Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 5
Lanzamiento:
11 Junio 2021
Valoración:
24 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Comprar

79 '95
800 Puntos

Ábrete camino a través de una aventura interdimensional.

Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos llenos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con imágenes deslumbrantes y un arsenal loco, mientras los aventureros intergalácticos llegan a la consola PS5.

¿A que esperas para continuar la aventura? Hazte con él en GAME



Armas espectaculares

Un malvado emperador robótico se ha lanzado a la conquista de mundos interdimensionales, y el universo de Ratchet y Clank es su próximo objetivo. Desempolva el espectacular armamento de este dúo dinámico y lucha para impedir un desastre dimensional.

Ábrete camino hacia tu hogar con un arsenal repleto de nuevas armas explosivas, incluyendo la Burst Pistol, el Topiary Sprinkler y la Shatterbomb. Surca el cielo de ciudades, lánzate al combate y salta de dimensión en dimensión con nuevos artefactos que desafían las leyes de la física.

Caras nuevas

Une a este dúo de ensueño con un reparto de aliados conocidos y de caras nuevas, como una nueva luchadora lombax de la Resistencia, tan decidida como tú a eliminar a la amenaza robótica.

Juega como Ratchet y como la misteriosa nueva lombax procedente de otra dimensión. Descubre las nuevas mecánicas de salto interdimensional de Clank.

Gráficos espectaculares

Disfruta de una aventura interdimensional con unos gráficos alucinantes gracias a la increíble velocidad y funciones inmersivas de la consola PlayStation®5. Desarrollado desde cero por el aclamado estudio Insomniac Games, no solo verás lo que pasa en el juego, sino que lo sentirás en tus manos con el mando inalámbrico DualSense™.

Viaja con estilo

Experimenta los saltos intergalácticos por las brechas dimensionales, que combinan nuevos mundos y mecánicas de juego. Salta entre campos de batalla para ganar rápidamente ventaja sobre tus rivales y reparar brechas planetarias con rompecabezas multidimensionales.

Visita planetas nunca vistos y versiones de dimensiones alternativas de mundos de juegos anteriores, ahora más vivos que nunca con flora y fauna exóticas gracias a la potencia de la consola PlayStation®5.

Características de PS5

Gráficos espectaculares: Iluminación mejorada y trazado de rayos para una calidad gráfica extraordinaria. Lucha para salvar el universo atravesando los asombrosos mundos del juego, renderizados en resolución 4K dinámica y HDR* para una nitidez increíble. Elige el modo Alto rendimiento para jugar a una frecuencia objetivo de 60 fps, mientras saltas de dimensión en dimensión enfrentándote a nuevos enemigos.

Carga rápida: Diviértete saltando de planeta en planeta. Con la carga casi instantánea de la unidad SSD de la consola PS5, surcarás la galaxia a toda velocidad.

Gatillos adaptativos: Siente una energía dimensional desbordante en tus manos con el mando inalámbrico DualSense, que hace que los combates cobren vida. Cada arma reacciona de formas diferentes al usarla contra los enemigos.

Respuesta háptica: Siente las vibraciones y las explosiones del juego con la respuesta háptica del mando inalámbrico DualSense.

Tempest 3D AudioTech en auriculares compatibles: Sumerge tus sentidos en entornos espaciales en 3D, con sonido que llega desde arriba, abajo y tu alrededor, mientras usas tus auriculares favoritos. Reacciona a los efectos sonoros del combate y asómbrate explorando mundos que cobran vida, rodeándote de sonido de alta fidelidad.


* Dynamic 4K y HDR requieren un televisor o pantalla compatible con 4K y HDR.


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

24
21
1
0
0
2
Usuario

#ID81796 - 13/02/2021 14:50:31

Lo que me preocupa es que la armadura carbonox tenga una protección del 90% como en Ratchet y Clank 2...espero equivocarme, aunque supongo que sera equipable o desequipable como en Nexus

Este comentario me ha sido útil (121)
Usuario

#ID81767 - 11/02/2021 22:47:55

Hoy reservadísimo en el primer día.👍🏻👍🏻 ¡Por fin Ratchet & Clank vuelven a la carga después unos cuantos años de espera! Volveré a disfrutarlo cuando salga ya a la venta.🤩🤩

Este comentario me ha sido útil (18)
Usuario

#ID81727 - 11/02/2021 17:14:57

un must para todo fan de SONY, a ver si el mundo se estabiliza un poco y empiezan a caer juegos de nueva generación ya! RESERVADÍSIMO, como siempre los primeros GAME

Este comentario me ha sido útil (13)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir