryzen 7 de serie H y una de las últimas GPU NVIDIA®, la GeForce RTX™ 3060. Un ordenador que se puede usar para todo y que no defraudará a los gamers más exigentes.

MONITORES RECOMENDADOS 

RECOMENDADO-7.png

GAME E3 SERIES


Fabricados con un panel VA donde los colores toman otra dimensión y los niveles de contraste y negros hacen que trabajar con él sea una autentica delicia. Con una reducción de ondas de luz azul y parpadeo incorporada, hará que tu salud visual a la hora de trabajar, estudiar o jugar no se resienta nunca. Y gracias a su estética gaming con marco ultrafino, conseguirán que tu setup se vea más elegante y minimalista.

RECOMENDADO-8.png

MSI OPTIX G241VC


El monitor gaming MSI Optix G241VC es perfecto para los que quieran disfrutar a fondo de sus juegos con una gran calidad y detalle.
Su panel curvo de grado 1800R y su tecnología true color, harán que no pierdas detalle de cada partida, consiguiendo una inmersión máxima en tus videojuegos con imágenes muy detalladas.
Además, su tecnología FPS Crosshair, hará que apuntar a objetivos en tus shooter sea mucho más sencillo.

RECOMENDADO-9.png
GAME G SERIES

Vive la mejor experiencia de juego con tu PC o consola con estos monitores, diseñados para los jugadores que buscan el mejor rendimiento. Disfruta de imágenes en alta definición con una espectacular calidad gracias a su panel VA y su compatibilidad con G-Sync & FreeSync.
Olvídate del input lag gracias a su tasa de refresco de hasta 165Hz y su tiempo de respuesta de 1ms. Sé el más rápido…y domina todos los campos de batalla y circuitos.

RECOMENDADO-10.png

MSI OPTIX G24C6


Gracias a su panel VA Curvo de grado R1500, el MSI Optix G24C6 se convierte en la opción más cómoda y adecuada para una amplia gama de programas, desde aplicaciones de diseño general hasta tus juegos favoritos. Disfruta del máximo detalle de colores gracias a la tecnología MSI Wide Color Gamut.

Además, los paneles curvos maximizan la inmersión en el juego, haciendo que vivas tus partidas como si estuvieras dentro de ellas.

RECOMENDADO-11.png

MSI OPTIX G271


Visualiza tu victoria con el monitor gaming MSI Opti x G271. Equipado con un panel VA FullHD con 144 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta, tendrás esa ventaja competitiva que necesitas para derrotar a tus oponentes.

Gracias a su tecnología FreeSync podrás disfrutar de una experiencia fluida y suave. Muestra tu verdadero “aim” con las últimas tecnologías integradas en tu nuevo Optix G271.

RECOMENDADO-12.png

GAME M32G4K


Juega en resolución UltraHD 4K a 120Hz en consolas de nueva generación y 144Hz en PC, y vive la alta definición con un nivel de fluidez en las imágenes como nunca habías imaginado. Gracias a su panel IPS disfrutarás de una representación de colores ultrarrealistas sin renunciar a una experiencia de juego perfecta gracias a su tiempo de respuesta de 1ms.



¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir