New Nintendo 2DS XL Pokeball Edition

New Nintendo 2DS XL Pokeball Edition Envío gratuito

Comprar

154 159,95€ '95
Llévate 1550 puntos GAME
que equivalen a 3,88€

DESCRIPCIÓN

¡Si eres un entrenador Pokémon no podrás dejar pasar la oportunidad! La nueva New Nintendo 2DS XL Edición Pokeball combina todas las nuevas funcionalidades y mejoras de la última revisión de la consola portátil de Nintendo, con un diseño espectacular inspirado en una Pokeball.

 

 New Nintendo 2DS XL Edición Pokeball

 

La familia de portátiles de Nintendo da la bienvenida a un nuevo miembro con New Nintendo 2DS XL, una revisión abatible de la consola que se sitúa a medio camino entre las consolas Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS XL.

New Nintendo 2DS XL tiene la misma potencia que New Nintendo 3DS XL, y es totalmente compatible con el catálogo de juegos de Nintendo 3DS en 2D. Disfrutarás de una calidad de imagen superior gracias a su nueva pantalla de 4,88 pulgadas. Pese a su mayor tamaño de pantalla, esta revisión mantiene sus extraordinarias capacidades portátiles, ya que cuenta con un peso de tan solo 260 gramos.

Nada escapará a tu control
New Nintendo 2DS XL incorpora opciones de control ampliadas en los juegos compatibles gracias a su palanca C y sus botones ZL/ZR. La pantalla C está diseñada para registrar la presión aplicada, permitiendo así un control mucho más sensible.

Compatible con todos tus amiibos
Nintendo 2DS XL dispone de NFC integrado en la pantalla táctil. Con tan solo poner tu figura amiibo sobre la pantalla táctil usando un software compatible, la consola podrá leer y grabar datos y los juegos te ofrecerán nuevas posibilidades. (Figuras amiibo de venta por separado.)

Contenidos de la caja:
 

  • Consola New Nintendo 2DS XL.
  • Lápiz táctil de New Nintendo 2DS XL.
  • Tarjeta de memoria microSDHC (4GB).
  • Seis tarjetas RA.
  • Manual de instrucciones.
  • Adaptador de corriente.

Un nuevo miembro para la familia Nintendo 3DS
En New Nintendo 2DS XL se pueden jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Con una pantalla de 4,88 pulgadas y un peso de cerca de 260 gramos, esta Nintendo 2DS ofrece algo diferente.

CARACTERÍSTICAS

  • Pantalla: 4.88'' / 4.18''
  • Memoria: Tarjeta MicroSD
  • Peso: 260g
  • Cámara: Si
  • Conectividad: Wifi
  • Batería: 3h / 7h

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
6
0
0
0
0
Usuario

#ID53334 - 09/10/2017 16:36:19

Ya yo he tenido Nintendo 2ds xl y me ha parecido muy buena y me encanta pokemon juego a pokemon desde pequeña y creo que han echo un gran trabajo combinando la Nintendo 2ds xl con pokemon.

Este comentario me ha sido útil (17)
Usuario

#ID55690 - 13/01/2018 16:32:27

me la compre para los reyes y la verdad es una joyita de consola, muy recomendada para los fanáticos de pokemon y para aquellas personas que no necesitan el 3d para jugar a los videojuegos. Es una edicion muy bonita por su aspecto exterior, tiene un boton que realmente no sirve para nada, solo para decorar, pero salta a la vista, realmente es una new nintendo 3ds xl pero sin el modo 3d, como indica su nombre. Su pantalla se ve genial. 100% recomendada.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID55443 - 07/01/2018 2:36:27

Muy chula, hice una buena compra, y sí, lo del centro es un botón, y efectivamente, no sirve para nada, pero mola un montón.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir