Tarjeta bancaria: Con la pasarela de pago autentificada Redsys podrás confirmar tu compra al instante de forma segura con confirmación bancaria SMS. Una seleccionada la opción de añadir una nueva tarjeta te redirigirá a la plataforma. Si pulsas la opción de Recordar la contraseña podrás comprar con un solo clic o pagar de forma automática tus reservas sin necesidad de tener que estar pendiente para facturarlas.
MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE PUEDAS REALIZAR TU COMPRA DE FORMA SEGURA

En la pasarela final de compra disponemos de un desplegable donde podrás seleccionar el método de pago que más se adapte a lo que necesites. Desde los medios de pago tradicionales como Tarjeta o Paypal, hasta medios de pago complementarios como Puntos GAME, Monedero, Tarjetas Regalo… ¡Y también financiación!











En GAME dispones de un departamento de Atención al Cliente para ayudarte en lo que necesites. El servicio de Atención al Cliente GAME está formado por un grupo de profesionales con más de 10 años de trayectoria en el sector del Retail.
A través de nuestros formularios, nuestra cuenta de Twitter @GAME_SAC o el teléfono disponible en todas las facturas, tendrás un soporte personalizado y en tiempo real que atenderá a todas las necesidades que tengas. Detrás de cada respuesta hay una persona encantada de atenderte.
Somos GAMErs, como tú.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo elimino la tarjeta bancaria que tengo memorizada?
Si tienes tu tarjeta bancaria memorizada puedes eliminarla en todo momento en la pantalla previa a finalizar cualquier compra. Dispondrás de un icono con una papelera, una vez clicado solicitará una confirmación y la numeración de la tarjeta desaparecerá.
¿Puedo pagar el saldo total de una compra con puntos?
Puedes pagar con el total de tus puntos siempre que tu compra contenga contenido físico. Si se trata de una compra digital, por seguridad con tu saldo, debes pagar al menos 1€ en tarjeta bancaria.
No me aparece el método de pago que necesito: PAYPAL o SEQURA.
Si no aparece el método de pago disponible en la pasarela final es porque no es compatible con el tipo de producto que estás adquiriendo o no cumples con uno de los requisitos. Por ejemplo, en SEQURA podrás financiar producto digital siempre que incluya el total de la factura producto físico y no supere el 50%, en caso contrario no aparecerá. Si no eres socio GAME tampoco dispondrás de este método de pago. En PAYPAL si el artículo contiene un producto digital tampoco estará disponible.
No recuerdo mi pin monedero.
Puedes solicitar que te manden una nueva clave a través de la APP o solicitarlo a través de Atención al Cliente, opción WEB-Socio-Olvidé mi código pin.
¿Pueden financiar clientes no socios?
No, para poder financiar la compra debes ser el titular de una tarjeta de socio GAME. Aprovecha este servicio para ampliar vuestra cuota de socios. Si no tienes la tarjeta y te interesa financiar, al realizar un primer pedido en GAME.es con tu DNI dispondrás de un código cliente. Una vez realizada la compra solicita tu número en el apartado de atención al cliente, https://www.game.es/atencion-al-cliente OPCIÓN WEB-Socio-Vincular.
¿Cómo se hace el pago con la financiación SEQURA?
Se realiza un primer cargo en la tarjeta de crédito en el momento que se finaliza la compra. Los siguientes pagos se cargarán automáticamente en su tarjeta cada 30 días hasta que haya pagado la totalidad del importe pendiente. En cualquier momento puede pagar la totalidad del importe pendiente contactando con SEQURA.