MODIFICAR DATOS DE SOCIO GAME
El servicio de Atención al Cliente GAME está formado por un grupo de profesionales con más de 10 años de trayectoria en el sector del Retail, también somos jugadores como tú, también somos GAMErs. Nuestro objetivo principal como departamento es dar un soporte personalizado y en tiempo real que atienda a todas las necesidades que tengan nuestros clientes. Que conviertan la compra en GAME en una experiencia única.
Detrás de cada respuesta hay una persona encantada de atenderte.
En GAME nuestros clientes son lo más importante.
En el siguiente post te explicamos cómo modificar tus datos y la importancia de tenerlos actualizados.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
Para cambiar tus datos personales dispones de dos opciones
• Cambio de datos en tienda:
Es la forma más rápida, acude a tu tienda más cercana que podrás encontrar en: https://www.game.es/tiendas. Una vez en tienda presenta tus credenciales a los compañeros y te gestionarán el cambio en el acto.
• Cambio por web:
Para cambiar los datos por web tienes que contactar con nosotros, debes pulsar en el apartado Atención al cliente que encontrarás en el margen superior de nuestra web en GAME.es:
Al pulsar en el botón, accederás a la página principal de Atención al Cliente GAME en:
https://www.game.es/atencion-al-cliente
Dispondrás de un apartado de PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ que te recomendamos leer. Están elaboradas personalmente por nuestro servicio de Atención al Cliente en base a las consultar más recurrentes. Dispondrás de información detallada de todos los procesos de compra, reserva y envío, así como los servicios GAME y APP.
En la parte inferior, en la zona que indica CONTACTA CON NOSOTROS, podrás abrir un formulario, para cambiar tus datos tienes que seleccionar WEB àSOCIOàModificar datos personales.


Una vez abierto el formulario nos pones los datos que deseas modificar y nosotros los cambiaremos por ti.
Para cambiar tu dirección de envío puedes hacerlo desde tu zona de socios, puedes modificar fácilmente la dirección de envío a la que irán dirigidos tus pedidos.
Si el pedido ya ha salido tienes que contactar con nosotros ya que no podrás modificarlo por tu cuenta.
Selecciona WEBMi pedido He introducido una dirección de envío errónea.
¿Cómo puedo cambiar mis datos de facturación?
Muy sencillo, sigue los mismos pasos marcados para cambiar datos, pero en este caso selecciona WEBà Socio à Modificar dirección de facturación.
Ten presente que no siempre es posible cambiar la dirección de envío, si el pedido ha salido ya tendrás que ponerte en contacto con la empresa de transporte para gestionar el cambio.
¿Por qué es importante tener los datos correctamente?
En ocasiones el tener un dato erróneo puede provocar incidencias:
• Error a la hora de comprar.
• Tener mal el número de teléfono puede generar que el transportista no pueda contactar contigo.
• Al generar una factura se genera con los datos erróneos si no lo tienes modificado previamente.
• Si quieres financiar con Sequra, los datos se comparten con GAME por lo que si los tienes mal en GAME lo verán de forma errónea en Sequra.
• Si Sequra necesita ampliar la información del crédito y tienes mal puesto el número de teléfono no podrán contactarte.
No te la juegues, el proceso de cambiar datos es sencillo y muy rápido, tener los datos correctamente te evitarán tener alguna de las incidencias mencionadas.
¿Es necesario poner todos los datos del formulario?
No, con poner el que deseas modificar es suficiente.
¿Puedo modificar los datos de otro titular?
No, en este caso al ser una incidencia por el canal de Web te pedirá tus credenciales, para poder modificar los datos tiene que abrir consulta el titular de la cuenta.
¿Puedo cambiar los datos de un titular y poner los míos?
No, en este caso tendrás que hacerte una cuenta nueva con tus datos personales. El servicio para modificar datos está pensando para cambiar los datos del mismo titular.