MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE PUEDAS REALIZAR TU COMPRA DE FORMA SEGURA

PRINCIPAL.jpg

En la pasarela final de compra disponemos de un desplegable donde podrás seleccionar el método de pago que más se adapte a lo que necesites. Desde los medios de pago tradicionales como Tarjeta o Paypal, hasta medios de pago complementarios como Puntos GAME, Monedero, Tarjetas Regalo… ¡Y también financiación! 

1.png

Tarjeta bancaria: Con la pasarela de pago autentificada Redsys podrás confirmar tu compra al instante de forma segura con confirmación bancaria SMS. Una seleccionada la opción de añadir una nueva tarjeta te redirigirá a la plataforma. Si pulsas la opción de Recordar la contraseña podrás comprar con un solo clic o pagar de forma automática tus reservas sin necesidad de tener que estar pendiente para facturarlas.

2.png
Financiación: En GAME todos los socios pueden financiar cualquier compra a partir de 50€ de forma fácil, cómoda y rápida, en pagos de hasta 3, 6 o 12 meses. Podrás financiar producto digital siempre que incluya el total de la factura producto físico y no supere el 50%, en caso contrario no aparecerá. Si no eres socio GAME tampoco dispondrás de este método de pago. Si eres socio GAME pero no te aparece la opción confirma que tienes tu cuenta de socio vinculada en tu área principal de socios y una dirección favorita añadida en el apartado Direcciones de envío.
3.png
Paypal: También aceptamos el pago a través de PayPal como plataforma intermediaria. De la misma forma al seleccionar este método de pago te redirigirá a la plataforma de PAYPAL para que introduzcas el log-in y puedas finalizar la compra en un clic. Por tu seguridad, el pago con PayPal puede no estar disponible en función del tipo de producto, por ejemplo, si contiene digital
4.png
Bizum: Sin papeleos, esperas o trámites adicionales. Pagar con Bizum es la opción más rápida y segura. Bizum cuenta con el respaldo de las principales entidades financieras con doble factor de validación. Solo con tu teléfono es suficiente en tres sencillos pasos. BIZUM no tiene coste y podrás adquirir cualquier artículo por encima de 0,50€   
PAGA-COMO-QUIERAS.jpg
5.png
Puntos de socio y monedero: Con cada compra acumulas puntos GAME que puedes descontar en tus próximas compras. Puedes descontar todo tu saldo o sólo una fracción, 400 puntos GAME equivalen a 1€. Dispones de tu saldo de puntos en tu zona principal de socios o a través de la APP.
La tarjeta monedero permite tener a tu disposición saldo virtual para realizar tus compras seguras. Podrás activarla de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra APP desplegando la tarjeta en el apartado “Tarjeta de socio”. El saldo puede recargarse a través de nuestra WEB o tiendas, además puedes acumular el importe que recibes con la venta de juegos en GAME en tu monedero.
Dispones de tu saldo monedero y puntos en tu zona principal de socios o a través de la APP.

6.png
Vales de compra: Para utilizarlos introduce la numeración que aparece debajo del código de barras de tu vale. Es necesario que el vale sea utilizado en la misma cuenta de socio en la que se ha emitido, así que, si quieres transferir el importe de un vale a otra persona, puedes hacer una tarjeta regalo en tienda y pagarla con tu vale. Si tenías un vale que se ha perdido o deteriorado, puedes recuperarlo activando tu Tarjeta Monedero. Cuando utilizas un vale en GAME.es es indispensable que el precio final del pedido sea superior al de la cuantía del vale, por lo que te recomendamos que acudas a cualquier tienda y solicites que te activen la Tarjeta Monedero o también puedes activarla a través de la APP, en el menú tarjeta de socio pulsando en "+info".
7.png
Tarjeta Regalo: Puedes recargarla con importes que sean superiores a 10€ y múltiplos de 5 en cualquiera de nuestras tiendas. Introduce la numeración de tu tarjeta regalo y el PIN que aparece en la parte posterior de la misma. Para conocer el saldo total de tu Tarjeta Regalo GAME es necesario que te dirijas con ella a cualquiera de nuestras tiendas físicas y pidas que lo comprueben.
8.png
Codigos promocionales y Renoves: Si tienes un código promocional de GAME, introdúcelo antes de llegar a la pantalla de pago, en la casilla "código promocional". En esta área también podrás introducir los descuentos que obtengas con tu plan renove en tienda. Recuerda que todos los códigos promocionales tienen fecha de caducidad y límite de unidades así que, ¡utilízalo pronto!

PAGA-COMO-QUIERAS.jpg
ATENCION-CLIENTE.jpg

En GAME dispones de un departamento de Atención al Cliente para ayudarte en lo que necesites. El servicio de Atención al Cliente GAME está formado por un grupo de profesionales con más de 10 años de trayectoria en el sector del Retail.


A través de nuestros formularios, nuestra cuenta de Twitter @GAME_SAC o el teléfono disponible en todas las facturas, tendrás un soporte personalizado y en tiempo real que atenderá a todas las necesidades que tengas. Detrás de cada respuesta hay una persona encantada de atenderte.


Somos GAMErs, como tú.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo elimino la tarjeta bancaria que tengo memorizada?

Si tienes tu tarjeta bancaria memorizada puedes eliminarla en todo momento en la pantalla previa a finalizar cualquier compra. Dispondrás de un icono con una papelera, una vez clicado solicitará una confirmación y la numeración de la tarjeta desaparecerá.


¿Puedo pagar el saldo total de una compra con puntos?

Puedes pagar con el total de tus puntos siempre que tu compra contenga contenido físico. Si se trata de una compra digital, por seguridad con tu saldo, debes pagar al menos 1€ en tarjeta bancaria.


No me aparece el método de pago que necesito: PAYPAL o SEQURA.

Si no aparece el método de pago disponible en la pasarela final es porque no es compatible con el tipo de producto que estás adquiriendo o no cumples con uno de los requisitos. Por ejemplo, en SEQURA podrás financiar producto digital siempre que incluya el total de la factura producto físico y no supere el 50%, en caso contrario no aparecerá. Si no eres socio GAME tampoco dispondrás de este método de pago. En PAYPAL si el artículo contiene un producto digital tampoco estará disponible.


No recuerdo mi pin monedero.

Puedes solicitar que te manden una nueva clave a través de la APP o solicitarlo a través de Atención al Cliente, opción WEB-Socio-Olvidé mi código pin.


¿Pueden financiar clientes no socios?

No, para poder financiar la compra debes ser el titular de una tarjeta de socio GAME. Aprovecha este servicio para ampliar vuestra cuota de socios. Si no tienes la tarjeta y te interesa financiar, al realizar un primer pedido en GAME.es con tu DNI dispondrás de un código cliente. Una vez realizada la compra solicita tu número en el apartado de atención al cliente, https://www.game.es/atencion-al-cliente OPCIÓN WEB-Socio-Vincular.


¿Cómo se hace el pago con la financiación SEQURA?

Se realiza un primer cargo en la tarjeta de crédito en el momento que se finaliza la compra. Los siguientes pagos se cargarán automáticamente en su tarjeta cada 30 días hasta que haya pagado la totalidad del importe pendiente. En cualquier momento puede pagar la totalidad del importe pendiente contactando con SEQURA.


¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME