NiOh

NiOh
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion Rol
Valoración:
17 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

54 '95
550 Puntos | Envío Gratis

La voluntad del samurái

Tras una década de espera, el proyecto de Koei Tecmo llega finalmente a PlayStation 4 bajo el nombre de NiOh y desarrollado por el legendario Team Ninja, encargados del clásico “hack and slash” Ninja Gaiden o de la serie de lucha Dead or Alive. Ambientado durante el oscuro periodo Sengoku en el Japón samurái del siglo XVII, en NiOh el guerrero sin maestro William recorrerá un Japón devastado por la guerra civil combatiendo otros samuráis y criaturas sobrenaturales. Narrando una historia original que utiliza elementos del folclore japonés, en NiOh cada combate es una desafiante lucha de acción estratégica donde el mínimo movimiento en falso puede suponer la muerte.

Pelea junto a héroes legendarios del período de los Reinos Combatientes, o incluso junto a otro amigo samurái en el modo multijugador, y domina cada estilo de lucha aprendiendo el flujo de combate y moviéndote con precisión letal. NiOh cuenta con un enorme arsenal que incluye lanzas, hachas, espadas e incluso martillos de guerra con los que enfrentarte a enemigos humanos, horribles bestias y demonios yokai. Con cada muerte serás resucitado y con cada resurrección estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

79
60
16
3
0
0
Usuario

#ID44491 - 24/12/2016 2:00:00

Jugué a la Alpha y a la Beta y me encantaron, muy desafiante, desesperante pero reconfortante. Sin dudan bebe de Dark Souls, pero tiene tants personalidad que se separa, sin duda va a ser la sorpresa del 2017.

Este comentario me ha sido útil (12)
Usuario

FxNefen - 03/02/2017 11:47:30

Pude probar su Alpha y Beta y sin duda tiene su propio estilo. Erróneamente se tiende a la comparación con Dark Souls, pero en absoluto, tiene su propio estilo de combate y lo que un arma puede ser buena en un principio luego hay que adaptarse a otras. Sin duda marcará un nuevo estilo de juego.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID46005 - 05/02/2017 15:04:15

Este sin duda va a ser un desafío digno de la saga souls, cuando probé la ultima beta me sentí como si hubiera empezado de cero este genero.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aivan - 28/01/2017 9:07:19

Increible, jugué a la beta y me atrapó como hacía mucho tiempo no me atrapaba ninguno juego. Con ganas que sea el dia 8 de febrero!!

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Una desafiante y satisfactoria aventura de acción en el Japón feudal que sabe combinar con mucho acierto multitud de elementos para encontrar su propia identidad.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir