CABECERA2.png
PLAY-HAS-NO-LIMITS.png

¡Accesorios PS5!


Descubre la experiencia de juego mas profunda e inmersiva con los accesorios de PlayStation 5: Dualsense Wireless Controller, estación de carga DualSense, PULSE 3D Wireless Headset, Media Remote y la cámara HD

DUALSENSE.png

DualSenseTM wireless controller

Descubre una experiencia de juego más profunda e inmersiva1 con el nuevo e innovador controlador PS5™, que ofrece retroalimentación háptica y efectos de activación dinámicos 2.

El controlador inalámbrico DualSense también incluye un micrófono incorporado y un botón de creación, todo integrado en un diseño icónico y cómodo.

ESTACION-CARGA.png

Estación de carga DualSense™

Cargue hasta dos controladores inalámbricos DualSense simultáneamente sin tener que conectarlos a su consola PlayStation®5.

PULSE3D.png

PULSE 3D™ wireless headset

Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos ajustados para audio 3D en consolas PS52.

Con carga USB Type-C™ y micrófonos duales con cancelación de ruido, puedes mantener grupo de chat con una captura de voz fliida y nítida3.

MEDIA-REMOTE.png

Media remote

Controle cómodamente películas, servicios de transmisión3 y más en su consola PS5 con un diseño intuitivo.

CAMARA-HD.png

Cámara HD

Añádete a tus videos y transmisiones de juego3 con captura suave, nítida y full-HD.

1. En comparación con el controlador inalámbrico DUALSHOCK®4.

2. Disponible cuando la función es compatible con el juego.

3. Se requiere Internet y cuenta para PlayStation ™ Network. Los titulares de cuentas deben ser mayores de 7 años, menores de 18 años requieren el consentimiento de los padres.

Se aplican los términos completos: www.playstation.com/PSNTerms. Se requiere una cuenta de terceros para los servicios de transmisión.

Multiplica tus sensaciones


El mando inalámbrico DualSense™ de PS5 ofrece una inmersiva retroalimentación háptica, gatillos adaptables dinámicos1 y un micrófono integrado, todo ello en un diseño icónico.

1.png 2.png 3.png 4.png 5.png 6.png

Juegos para PS5


En tu PS5 podrás jugar a todos los juegos de PS4 debido a su retrocompatibilidad. Tienes por supuesto las grandes franquicias de Sony cómo Horizon, Gran Turismo, Uncharted o Marvel´s Spider-Man, entre muchos otros más.

GranTurismo7.jpg

Lanzamientos

Horizon Forbidden West, Gran Turismo, Forspoken, Elden Ring, Ghostwire Tokyo, Strange in Paradise Final Fantasy Origin, y muchos más te esperan en PlayStation 5. ¡Descubre todos los regalos y productos exclusivos que tenemos en GAME!

Uncharted.jpg

Novedades

Juega a los últimos lanzamientos para la consola de nueva generación. Hazte con las novedades como Uncharted Colección Legado de los Ladrones, Dying Light 2, Rainbow Six o Rugby 22. Cambia de color tu PS5, con las nuevas carcasas Cosmic Red o Midnight Black.

SpidermanMoralesV2.jpg

Los más buscados

Descubre cuales son los juegos más buscados en nuestra página web: Marvel´s Spider-Man, FIFA 22, Assassin´s Creed, Ratchet & Clank, Demon´s Souls, Call of Duty, NBA 2k22. ¡Echa un vistazo a la lista!

Valhalla.jpg

Ofertas

Descubre todas nuestras ofertas, aprovéchalas para llevarte los mejores juegos al mejor precio, permanece atento a nuestras ofertas Flash o a nuestras ofertas temporales para hacerte con un descuento irrepetible.

Ghostwire.jpg

Productos Exclusivos

Productos que solo encontrarás en GAME. Ediciones exclusivas con DLCs y regalos exclusivos para los fans de la saga o productos que solo llegan al mercado español de la mano de GAME ¡Tú especialista en videojuegos!

Nba2k22.jpg

Seminuevos

Descubre nuestros seminuevos, 100% garantizados. Hazte con los mejores títulos a un precio imbatible y recuerda que cuando te acabes el juego te lo compramos. ¡Descubre nuestros seminuevos más buscados!

A la velocidad de la luz


Aprovecha la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas, una CPU y una GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation® es capaz de hacer.

Juegos alucinantes


Déjate sorprender por unos gráficos increíbles y experimenta nuevas funciones de PS5™.

Conoce las especificaciones de PlayStation 5

PROCESAMIENTO.png

• CPU: 10.3 Teraflops, 36 CUs a 2.23GHz (frecuencia variable)

• Arquitectura GPU: RDNA 2 personalizada desarrollada por AMD

• Memoria/Interfaz: 16GB GDDR6/256-bit

• Ancho de banda: 448GB/s

ALMACENAMIENTO.png

•Almacenamiento interno: SSD personalizado de 825 GB, ampliable

•IO a una velocidad de 5,5GB/s (Brutos), puede alcanzar una velocidad de 9GB/s (Comprimido)

•Almacenamiento ampliable: ranura para SSD NVMe

•Almacenamiento externo: soporte para HDD USB

•Lector de discos ópticos: 4K UHD Blu-Ray

ENGINE.png
•Geometry Engine para facilitar la gestión de polígonos sencillos y shaders primitivos
•Intersection Engine dedicado al cálculo de colisiones de rayos para aplicar Ray Tracing
•Tempest Engine para generar sonido 3D sin necesidad de hardware adicional
•Retrocompatibilidad con juegos de PlayStation 4
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir