
En GAME disponemos de un proceso de empaquetado y envío ágil, organizado y seguro. El principal objetivo es que recibas tu pedido lo antes posible, en las mejores condiciones, ¡y donde tú quieras!, dado que, además de tu domicilio, también puedes seleccionar recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas GAME con gastos de envío GRATIS.
Desde Atención al Cliente de GAME queremos mostrarte en detalle el proceso de envío que sigue tu pedido desde que realizas una compra con GAME.
¿Qué pasos sigue mi pedido desde que lo he facturado hasta que llega a mi domicilio?
La preparación del pedido comienza a la vez que recibes el correo de confirmación de compra con todos los detalles. El sistema, de forma automatizada, emite los datos a nuestros Almacenes para que comiencen el proceso de empaquetado y envío.
En GAME disponemos de
cientos de referencias distintas de Videojuegos, Consolas, Merchandising y PC
Gaming, por lo que tenemos todos los artículos correctamente clasificados en
nuestros almacenes, en función del tipo de producto y peso. Dependiendo del tipo de caja es transportada por nuestros servicios logísticos con maquinaria y la mayor seguridad para que llegue en perfectas condiciones.

El primer paso es localizar
todos los productos que conforman tu pedido en una zona previa de empaquetado. Todos los artículos están correctamente clasificados por áreas. A través de una PDA geolocalizada se pueden localizar todos los componentes de tu pedido en el menor tiempo posible.

En zona previa de empaquetado se lleva a cabo una revisión exhaustiva que garantiza que todos los artículos sean tratados con el máximo cuidado, además tenerlos recopilados en este área favorece la preparación del pedido de forma ágil. Todos los componentes están distribuidos en estantes y cestas en función del tipo de producto para que la persona encargada pueda localizarlo.

Una vez se han realizado todas las comprobaciones de la zona previa de empaquetado, pasando los controles de calidad y seguridad que garantizamos en todos nuestros artículos, el producto se dirige a la zona final de preparación. Aquí los operarios se encargarán de embalar tu pedido en los distintos puestos condicionados para ello.
Este proceso de preparación del pedido es grabado a través de un circuito de cámaras de televisión cerrado. Cada puesto cuenta con una cámara, cada pedido embalado está documentado en vídeo para garantizar la máxima seguridad en todas tus compras.

Una vez que el paquete ha sido embalado se genera la etiqueta con la dirección de destino que has indicado antes de finalizar la compra, se pega en el paquete y se deposita en la cinta transportadora que lo llevará al área de agencias.

A través de la cinta el pedido llega con la máxima garantía a la zona final. En este momento es clasificado en el palé de la agencia encargada de llevarlo en la próxima recogida. Disponemos de horarios de recogida, con las agencias con las que trabajamos, en todas las franjas de cara a que lo recibas lo antes posible.
¡Tu pedido será entregado en tu domicilio o tu tienda GAME favorita para que lo disfrutes! 😉

FAQS
Proceso de empaquetado y envío.
¿Puedo cancelar un pedido?
Sí, puedes solicitar la anulación siempre y cuando se encuentre en proceso, en el momento que se entrega a la empresa de transporte ya no es posible su cancelación por nuestra parte.
¿Puedo cancelar un
pedido ya enviado?
Para cancelar un pedido enviado debes o bien contactar con la empresa de transporte o rechazar el pedido en el momento que acuda el repartidor, el pedido es devuelto y abonado en la misma forma de pago en cuanto nos llega. Si ya recepcionaste el pedido podrás emitir un vale en tienda o enviárnoslo siguiendo las condiciones del Contrato de Desistimiento que dispones en GAME.es
¿Puedo cancelar un
pedido para recoger en tienda?
Sí, en el momento que recibas la confirmación de pedido disponible en tienda, nos contactas en: https://www.game.es/atencion-al-cliente y anularemos tu pedido. Opción WEB-Mi Pedido- Desistimiento de compra
Me ha llegado un pedido
erróneo ¿cómo lo soluciono?
Disponemos de varios métodos para que esto no ocurra, pero en caso de llegarte un pedido erróneo tienes que abrir consulta en nuestra web: https://www.game.es/atencion-al-cliente, realizaremos las comprobaciones oportunas y gestionaremos la garantía en la máxima brevedad posible. Tendrás el máximo respaldo.
Me ha llegado un pedido
con la caja en mal estado ¿Qué hago?
Como
has podido comprobar el proceso de envío es seguro y no maltrata el producto,
si recibes un producto con la caja en mal estado te recomendamos notificarlo en
el albarán de entrega y comprobar que todo el producto se encuentre en
perfectas condiciones, de no ser así, por favor, contacta con nosotros en: https://www.game.es/atencion-al-cliente
¿Puedo gestionar la
garantía de un producto web en tienda?
Sí,
disponemos de muchísimos establecimientos para que puedas gestionar la garantía
directamente en tienda. No olvides presentar tu factura de compra.