DESCARGA POKÉMON LEGENDARIOS DIALGA Y PALKIA

¡Un Dialga y un Palkia salvajes han aparecido! Atento entrenador Pokémon. Se han avistado a estos pokémon legendarios de la región de Sinnoh en los alrededores de las tiendas GAME. Son muy escurridizos, así que tendrás que estar atento ya que sólo aparecerán del 2 al 23 de febrero de 2018. Acércate a una de nuestras tiendas para conseguir a Palkia en Pokemón Sol o Pokémon Ultrasol o a Dialga para Pokémon Luna o Pokémon Ultraluna. Dependiendo del juego donde lo consigas, cada pokémon tendrá unas características únicas en cada edición. Estos misteriosos pokémon te estarán esperando en el Centro Pokémon listos para luchar. ¡Acércate a nuestras tiendas GAME y consulta cómo conseguirlos!

Nintendo Zone

Comienza una nueva partida

Amiibo de Nintendo

Completa tu experiencia DS con Amiibo

Amiibo de Nintendo
Como usar Amiibo
Más juegos para Nintendo 3DS compatibles con Amiibo
Juegos compatibles con Amiibo
Juegos compatibles con Amiibo de Nintendo

Juega con tus personajes favoritos

Juegos de New Nintendo 3DS

Disfruta jugando a todo el catálogo de juegos para la familia de consolas Nintendo 3DS. Llévate tu consola a todas partes y juega con tus personajes favoritos en juegos como Super Smash Bros, Tomodachi Life, New Style Boutique 2, Mario Kart, Pokémon Rubí Omega o Zafiro Alfa, Inazuma Eleven Go, Animal Crossing: Happy Home Designer, ¡y muchos más!

Nueva colección Nintendo Selects

Juegos de Nintendo Selects

Llega a la familia de consolas Nintendo 3DS la gama de juegos Nintendo Selects. En ella encontrarás las reediciones de los grandes clásicos para la consola Nintendo 3DS, ahora a un precio que no podrás dejar escapar. ¡No te los pierdas!

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir